- Matrimonios
- Comunidad
Marta
Puerto Montt, Llanquihue · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.702 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Uuy... Muchos, muchos chascarros... Todos al principio, empezando porque tuve un conflicto con esos sostenes invisibles, y tuve que improvisar. Llegué 45 minutos más tarde a la...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
3Posts en los que participo
442¡Hola! Ahora pasamos a mirar el lugar de la recepción del matrimonio, es una difícil decisión, pero en ciertos momentos hay que conversar y definirlo rápidamente. Por eso te pregunto. ¿Quién fue...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holis! Continuamos con el mini jueguito sobre quién fue primero a tal cosa. Sabemos que los trajes y vestidos de novia requieren un tiempo para definirlo, por lo mismo te pregunto. ¿Quién fue primero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello bonit@s! ¿Cómo están? Hoy comenzamos el día con un mini jueguito para ir viendo QUIÉN hizo primero tal cosa de los preparativos del matri, ¿OKEY? Sin pelearse si jajajaja 😆 Y ahora empezamos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 693 díasVoté en la encuesta
Hace 693 días¡Hola! Ahora pasamos a mirar el lugar de la recepción del matrimonio, es una difícil decisión, pero en ciertos momentos hay que conversar y definirlo rápidamente. Por eso te pregunto. ¿Quién fue PRIMERO a reservar el lugar de recepción? 📷 Boudoire...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 693 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración