- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2022
Venezolana en Chile! positiva, organizada y feliz de formar mi nueva familia al lado de un hombre maravilloso!
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Matrimonio bohemio al aire libre. Chicnic en el parque
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Paris bride
Mis proveedores
1
Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
39
¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Vaaaamos empezando con el jueguito regalón de hoy, partimos mirando algo que nos fascina después de dar el SÍ en la pedida de matrimonio jejej Obvio que es el vestido de novia =) ¿A...

Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 859 días

Voté en la encuesta
Hace 859 días¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente, presentarse y firmar el compromiso de este...

¡Conseguí una medalla!
Hace 894 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Maria no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración