- Matrimonios
- Comunidad
Marianela

Iquique, Iquique · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Un maravilloso día, todo salió según lo planeado y, lo más importante, estuvimos rodeados de amigos y personas importantes para nosotros. La ceremonia de la iglesia estuvo hermosa....
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
1
Belleza novias
Posts en los que participo
127
Hola!! Quisiera pedirles sus variadas opiniones respecto a un tema… bueno, partir porque para mi matrimonio invité poca gente (60 aprox), se supone que gente cercana y de confianza… pero no se, que...

¡Chiquis! Para las fotitos, para la entretención de la fiesta de matrimonio un buen cotillón hace la diferencia, ¿Cierto? Pues, por lo mismo también hay que dedicar un tiempito para ver esta tareita:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Vamos confirmando fechas y así te ganas la agenda 2023 para ir anotando ordenadamente como corresponde =D Ahora necesitamos saber: ¿Cuándo encargarás los SOUVENIRS de tu matri? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Bárbara
Hace 699 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 771 días

Voté en la encuesta
Hace 771 días¡Chiquis! Para las fotitos, para la entretención de la fiesta de matrimonio un buen cotillón hace la diferencia, ¿Cierto? Pues, por lo mismo también hay que dedicar un tiempito para ver esta tareita: ¿Les gusta algún cotillón en particular? algo más...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración