- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2021
Soy una novia soñadora, romántica y enamorada del amor 💖 Siempre soñé con casarme, creo en Dios, en el universo, en las energías y en la vibra💫 Me... Ver más
Soy una novia soñadora, romántica y enamorada del amor 💖 Siempre soñé con casarme, creo en Dios, en el universo, en las energías y en la vibra💫 Me encantan los detalles, las sorpresas y vivir momentos mágicos e inolvidables junto a mi futuro esposo, nuestros 2 hijos, amigos y familia 💞 Soy muy de piel me gusta abrazar, decir cuanto amo a las personas, soy sensible me emociono y lloro fácilmente cuando algo toca mi corazón, también soy cariñosa, aveces infantil y no quiero perder ese espíritu jamás, me encanta el color rosado es y será por siempre mi color favorito, me fascina la música y bailar, soy muy alegre y risueña 🤗 Amo a mis hijos y a los niños en general, soy Educadora de Párvulos y me encanta mi profesión, 100% vocación 💛 Llevo 13 años maravillosos junto al amor de mi vida, lo amo con toda mi alma, estoy muy enamorada de él y a su lado he vivido los momentos más hermosos, mágicos e inolvidables de mi vida, y muy pronto haremos otro de nuestros sueños realidad 👰♀️🤵♂️
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio será en Casa Bosque un lugar maravilloso, mágico y romántico, tal cómo algún día lo imagine, será un sueño hecho realidad 💞 Realizaremos una ceremonia enfocada en nosotros, en nuestra historia de amor y en estos 13 años que llevamos juntos, con un ritual hermoso y romántico 👰♀️🤵♂️ Queremos que este día sea mágico e inolvidable tanto para nosotros, como para nuestros invitados, le hemos puesto mucho amor a cada detalle 💕
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/camila-belen-montecinos-munoz-and-sebastian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Maggie Sottero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
17
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
226
¡Llegamos al último post! Al igual que las flores, las luces se convertirán en imprescindibles para la decoración nupcial del 2023. Ampolletitas como luciérnagas, luces de colores, lámparas grandes,...
¿Por qué elegiste ''?

Esta tendencia ya viene avanzando con todo! Y tal como leíste en el título, Se estila que los matrimonio NO solo se tienen que celebrar los sábados, no? Los novi@s del 2023 ya están fijando sus fechas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Enamorad@s! Se apuesta a la llamada "Revolución verde" No valen solo las flores, sino que decorar con plantas de todo tipo, flores naturales … este elemento decorativo será el protagonista de futuras...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
39Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 872 días

Voté en la encuesta
Hace 872 días¡Llegamos al último post! Al igual que las flores, las luces se convertirán en imprescindibles para la decoración nupcial del 2023. Ampolletitas como luciérnagas, luces de colores, lámparas grandes, ¡tendrán su lugar en el matri! ¿Seguirán esta...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 872 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración