- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2021
Soy una novia soñadora, romántica y enamorada del amor 💖 Siempre soñé con casarme, creo en Dios, en el universo, en las energías y en la vibra💫 Me... Ver más
Soy una novia soñadora, romántica y enamorada del amor 💖 Siempre soñé con casarme, creo en Dios, en el universo, en las energías y en la vibra💫 Me encantan los detalles, las sorpresas y vivir momentos mágicos e inolvidables junto a mi futuro esposo, nuestros 2 hijos, amigos y familia 💞 Soy muy de piel me gusta abrazar, decir cuanto amo a las personas, soy sensible me emociono y lloro fácilmente cuando algo toca mi corazón, también soy cariñosa, aveces infantil y no quiero perder ese espíritu jamás, me encanta el color rosado es y será por siempre mi color favorito, me fascina la música y bailar, soy muy alegre y risueña 🤗 Amo a mis hijos y a los niños en general, soy Educadora de Párvulos y me encanta mi profesión, 100% vocación 💛 Llevo 13 años maravillosos junto al amor de mi vida, lo amo con toda mi alma, estoy muy enamorada de él y a su lado he vivido los momentos más hermosos, mágicos e inolvidables de mi vida, y muy pronto haremos otro de nuestros sueños realidad 👰♀️🤵♂️
- Novia Adicta
- 713 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio será en Casa Bosque un lugar maravilloso, mágico y romántico, tal cómo algún día lo imagine, será un sueño hecho realidad 💞 Realizaremos una ceremonia enfocada en nosotros, en nuestra historia de amor y en estos 13 años que llevamos juntos, con un ritual hermoso y romántico 👰♀️🤵♂️ Queremos que este día sea mágico e inolvidable tanto para nosotros, como para nuestros invitados, le hemos puesto mucho amor a cada detalle 💕
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/camila-belen-montecinos-munoz-and-sebastian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Maggie Sottero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
15
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
149
Hola chicas 👋 Quería compartir con ustedes un poquito de lo que fue nuestro matrimonio civil 💕Nos casamos el pasado martes 02♡08♡22 mismo día que cumpliamos 13 años juntitos 💞Fue un día maravilloso...

¡Llegamos al final, bellas! Se quedan estos dos lindos modelos de collares... ¿Cuál de estos dos diseños te enamora? 👇🏻 1) Un modelo clásico, elegante y sutil como este de Swarovski Si es tu favorito,...

Hola aminovi@s de la comunidad 😊 Hace poco leí un post de una novia, lo que me dió la idea de crear este post y que podamos compartir entre tod@s cómo o donde nos conocimos con nuestr@ novi@. Quizá...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2 díasHola chicas 👋 Quería compartir con ustedes un poquito de lo que fue nuestro matrimonio civil 💕Nos casamos el pasado martes 02♡08♡22 mismo día que cumpliamos 13 años juntitos 💞Fue un día maravilloso lleno de amor, de emociones, de felicidad y nos...

Mis amigos
4Foros generales
Inspiración