Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Luna de miel: ¿Con o sin agencia de viajes?

Cami, el 28 de Julio de 2021 a las 10:05 Publicado en Foro luna de miel 0 16
Guardado

¡Hola Comunidad!


Ya se huelen los viajecitos, las cosas van cambiando y aunque tomando todas las responsabilidades, cada día se ve mejor el panorama para que al fin llegue la soñada luna de miel junto a tu amorcito...❤️🥰

Es por eso que quiero preguntarles:

Su luna de miel será ¿con o sin agencia de viajes?

Luna de miel: ¿Con o sin agencia de viajes? 1

Foto. Jaspe

***

SIGUIENTE POST>>Luna de miel con o sin hijos?


Buscamos agencia

39%

13 votos

Sin, lo vemos nosotros

58%

19 votos

16 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 21 de Febrero de 2022 a las 08:39
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende , osea si alguna agencia tiene un pack bueno y que se acomode al bolsillo, claro que sí. Si no , mejor buscaremos por nuestra cuenta 😀
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros siempre es mas economico

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca está demás ver una agencia de viajes y que te pueda ayudar con todo los hospedajes y visitas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho del tiempo que tengan para recorrer pero mis papás y mis hermanos que han ido para allá (falto yo) siempre me han dicho que no es necesario ir con tour ya que es un país muy turístico por lo que no es difícil moverse y conocer. Hay muchas Web y blogs de personas que se dedican a viajar y hacen post con muchos datos, revísalos. Yo sigo a viajeros callejeros de España y hacen post muy útiles.
    Suerte
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos dentro de Chile y siempre viajamos por nuestra cuenta, preferimos poder hacerlo a nuestra forma y poder cambiar planes si es necesario
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos preocuparnos de nada y decidimos ver todo con agencia ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2022 Quillota
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitamos ya que nos queremos ir a Tailandia. Necesitamos alguien que nos asesore...
    • Responder
  • Norma
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin agencia … siempre que viajamos por chile o al extranjero lo planeamos entre los dos y hasta ahora nos ha ido súper bien ☺️☺️
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con agencia, porque en caso de que cambien las cosas, puede ser mucho mas fácil tener a quien recurrir para modificar el viaje, de todos modos aun no decidimos bien el destino, pero no queremos ir a un lugar a donde no hayamos estado antes , sino algo novedoso y lindo Smiley heart

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no quiero ni ilusionarme con la luna de miel 🥴 ojala se puedan ir concretando los matris y también los viajes
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi querida Cami yo creo que la luna de miel en mi opinión si queremos descansar y relajarnos (nuestro foco) como yo soy la viajera decidí hacerlo con agencia dado que la cosa está tan cambiante no sabemos cuando abren o cierran fronteras, además con agente cualquier percance en la Luna de miel queda cómo responsable la agencia ante el cliente por lo que estamos sujetos respuesta más rápida.
    En cambio si viajamos sin agente la cosa cambia el reclamo es directo con la aerolínea por lo que ahí se venden los ticket como las salchipapas por ende hay miles de personas cambiando vuelos y la respuesta es más lenta además imagina cierran frontera coordinar todo nosotros con el hotel es un cacho… y una gestión que ya es too mach que ya con la boda no me da….
    Si fuera hacer un circuito por Europa como manejo algunas cosas las hago sin agente pero luna de miel No! 😅🥰🥰🥰 es mi opinión creo yo que relajarse es sinónimo de delegar aunque eso sea invertir un poquito que tampoco es tanto ni inalcanzable.
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con agencia de viajes para facilitarnos el trabajo
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho ni idea si nos de el presupuesto para la luna de miel 🤣, pero si tuviera la oportunidad elijo carretera Austral y Torres del Paine, creo que sin agencia, me informaría bastante, antes de ir, preguntándole a mi primo y su esposa que viajan harto por el sur.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin agencia! Hemos tenido para fortuna de viajar al extranjero ya 5 veces y siempre hemos viajado por nuestra cuanta y todo nos ha resultado perfecto 😍
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin agencia, lo veremos nosotros Smiley laugh

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos organizando todo nosotros! Para Disney, a pesar que hemos viajado antes, decidimos reservar con agente porque era el mismo precio y en caso de cambio de fecha es de mucha ayuda 👌🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración