Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Luna de miel con o sin hijos?😁✈

Cami, el 19 de Noviembre de 2019 a las 11:05 Publicado en Foro luna de miel 0 20

¡Hola a tod@s!

Muchas veces me preguntan que opino sobre este tema de la luna de miel. A la hora de elegir la agencia de viajes, el destino de la Honeymoon, y más...pero, los aminovios que tienen hijos, se les vienen las siguientes preguntas a la cabeza... ¿con quién los dejamos? ¿nos van a extrañar mucho? y tienen esos sentimientos encontrados😯

Ahora yo les pregunto ir a la luna de miel con o sin hijos?

¿Qué opinan ustedes? o que consejos le darían a los aminovios que ya son papis?

Luna de miel con o sin hijos?😁✈ 1Sigue aquí>>Destinos para tu luna de miel cerquita de Chile

20 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 21 de Febrero de 2022 a las 08:40
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestras hijas las llevamos a todos lados , son parte nuestra ❤️ pero la luna de miel debe ser solitos 🤣 sino ya deja de ser luna de miel
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja CON 3 hijos siiiii mis niñitos mas grandes ya están en las ultimas aventuras los incluiremos a los 3.

• Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente sin hijos, ya que así se podría intentar salir y disfrutar más de los lugares que difícil acceso
    • Responder
  • Marcia
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin hijos, será un tiempo para aprovechar juntitos, disfrutar y planificar la familia 😍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2021 Chacabuco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Es un tema para nosotros, tenemos 2 hijos a esa fecha tendrán 13 y 7 años, por edad es fácil dejárselos a mi suegra no hay problema ella feliz, el problema pasa es que jamás de los jamases hemos estado sin ellos mas de 1 noche, lo pasamos chancho con ellos, somos un grupo que lo pasa genial.

además con mi FM ya llevamos 15 años viviendo juntos y ya tuvimos muchas "lunas de miel" antes (vacaciones solo los 2).

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de la luna de miel, es darse un tiempo como pareja para disfrutar juntos, si los tuviéramos los dejaríamos con mi mamá, gente totalmente de confianza, mi mamá estaría Felíz le encantan los babysSmiley heart y llamar de vez en cuando para saber como están, pero no a cada rato.

• Responder
  • Nicol
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos hijos pero creo que lo dejaríamos con la familia
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenemos hijos, pero comparto opinión con las aminovias. Si los tuviera, se los dejaría encargados a un familiar muy cercano a ellas. Es un momento a vivir en pareja la luna de miel. El aniversario quizas incluiría a los hijos jajajaja

• Responder
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja tiene un hijo de 8 y mi hija de 6
    En las fechas que nos casemos será el 2021 pero iremos solos los niños en casa mi hija con mi mamá o su papá y el hijo de mi pareja con su familia es que es un momento de relajo para dos
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo hijos, pero si los tuviera no los llevaría. Creía ir debe ser un espacio íntimo de la pareja
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff es dificil... mi marido tiene una hija, y la dejamos con su mamá, ya que igual queríamos disfurtar los dos! si tuvieramos hijos propios y fuesen no se de 4 años hacia arriba creo que los dejaría con la abuela... si fuesen mas pequeños quizas organziar un viaje entre todos sería la mejor opción, onda disney Smiley heart

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia será sin hijos, porque no tenemos 😂😂😂....pero si los tuviera creo que me iría solita con mi marido, así descansas y disfrutas tu luna de miel como corresponde. Saludos !
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tengo 2 hijos jajja de una nena de 8 y un bebé de 2 y les recomiendo que las que ya son mamás si pueden ir de Luna de miel de 2 es maravilloso al principio me sentía pésimo porque los había dejado y bueno debo decir la pasamos increíbles y ellos estaban súper bien cuidados con sus abuelas así que yo voto por luna de miel sin hijos .
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin porque no tengo jajajajja, pero de igual forma creo que debiese ser solitos para disfrutar 🥳
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo hijos, pero creo que es sin niños, si no serían vacaciones familiares
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo hijos, imagino que debe ser complejo dejarlos 😞 quizás sólo saldría por una semanita si este fuera mi caso, para tener el espacio que como matrimonio se merece.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIN HIJOS!

Decidimos irnos solos, porque es la instancia que tenemos de disfrutar el comienzo de nuestro matrimonio, así que ni las de el, ni la mía están invitadas a nuestra Luna De Miel Smiley shame

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin hijos porque no tenemos 🙂
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami, nosotros tomaremos nuestra luna de miel sólitos, será nuestro primer viaje solos, fuimos papas muy jóvenes, tenemos 1 hijo de 11 y una hija de 4 años, mi mamá se quedará con ellos y mi suegro nos regaló la luna de miel, ya que nosotros no la habíamos contemplado, nos iremos por 5 días, jamás hemos estado tanto tiempo separados de ellos, a lo más 1 día, pero me emociona tanto poder disfrutar los dos sólitos, levantarnos tarde, carretear, o lo que sea, pero SOLOS. Estoy feliz, el matri es a fines de febrero y la luna de miel a principios de marzo.

• Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cami!

nosotros decidimos tener una luna de miel solos, precisamente para descansar tambien de la crianza ejejeje sin embargo nos casamos en febrero y pensamos tomarnos la luna de miel en mayo. Para no sentirnos malos padres jajajaj tomaremos vacaciones familiares despues del matri para salir con nuestro retoño.

Nuestro hijo igual es grande (12) entonces no le molesta que nuestra luna de miel sea solos, se lo preguntamos y accedio de lo mas bien.

Pero pienso que cada familia funciona diferente, por lo que seria bueno tomar las decisiones entre todos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración