- Matrimonios
- Comunidad
Norma
Las Condes, Santiago · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Posts en los que participo
255¡Hola chiquis! ¿Cómo estás? Por acá les traigo 7 inspiraciones de mis novias bellas chilenas, que se casaron a finales de octubre y comienzos de noviembre =) Quiero que miren sus maravillosos ramos y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas enamoradas! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu...
¡Holitas! El timbre o sello es el hilo conductor de toda la papelería , ¡su firmita personal! 😉 ¿Cuál es su favorito de estos dos estilos? Comenta abajito para que los conozcamos un poquito más ¡Sigue...
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1064 días¡Comu bella! ¡Hoy vamos a pelear por nuestra favorita! Jajaja pero tranqui no será a los puños, será con votos y comentarios 😜 ¿Qué me dicen de estas tortitas para sus matrimonios? ¿Prefieren que esté decorada con flores o con frutas? ¡Voten y...
Voté en la encuesta
Hace 1064 díasHola hermosas!! Los accesorios en tu look nupcial hacen que brilles más en tu Gran Día Pero hay algunos que son infaltables, dime cuáles son ESOS accesorios y comenta si ya los tienes listos *** SIGUE AQUÍ...
Voté en la encuesta
Hace 1064 díasHola comu!! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una fiesta llena de glamour. Hoy les quiero mostrar estos 2 modelos de zapatos rojos para que escojan su favorito *** SIGUE AQUÍ...
Mis amigos
13Foros generales
Inspiración