Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isa
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Final feliz: Casados ante la ley 👰❤️🤵

Isa, el 22 de Mayo de 2021 a las 19:29

Publicado en Foro recién casad@s 65

Hola comunidad querida: ¿Cómo están? Después de unos preciosos días posteriores, vengo con el debate de rigor, porque ya soy SEÑORA ISA! 😏 Así nada más, después de mucho intentarlo, ya estamos felizmente casados ante la ley. El viernes 14 de Mayo tuvimos nuestro matrimonio en oficina del Registro...
Hola comunidad querida:

¿Cómo están? Después de unos preciosos días posteriores, vengo con el debate de rigor, porque ya soy SEÑORA ISA! 😏

tenor.gif
Así nada más, después de mucho intentarlo, ya estamos felizmente casados ante la ley.
El viernes 14 de Mayo tuvimos nuestro matrimonio en oficina del Registro Civil, en nuestro tercer y final intento por casarnos y estoy profundamente agradecida que nos haya resultado, de lo emotivo que fue y la precisa y perfecta compañía.

tenor.gif
Hace unos días nuestra fotógrafa - Valentina y Patricio Fotografías - nos mandó un adelanto de las fotos, que por supuesto les vengo a compartir. Brazos arriba y mucho animo!! Que se puede 🙌 Y cuando llegue el día y vean a su pareja a los ojitos y vean que por fin lo han logrado, todo habrá valido la pena. Cariños infinitos!

cfb_435355.jpg
cfb_435357.jpg
cfb_435363.jpg
cfb_435365.jpg
cfb_435361.jpg

65 Respuestas

• Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda por siempre Ro 💜💜 Muchas gracias por tus palabras y por hacerme un cupo en el club de las casadas Jajajaja Mis mejores deseos para ti y Aldo
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cata 🥰 Que lindo tu mensaje. Muchas gracias por pasar por aquí. Estábamos muy felices y creo que se capturó la emoción de “intentarlo hasta que resulte” jajajaja
    Mucho amor para ti también. Que estés muy bien 🤗
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolaine 🤗🤗 No sabes la tremenda sonrisa que me sacó que me comentarás que también escogieron a Vale y Pato. No solamente son increíblemente talentosos, sino que son maximo apañadores a todo y uno quiere rodearse de esa buena energía en un día tan especial 😍
    Gracias por tus lindas palabras. Que toda la felicidad que nos deseas se te multiplique y que todo salga bien en tus preparativos 🤗
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍

Ayyy! Que dulce Elena querida. Muchas gracias por tus palabras. No hay que perder nunca la fe y hay que intentarlo hasta que resulte jajajajaja Perseveramos como un par de monos porfiados, hasta que resultó 🙌Cómo estás tú? Espero que todo vaya muy bien
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro 🤗🤗 Cómo estás?
    Algunas que se filtraron? Upssss! Jajajaja Ese día (y los posteriores) estuve muy desconectada de todo, pero ahora que volví quise compartirles a ustedes en detalle parte de ese día.
    Muchas gracias por tu mensaje. Te mando un abrazo gigantesco
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas palabras Naty. Las agradezco de corazón 🤗 La verdad es que los fotógrafos se las mandaron. Son unos capos que captan la emoción del momento más que andar persiguiendo la pose, y eso me encantó de ellos. Gracias por tus buenos deseos, yo también deseo lo mismo para ti 😘 Muchos cariños
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Era yo Jajajaja Me llevó la torta la muy dulce. Fue una instancia muy entretenida. Que es lo que te tiene más nerviosa? Te mando todas las buenas vibras para que salga todo bien
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Isa! también te vi en las historias de una novia chilena jajajaj. Que hermosa te veías! Que siempre sean muy felices Smiley heart

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Isa bella!

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww... me encantaaaaaaaaaaaaa, ¡Muchas felicidades por tu matri civil! ❤️🙂

giphy.gif?cid=ecf05e47m694endjqz4snjbte5femvvx156osze9133thr9s&rid=giphy.gif&ct=g

Están preciosas las fotitos, sus looks, y sobre todo su amor que traspasa todas las pantallas jijiji

Awww, me emocioné viéndote con ese precioso vestido y ramo muuuy romántico !!

Estás preciosa Isa, bella bella y plena... me encanta verte así!

Te mando un besote y abrazo 😘😘

• Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción isa mil felicidades 🎊 por el paso que dieron ❣️🥳☺️
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Soa Isa! Les deseo lo mejor, están hermosas las fotos
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades Isaaaa! Que bellas las fotos que nos compartes. ♥

Les deseo lo mejor del mundo a ambos.

• Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ! Hermosas fotografías!
    • Responder
  • Catalina
    Novio Adicto Enero 2023 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades linda, se ve la felicidad de ambos en las fotitos, todos mis buenos deseos para ustedes ☺️✨
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Isa! Me alegro muchísimo que haya sido un día tan especial y hermoso. Les deseo todo el amor y felicidad en esta nueva etapa juntos ❤
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! Que este nuevo comienzo sea de mucho amor, comprensión y unión. El matrimonio es un lindo viaje que hay que vivir.
    Hermosas las fotos, ansío verlas todas

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda isa!!! Me encanta!! Felicidades y sra por siempre🙌 bienvenida al club ❤️
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades Isa, que sean muy felices! Las fotos están topisima y derrochan alegría, mucho amor para ustedes!
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Isa, que bueno que ya estén felizmente casados, están hermosas las fotos la Vale y el Pato hacen un bello trabajo, nosotros también los escogimos a ellos. Te veías radiante 🤩 que su unión esté cargado de cosas buenas para ambos. 😊
    • Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa querida! Bueno señora Isa☺️☺️☺️ Que linda y bella y que hermoso final feliz a la tercera si que es la vencida🥰🥰 muchas bendiciones en su matrimonio 💃🏻💃🏻💃🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Y felicidades muy bellas las fotos ❤️

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Señora Isa 😊, que hermosas fotos, había visto unas por ahí que se filtraron 😅, muchas felicidades por su matrimonio 💖

Abrazos!!

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emocioné, no lo pude evitar. Que lindas palabras y las fotos transmiten tanta alegría y amor.

Los felicito, que tengan una hermosa vida juntos 💕
    • Responder
  • Mfran
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te vi y te reconocí altiro jiji te llevo una torta eso también lo vi ❤️😊 yo súper cada día más nerviosa con el gran día 🥰♥️
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran!! 🤗 No te lo creo que me reconociste en cuanto viste las fotos! Jajajaja Ojo nivel experto 😏 Te pasaste!!
    Sii, Cami tan linda nos subió a sus historias y fue parte importante de nuestro día. Ella es una de las tantas personas a las que les agradecemos tanto. Cómo estás linda?
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michelle! Cómo estás? 😊 Me uni al club de las casadas también!! Me aceptas? Jajajaja Estamos muy contentos. Ya cumplimos una semana de casados y aún parece a ratitos irreal. Qué tal estás tú? 🤗
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nico: Cómo estás? Muchas gracias por tus palabras. Estamos muy felices!! Se que has estado con ene movimiento en los preparativos. Me imagino que el turbo ya se activó, así que me iré a poner al día al tiro con tu debate de maquillaje y peinado desbloqueado 😊 Saludos!
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marjorie. Cómo estás? Muchas gracias por tu mensaje. Estábamos tan contentos y el talento fotográfico captó cada una de las emociones. Espero que estés excelente
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias mi querida Carito hermosa 💜💜 Yo también estoy muy feliz por ti. Tanto que no te puedes ni imaginar. Un abrazo para los Carreño Guzman 😍
    • Responder
  • Mfran
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas pero muchas felicidades isa!! Vi tus fotos que las subió una novia chilena jijij 🎉❤️😊
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos ❤❤❤❤ me encanta ver estas fotos!!! Felicitaciones bella!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!! Se veían preciosos 🥺😍🥰 lo mejor de la vida para ambos!
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosos los dos se ven muy bonitas las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración