Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isa
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Final feliz: Casados ante la ley 👰❤️🤵

Isa, el 22 de Mayo de 2021 a las 19:29

Publicado en Foro recién casad@s 65

Hola comunidad querida: ¿Cómo están? Después de unos preciosos días posteriores, vengo con el debate de rigor, porque ya soy SEÑORA ISA! 😏 Así nada más, después de mucho intentarlo, ya estamos felizmente casados ante la ley. El viernes 14 de Mayo tuvimos nuestro matrimonio en oficina del Registro...
Hola comunidad querida:

¿Cómo están? Después de unos preciosos días posteriores, vengo con el debate de rigor, porque ya soy SEÑORA ISA! 😏


tenor.gif
Así nada más, después de mucho intentarlo, ya estamos felizmente casados ante la ley.
El viernes 14 de Mayo tuvimos nuestro matrimonio en oficina del Registro Civil, en nuestro tercer y final intento por casarnos y estoy profundamente agradecida que nos haya resultado, de lo emotivo que fue y la precisa y perfecta compañía.


tenor.gif
Hace unos días nuestra fotógrafa - Valentina y Patricio Fotografías - nos mandó un adelanto de las fotos, que por supuesto les vengo a compartir. Brazos arriba y mucho animo!! Que se puede 🙌 Y cuando llegue el día y vean a su pareja a los ojitos y vean que por fin lo han logrado, todo habrá valido la pena. Cariños infinitos!


cfb_435355.jpg
cfb_435357.jpg
cfb_435363.jpg
cfb_435365.jpg
cfb_435361.jpg

65 Respuestas

  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy tan feliz ❤️❤️😻😻
    Felicidades (nuevamente) querida amiga, mi querida señora Isabel 💜💜💜 eterno amor para la nueva familia Morales Trujillo


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración