Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isa
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Final feliz: Casados ante la ley 👰❤️🤵

Isa, el 22 de Mayo de 2021 a las 19:29 Publicado en Foro recién casad@s 3 65
Hola comunidad querida:

¿Cómo están? Después de unos preciosos días posteriores, vengo con el debate de rigor, porque ya soy SEÑORA ISA! 😏


tenor.gif
Así nada más, después de mucho intentarlo, ya estamos felizmente casados ante la ley.
El viernes 14 de Mayo tuvimos nuestro matrimonio en oficina del Registro Civil, en nuestro tercer y final intento por casarnos y estoy profundamente agradecida que nos haya resultado, de lo emotivo que fue y la precisa y perfecta compañía.


tenor.gif
Hace unos días nuestra fotógrafa - Valentina y Patricio Fotografías - nos mandó un adelanto de las fotos, que por supuesto les vengo a compartir. Brazos arriba y mucho animo!! Que se puede 🙌 Y cuando llegue el día y vean a su pareja a los ojitos y vean que por fin lo han logrado, todo habrá valido la pena. Cariños infinitos!


Final feliz: Casados ante la ley 👰❤️🤵 1
Final feliz: Casados ante la ley 👰❤️🤵 2
Final feliz: Casados ante la ley 👰❤️🤵 3
Final feliz: Casados ante la ley 👰❤️🤵 4
Final feliz: Casados ante la ley 👰❤️🤵 5

65 Respuestas

Última actividad por Mayita, el 21 de Junio de 2021 a las 11:11
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas fotos isa me encantaron y su cara de felicidad lo es todo ❤️❤️❤️❤️ los felicito por no darse por vencidos
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas ¡¡ me encantaron tus fotitos y la cara de felicidad de ambos , mil felicidades ¡¡

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos, muchas felicidades !!!!
    • Responder
  • Dolka
    Novia Experta Enero 2022 Cordillera
    Dolka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos Isa que gratificante ganarle al sistema jajajavy al covid y lograr la tan añorada unión con tu amor sean muy felices disfruten a concho su vida juntitos y las fotos son hermosas ..vivo reflejo de el amor de ambos ❤💗
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isa, hay dias que contrato todo jajaj y semanas que no quiero hacer nada 😭😭😭 ademas ya enviamos los "save the date" y esos comentarios del porque en cuarentena? Que en esa fecha aun habra covid, y el que lata hacerlo dia. Te juro que me descompone hoy es de esos dias que no invitaria a nadie, pero el novio tiene demaciados familiares 😪😪 y quiere algo grande !! Yo feliz con poquitos pero que no tiren mala onda.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jenny. Ya cumplimos un mes de casados por el civil y seguimos tan contentos como estábamos en las fotos jajajaja Cómo estás para tu matri? Con toda la fe para el segundo semestre. Mucho éxito

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Camila: Muchas gracias! Qué amorosa!! Un abrazo para ti también. Cómo van tus preparativos de matri?

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clau!! Muchas gracias! Tienes toda la razón: Fueron 3 intentos, hasta que por fin nos resultó. A ti te queda muy poquito. Cómo vas y cómo te sientes con la cuenta regresiva? Mucho éxito linda

    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella!!!! felicidades!!

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones, te veias increiblemente bella.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Clau
    Novia Principiante Septiembre 2021 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que estupendo que te hayas podido casar, porque en estos tiempos llegar a lograrlo es una verdadera hazaña digna de los mejores héroes, saludos

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron tus fotos! Yo bien contenta 🤗
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale querida 💜💜 Muchas gracias por tu mensaje y por toda la buena vibra enviada en todos los intentos, hasta que se pudo jajajajaa
    Tan de altísimo impacto que los dientes casi se caen de la sonrisa tan grande. Muchas gracias por tus buenos deseos y lo mismo para ustedes, Sr. Nacho y Sra Vale 😍
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! 💜💜 Muchas gracias por tu mensaje. Estábamos tan contentos que por fin nos resultara al fin! 😍 Tú cómo estás bella?
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY NO!! Es que no puedo con la belleza de estas fotos Isabel! Muchas pero más que muchas felicidades para uds !! Transmiten una alegría maravillosa. Me siento muy feliz por uds. Hasta que resulto miechica! Una novia de ALTO IMPACTO Smiley love

    Cariños hermosa Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sra. Isa muchas felicidades!!
    Que preciosa la foto donde aparecen al aire libre se nota micha felicidad y complicidad... Que sean muy felices 💐✨
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que bueno bella me alegro muchísimo por ti y que esté saliendo todo súper que emoción ya ser marido y mujer ❤️ Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Está súper bien, siempre que te dé tranquilidad. La pandemia ya es compleja. Personalmente, se que imponerme metas de cambio de peso no estaría bien para mi salud mental. He subido un poquito, pero no me complica. De hecho, en la misma semana del matri, tuve la primera prueba de mi vestido 😍 Y le re dije que si, muy convencida de la elección.
    La vida de casada va excelente, ya van 2 semanitas y se ha pasado volando 🥰 Gracias por preguntar linda 💜
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso!! 🙌 Así hay que seguir, 100% motivados
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún sin ir a ver nada 🤕 prefiero esperar un par de meses más para ver si adelgazo más jajajaja y cómo va la vida de casada?
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Isa todo bien, hasta el momento seguimos adelante con la organización.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda Maca!! 🥰🥰 Y tan ojo de aguila Jajajaja Te las mandaste. Aplauso para las secas que me reconocieron. Hubiera sido lindo recibir mensajes por la plataforma de IG, para sentirlas también ahí cerquita ese día. Un abrazo grande y que estés muy bien. Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay Cami! Tan linda siempre. Me sentí muy plena la verdad. Y feliz desde la guata misma jajajaajajaja Contenta desde el alma. Muchas gracias querida por tus palabras, siempre tan dulces.


    El ramo también me gustó mucho. Finalizada la ceremonia, se lo fui a dejar a mi abuela como regalo. Ya que no pudo estar presencialmente en la ceremonia, fuimos un delivery de novios y se lo fuimos a dejar jajaja 🤗 Ese momento también llenó mi corazón
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Cami! Muchísimas gracias por tus palabras y tu mensaje de felicitaciones. De verdad, que al final, cuando las cosas resultan, todos los obstáculos tienen sentido y habrá valido la pena, así que mucho animo con los preparativos en el camino de novia en pandemia 🤗
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sra Fran infaltable! 🥰 Siempre tan amorosa, dejando buena energía. Muchas gracias por tus palabras. Te sigo deseando la misma felicidad y que el amor prime siempre
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny querida! Seguimos muy felices, con el espíritu de recién casados pandemicos jajajaja Te deseo lo mejor a ti también. Muchos saludos 🤗
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Quissy 😊 Que amorosa!! Muchas gracias! Estamos felices con las capturas fotográficas de ese día
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cata!
    Es que la alegría era tan grande, que ni la mitad de la cara tapada con la mascarilla podía ocultar jajajajaa 💜💜
    Gracias por tus palabras y tus buenos deseos. Muchos cariños 🤗
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro! Cómo estás? Muchas, pero muchas gracias. Fue totalmente inolvidable y redondito, me sigo sintiendo muy contenta. La misma felicidad les deseo a ustedes y que todo siga marchando viento en popa
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sra Camila 🤗🤗 Los mismos deseos para ustedes, que lograron dar el sí en tiempos pandemicos también.
    Un abrazote gigante para los recién casados 😊
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, como vas con el vestido?

    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww Gracias bella por tus buenas energías la verdad una que pueda hacerlo esa fecha y otra cosa el vestido jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración