¡Seguimos! Y vamos con la segunda preguntaaaaa, completa tu historia de amor y puedes ganar este precioso premio descargable, el mejor regalito para tu pareja... Dime; ¿Cuál es su canción de pareja? por qué los representa? ***
¡Seguimos!
Y vamos con la segunda preguntaaaaa, completa tu historia de amor y puedes ganar este precioso premio descargable, el mejor regalito para tu pareja...
Dime; ¿Cuál es su canción de pareja? por qué los representa?
Black de Pearl Jam, ya que en el concierto del 2005 que me invitó, me iba a dar un beso, justo en esa canción, y le corrí la cara. En el tiempo que no estábamos juntos siempre me acordaba de él con ese tema y cuando nos reencontramos, le devolví el beso y ahora es parte nuestra.
No tenemos una canción en particular, nos gusta mucho el rock latino y disfrutamos escuchándolo juntos.... pero como anécdota "Profanador de cuna" jajajajaj por la diferencia de edad que tenemos
Mmm, en realidad no tenemos una canción nuestra, pero si debo decidir por alguna sería "para tu amor" de Juanes. Aunque siempre recordamos canciones de Mont Laferte y Juan Gabriel, porque fue cuando vivimos el embarazo
La primera canción que nos marco fue someone like you de Adele ya que en esos años lo nuestro fue imposible. Después de 7 años nos reencontramos y esta vez fue para vivir nuestro amor a plenitud y nuestra canción es Todo lo que hago lo hago por ti de Brayan Adams esa es nuestra canción