Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue...

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05 Publicado en Foro juegos y test 1 316

¡Hermos@s!


Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue...

Cuéntanos alguna anécdota de ese día taaan especial e inolvidable

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue... 1

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue... 2

***

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue... 3

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue... 4

316 Respuestas

Última actividad por Darline, el 7 de Marzo de 2022 a las 12:54
  • Darline
    Novia Principiante Julio 2022 Cautín
    Darline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine fue la primera cita jeje
    • Responder
  • Octavio
    Novio Curioso Marzo 2022 Santiago
    Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que ese día nos presentaron en los bideo juegos la invite a pasear mientra tomábamos helados
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a comer algún día y yo le dije q saliéramos eses día porq en realidad tenía mucha hambre,hace muchos q no tenía una cita romántica,nos tomamos unos mojitos y el me tuvo q ayudar a subir a mi departamento fue muy tierno
    • Responder
  • Pabla
    Novia Principiante Febrero 2023 Cautín
    Pabla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita todo nervioso comiendo poquito ejjejee

    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Noviembre 2023 Copiapó
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue
    Cuando fui a su casa para que me terminará un tatuaje que tenía de hace tiempo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cautín
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una pista de hielo... Dónde el no sabía patinar y yo si jajjaja. Fue todo muy bonito porque apenas nos conocíamos y el vivía cayéndose porque intentaba aprobar y apenas lo lograba y yo iba en auxilio para que aprendiera un poco.. pero no hubo caso.. luego nos fuimos caminando desde la pista de hielo hasta el centro de la ciudad lentamente y conversamos de nuestras vidas y por primera vez me dió la mano y fue lo más tierno y muy importante en ese momento.. caminamos sin conversar pero de la mano.. nos dió a ambos vergüenza pero ninguno se quería soltar jjjjju
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue fallida por un mal momento que pasamos como familia (un tío nos dejo) Reprohramamos y yo necesitaba mucho distraerme por lo que decidimos ir a bailar, lo pasamos increíble, fue en la Discoteque Punta Brown
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2022 Ranco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un parque, estábamos comiendo papas fritas y tomando juguito, cuando de la nada me hizo reír y me salió el juego de la nariz jaja fue algo muy asqueroso pero hasta el día de hoy nos acordamos y nos reímos 😂😂
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Agosto 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra primera cita yo lo invité a salir y se me perdió la plata cuando fui a pagar 🤭, en esa cita me pidió pololeo me dio mucha vergüenza 😳
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2023 Magallanes
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El volvía a Punta Arenas y nos juntamos a conversar por el costero de Valparaíso, hablamos tanto y tomamos cafecito de la Copec de playa ancha😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Linares
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Marzo 2023 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    APASIONADA
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemo extremadamente mucha anécdotas , pero creo que lejos la más graciosa es que un día carreteando pedimos un Uber y yo juraba que estábamos haciendo una carrera ahhaha y corría sola y en eso me resfalo y le pego al Uber que nos iba a buscar pero él nunca hizo carrera y yo me sentí la más ganadora del mundo hahahahaha
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Febrero 2022 Osorno
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja..muy chistosa y vergonzosa para mi..comer algo beber pisco sour cine y varios pisco sour yo y él solo una cerveza..como un caballero me llevo a mi casa y me tuvo que acostar porque se me pasaron las copas🤭
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Enero 2023 Cautín
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito al cine a ver "Que paso ayer?" Y me rei mucho, se supone que la pelicula la eligiria yo y terminamos viendo lo que el queria.. estabamos muy nerviosos sobre todo el, que queria que todo fuera perfecto
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Abril 2022 Copiapó
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la explanada de Caldera, compramos empanadas fritas

    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita, fue ir al colegio a una feria que habia jajaja (yo vivia casi ahi, entre todos los talleres y activadades que estaba metida)

    • Responder
  • Yasna
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posterior al día que nos conocimos, seguimos hablando por wtsp… yo en eso tuve un pequeño accidente por lo cual no nos vimos en unas semanas. Pero creo que ambos estábamos ansiosos de vernos nuevamente. Cuando me recuperé… me invitó a cenar. Fue demasiado cómodo todo. Una linda velada, conversación. Y así nos fuimos uniendo poco a poco.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Febrero 2023 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un bar cerca de los héroes llamado Monkey, tomamos micheladas y comimos chorrillana 😍
    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Febrero 2023 Maipo
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un pub de providencia, después me trajo a mi casa y estuvimos largas horas en el auto solo mirándonos tomados de las manos y sin casi hablar 😍
    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Febrero 2023 Maipo
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una salida de mejores amigos y ahi nos dimos nuestro primer beso siendo mejores amigos, los 2 lloramos pensando que ahí terminaría nuestra amistad sin saber el uno ni el otro que ambos estábamos enamorados 😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a Crepes & Waffles 😌 yo mostrándole que la gastronomía de Colombia es muy deliciosa

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2024 Maipo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almorzando en tirso de molina y bascuñan guerrero en competencia de picadaa 😃😂
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2022 Colchagua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita en la intersección de las avenidas principales de San Fer nuestra idea era ir a un pub. Anécdota de ese día 🤣 era lunes y no encontrábamos nada abierto, recorrimos caminando la ciudad.
    • Responder
  • Janice
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cachapoal
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo dia que nos conocimos...pasamos todo el fds juntos !
    • Responder
  • Jhoyling
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Jhoyling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un mall, y fue muy chistoso porque yo no sabía su nombre y para saberlo le pregunte a mi madrina ella me dijo que se llama Germán y que él arreglaba teléfonos y computadoras, y me dio el núm de teléfono de el, me recuerdo que yo le escribí y le dije *hola Germán es Jhoyling, mi madrina me dio tu núm y me dijo que arreglabas teléfonos* el me contesto y lo chistoso es que le inventé que mi tlf estaba dañado jajajaja y él me contestó que podía arreglármelo y que no me iba a cobrar y yo lo invité a salir a comernos un helado como forma de pago jajaja y él aún está esperando el tlf dañado
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Junio 2022 Cordillera
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diferente, eso lo define. Pensamos muchas cosas diferentes el día que tuvimos nuestra primera cita, yo me arregle mucho y el fue muy deportivo para que hicieramos deporte en el parque jajaja

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Enero 2022 Ñuble
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera cita formal, almorzar, pollo a lo pobre! Siempre pedimos eso cuando salimos y recordamos nuestras salidas de adolescentes 🤭
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Marzo 2023 Cachapoal
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm tema sensible jajajajaj no hemos tenido primera cita como una invitación con ese nombre. Hemos salido a muchas partes y lugares (nos justa recorrer) así que está pendiente 😜
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el mall y me invito a com3r una copa de helado
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Mayo 2022 Concepción
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera Cita fue en la Tortuga de Talcahuano mirando el Mar ❤️
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cachapoal
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔Nuestra primera Cita fue en el estacionamiento de un Supermercado 🤭 aún recuerdo ese día Toda Nerviosa ahii sin saber que decir o que hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración