¡Seguimos! Y vamos con la segunda preguntaaaaa, completa tu historia de amor y puedes ganar este precioso premio descargable, el mejor regalito para tu pareja... Dime; ¿Cuál es su canción de pareja? por qué los representa? ***
¡Seguimos!
Y vamos con la segunda preguntaaaaa, completa tu historia de amor y puedes ganar este precioso premio descargable, el mejor regalito para tu pareja...
Dime; ¿Cuál es su canción de pareja? por qué los representa?
Si tú te atreves de Luis Miguel. A pesar de estar separados de nuestras parejas anteriores, ambos teníamos familia y yo sentía que nuestro amor era imposible. Finalmente renuncié al paraíso! Imposible era ignorar lo que sentíamos.
Son muchas, tenemos una play list con todas las canciones que nos hemos dedicado 😍 pero una de las últimas que nos ha llegado al corazón y representa exactamente lo que estamos viviendo ahora es "dos oruguitas" de la película Encanto 🥰
Son muchas las que se van sumando pero la primera fue “bajo el agua” de Manuel Medrano, habla de contarle al mundo que ya no éramos amigos y queríamos algo juntos 🤗
Mujer amante, de rata blanca. Me la canto por chat antes de comenzar físicamente nuestra relación, pues nos amamos desde niños. Eso lo descubrimos 20 años después de conocernos...
Bueno en realidad son 2 la primera chica electrica por que es de una chica de 16 que era la edad que tenía en ese entonces y cada vez que la escuchamos nos acordamos y nos reímos de como a sido nuestra vida juntos y la otra es de Ricardo Arjona también es mi primera vez por que nos representa en todos los sentidos
Nuestra canción, la que nos representa y con la que me pidió matrimonio se llama "Te Esperaba" de Carlos Rivera.
Es una canción que habla de ese amor que le pides con fuerza al universo y por fin un día llega a ti, con todo el miedo del mundo te arriesgas porque con sólo mirarla logras ver su alma y sabes que es la persona que habías estado esperando.
La verdad es que no somos mucho de dedicarnos canciones, pero creo que la que nos representa como pareja y que a ambos nos gusta un montón es: "Tu de que vas" de Franco de Vita.
Nos volveríamos a elegir una y otra vez, porque como dice la canción:
Porque tú has sido lo mejor Que tocó este corazón Y que entre el cielo y tú Yo me quedo contigo
Tú de qué vas de franco de vita. Fue la primera canción que me dedico y ha sido nuestro tema en los 10 años que llevamos juntos y la escucharemos en algún momento en la boda.
Nuestra canción es Hello de Lionel Richie. La letra es nuestra y la música nos gusta mucho, los sonidos y la armonía. Nos pasan cosas con esa canción, full emociones.
Nuestra canción es la de Fooled around and fell in love - Elvis Bishop. Su traducción nos identifica Antes de este juntos y luego de conocernos nos enamoramos…
Nuestra canción es Perfect de Ed Sheeran. Estando juntos un día la escuchamos e hizo simplemente Click. Cada vez que la escuchamos nos miramos fijamente, es simplemente perfecto
Nuestra canción es Un Lago en el Cielo de Cerati, es tremendamente especial porque asi creció nuestra relación, de apoco, con incertidumbres pero yendo despacio para encontrarnos, sacudir nuestras solidas tristezas y convertirnos en nuestros paisajes mas soñados.
Creo que hay varias, pero para ambos se nos vino a la mente esta canción... El dia que Danny se declaró, antes, me preguntó: -que es lo que le gustaría conocer de mi? Yo le dije:-TODO! Ahí tuvo la confianza de poder declararse con libertad jaja
Nuestra canción es "Bendita tu luz" de Mana, porque cuando comenzamos a pololear estaba de moda esa canción y nos representa perfecto lo que sentimos y agradecemos a Dios
No es un cancion de amor! Pero es la que sono cuando nos conocimos por primera vez, y es especial....cada vez que la escuchamos, mil recuerdos nos vienen a la mente, como si fuera ayer!! Amamos esta canción, por el simple hecho de recordarnos nuestros primeros días... juntos.
Nuestra canción es Llegaste tú de Juan Luis Guerra con Luis Fonsi! Ya que cada palabra representa justo lo que sentimos por el otro, sobre todo por la parte de: Mi corazón te abrí desde entones llevo el cielo dentro de mi ♥️
Nuestra canción... Con esta canción de fondo me pidió matrimonio delante de nuestras familias ❤️ fue hermoso... "Sabes, somos destino y no cosa de suerte, es que tú y yo nos hacemos más fuertes"...