- Matrimonios
- Comunidad
Bárbara
Concepción, Concepción · Desde Enero del 2020
Me encanta pintar y hacer manualidades, soy una persona muy perfeccionista y he soñado este dia toda mi vida, por lo que quiero que todo salga perfecto.
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi matrimonio
Sera en un salon al interior. Primero sera la ceremonia en la iglesia y luego la recepcion, cena y fiesta en centro de eventos Bene Placito. Queremos que sea con una decoracion floral, luces amarillas y ramas colgantes del techo, con decoracion estilo vintage en colores rosa pastel, verde y blanco. Ademas queremos incorporar elementos naturales como troncos de arboles, telas con textura y velas de luz calida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido David's Bridal
Mis proveedores
4
Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Accesorios novia

Trajes novio
Posts en los que participo
166
¡Y llegamos al final, bellas! Para los gustos los colores, literal🎨. Los zapatos del matrimonio, los prefieres... ¿BLANCOS, NUDE O DE COLOR? Vota por tu opción favorita y comenta cómo serán tus...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos armando tus zapatitos de novia 🤗. ¿Has pensado qué estilo te gustaría más? ¿Zapato Cerrado Clásico? ¿Chalitas de novia? ¿Destalonado? VOTA y COMENTA tu estilo favorito 📷Unisa 📷Jimmy Choo...
¿Por qué elegiste ''?

Muchas novias eligen zapatos con taco para verse un poquito más altas el día de la boda. ¿Has pensado que taco te gustaría más? 👠 Aunque hay varios tipos de tacones para zapatos de fiesta o de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1038 díasVoté en la encuesta
Hace 1038 días¡Y llegamos al final, bellas! Para los gustos los colores, literal🎨. Los zapatos del matrimonio, los prefieres... ¿BLANCOS, NUDE O DE COLOR? Vota por tu opción favorita y comenta cómo serán tus zapatitos del Gran Día 😍👰🏻 📷Dolce & Gabbana 📷Cuplé...
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1038 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración