¡Seguimos! Y vamos con la segunda preguntaaaaa, completa tu historia de amor y puedes ganar este precioso premio descargable, el mejor regalito para tu pareja... Dime; ¿Cuál es su canción de pareja? por qué los representa? ***
¡Seguimos!
Y vamos con la segunda preguntaaaaa, completa tu historia de amor y puedes ganar este precioso premio descargable, el mejor regalito para tu pareja...
Dime; ¿Cuál es su canción de pareja? por qué los representa?
Caminar de tu mano de Río Roma, por que hasta conocerlos jamás pensé ser madre y muuuuuuucho menos casarme pero con él se dio todo y hemos sido inmensamente felices ya son los 5 años más bellos de mi vida ♥️
La canción que hizo que volviera a fijarme en él, es LA ESPERA de Cultura Profética. Después de 12 años me manda esta canción sin ningún mensaje anexo, cuando la escuché entendí que ese tema lo decía todo.
Fly me to the moon, the Frank Sinatra es mágica y nos encanta. Es nuestra canción porque soñamos, nos inspira y será la canción para nuestro baile en la boda 💖
Amarte por mil años más, para nosotros el pasar de los años nos ha echo dar cuenta que nos amamos infinitamente y que queremos compartir nuestras vidas juntos y amarnos hasta que seamos viejitos
Es una canción que el compuso para mi hace como 9 años, en la cual se reflejan todas las emociones que se generan en nuestra relación. Por eso la amo, es única y es de nosotros.
Esta pregunta me da mucha lata porque no tenemos una cancion que nos represente... en 18 años que nos conocemos no hay una cancion, peeeero.... yo siempre le canto "tu de que vas" de Franco De Vita
Something - Los Beatles ... la primera canción que Mario me cantó y como amantes de Los Beatles quedó como nuestra canción de amor.
Novia Habitual
Octubre 2022
Copiapó
Jeniffer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hace años tenemos una canción de Pablo Alborán "Pasos de Cero" que representa mucho lo nuestro, ahora también tenemos la canción de Carlos Rivera "Te Esperaba" fue con la que me pidío matrimonio