¡Seguimos! Y vamos con la segunda preguntaaaaa, completa tu historia de amor y puedes ganar este precioso premio descargable, el mejor regalito para tu pareja... Dime; ¿Cuál es su canción de pareja? por qué los representa? ***
¡Seguimos!
Y vamos con la segunda preguntaaaaa, completa tu historia de amor y puedes ganar este precioso premio descargable, el mejor regalito para tu pareja...
Dime; ¿Cuál es su canción de pareja? por qué los representa?
Es de la risa.... cuando nos conocimos en una radio sonaba una cancion a cada rato, ya la sabiamos de memoria... " intentalo" Creo que esa canción de alguna forma nos motivo a romper el hielo, y atrevernos a transformar de amistad a una linda relación... Y del amor mamon digo yo... seria Pedro Aznar todo el rato "a primera vista"
Nuestra canción fue la primera que me dedico por ella de grupo intocable Poco a poco Se fue metiendo dentro de mis pensamientos Y sin sentir Se fue adueñando de todos mis sentimientos Poco a poco Se me acabó la voluntad y la fui queriendo Poco a poco Se convirtió en la compañía de mis sueños
La forma de tu corazón de Sting, la primera vez que fui a su casa la escuchamos y tuvimos una conversación muy honesta y profunda... Aunque la canción no es muy romántica, ese momento se viene a nuestras mentes y siempre que la oímos nuestras miradas se cruzan inmediatamente, nos susurramos "te amo" y el otro responde "tbien te amo" es muy nuestro sello aquella canción
La canción que nos representa y que incluso la queremos como " vals" es brindis de soledad pastorutti... Nosé como explicarlo, tendrían que escucharla y entender lo que dice 😍