¡Seguimos! Y vamos con la segunda preguntaaaaa, completa tu historia de amor y puedes ganar este precioso premio descargable, el mejor regalito para tu pareja... Dime; ¿Cuál es su canción de pareja? por qué los representa? ***
¡Seguimos!
Y vamos con la segunda preguntaaaaa, completa tu historia de amor y puedes ganar este precioso premio descargable, el mejor regalito para tu pareja...
Dime; ¿Cuál es su canción de pareja? por qué los representa?
Nuestra canción es del grupo chileno Movimiento Original y se llama "verte cerquita"... Ese será nuestro baile el día del matrimonio... Nos representa a los dos por la letra!
Sabes de Reik, me gusta y yo se la bailaba cuando estábamos recién pololeando, se la dedicaba siempre y con esa canción recordamos los bellos momentos que vivíamos cuando estábamos conociéndonos.
Uf, especialmente no tenemos una, son varias, generalmente nos estamos dedicando canciones, pero nos representa mucho “soñarse de a dos” de la Denis rosental ♥️
Índigo. Camilo y Evaluna, una coincidencia con la imagen que tiene este post... es precisamente lo que sentimos y esperamos que la vida también nos regale a un hermosos bebe que complete esta historia, pero mientras, planeando la boda.
No tenemos una especifica pero escuchamos muchísima música juntos y de estilos muy variados, si nos vamos po lo romántico diría que un sello de nuestra relación es "más que amor" de il voló otra podría ser "tu amor me hace tanto bien" de alejandro Fernández
No tenemos una en especifico, pero puede ser cualquier canción de Marc Anthony ya que tenemos distintos gustos musicales pero éste cantante es el único que nos gusta a los 2 asi que cuando queremoes escuchar música ponemos a Marc Anthony nos encanta sobre todo Flor Pálida