¡Seguimos! Y vamos con la segunda preguntaaaaa, completa tu historia de amor y puedes ganar este precioso premio descargable, el mejor regalito para tu pareja... Dime; ¿Cuál es su canción de pareja? por qué los representa? ***
¡Seguimos!
Y vamos con la segunda preguntaaaaa, completa tu historia de amor y puedes ganar este precioso premio descargable, el mejor regalito para tu pareja...
Dime; ¿Cuál es su canción de pareja? por qué los representa?
Soñarse de a dos de Denisse Rosental con Camilo Zicavo, ya que somos compañeros y amigos ademas de amantes. Somos una familia juntos a nuestros dos perrunos
A PRIMERA VISTA ... la letra describe perfectamente lo que sentimos al estar juntos, aunque tambien TU DE QUE VAS nos llena cantarla cada vez que la escuchamos, como cada etapa que se vive al enamorarse.
Tenemos varias, la primera que me dedico fue "osito de peluche de taiwan" y yo le dedique "the only exception", creo que simplemente tenemos una cancion para cada etapa de nuestra relación que evoluciona con el tiempo.
El Lolo me conquistó cantándome en el mismo bar que nos conocimos (canta hermoso) y me dedico la canción de Andrés de León ‘Quiero’, esa canción ha sido un himno en nuestra historia.
Machu picchu de Camilo y evaluna, porque ambos teníamos la autoestima muy baja por desilusiones amorosas, y siempre nos preguntábamos mutuamente que había visto el otro de nosotros.
Conmigo siempre - Divino... Fue nuestra canción desde el principio y ya son nueve años en donde hemos crecido un montón y la verdad ambos no imaginamos una vida sin el otro.
Yo no se mañana de luis miguel, por que el destino nos junto sin saber que pasaria despues, lo que es claro es que somos el equilibrio perfecto de cada uno
Nuestra canción como pareja es "Yo me quedo-Lucah" está canción sentimos que nos representa, ya que toda su letra describe claramente todo lo que ambos sentimos al estar juntos, esta canción será parte de nuestro baile de nuestro día de matrimonio al escucharla la primera vez sentimos que debía ser la indicada.
Thousand years, de Katty Perry, me la dedico cuabdo se dio cuenta que estaba enamorado 😍. Aunque la primera cancion que me dedico fue "te daria" de Los Mox. Todo un romántico!!!!