- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

La Florida, Santiago · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Recuerdos matrimonios

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
37
Espero no ser la única pero ahora a menos de un mes del gran día tengo puras pesadillas jajaja he soñado que me quedo dormida y nadie me avisa y me pierdo la mitad del matri, que los fotógrafos se...

¡Llegamos al finaaaaal! Qué emoción chiquis jijiji y vieron que es súper fácil y rápido completar tu historia de amor jij Vamos con la última: Después de casi ___ años juntitos, nos casamos Y ¿Cuál...

¡Ya vamos casi casiiiii terminando la dinámica! ¿Quieren ganar su Scrapbook? Seguro que siiii, es muy bonitooooo, pero para eso tienen que pasar por todas las preguntitas de amor. Cuéntanos, ¿Cuál es...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1148 díasParejitas! Y llegamos a la última pregunta, pero no por eso menos picante 😜 Pongámoslo en situación: estás a unos meses del matrimonio y tus invitados no te confirman asistencia.😓 ¿Sacas al tigre o mantienes la paz? ¡Vota y comenta tu respuesta! 😎...

Voté en la encuesta
Hace 1148 díasHolaaaa chiquis, Seguimos jugando con Año Nuevo Chino 🧧 El TIGRE en tu casamiento 🐯 y... ahora vamos hablar un poco sobre la organización y como ayuda o no 😬 tu pareja. Tu pareja no ayuda en la organización del matri. 🐅¡No te olvides de votar y...

Voté en la encuesta
Hace 1148 días¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu matri? 😱 ¡Vota y cuéntanos todo en los comentarios! ¿Ya te pasó?👇
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración