Nuestra canción es por 100 años te amare , es muy linda 🥰
Novia Novata
Febrero 2023
Magallanes
Aracelly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi Universo - Jesús Adrian Romero. Estábamos orando, alabando a Dios y sonó está canción, un abrazo gigante y me pidió que fuera su esposa, me preguntó si el anillo era importante para.mi ene se momento y yo dije que no. Fue hermoso y lleno de amor 🥺💜💜
No tenemos canción definitiva , pero siempre que escucho alguna canción sobre love yourself me acuerdo de él porque gracias a él me aprendí a amar mucho más me quitó todas las inseguridades
Kilometros de Sin Bandera, cuando nos conocimos y comenzamos a pololear el vivia en Viña y yo en Coquimbo, y nos separaba la distancia, un dia el dejo todo y se fue a vivir conmigo a coquimbo por nosotros.
Súper Novia
Enero 2023
Santiago
Lizz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ohhh no soy nada romantica, le tuve que preguntar a el.
Se me vienen muchas canciones a la mente… una de las más bellas que me dedico Just breathe… una que me gusta mucho que yo le dediqué que se llama para siempre. Pero sin duda una canción que me marcó muchísimo fue cuando me pidió matrimonio Tú de qué vas 🥰 muero de amor.
Yo soy la romántica de este equipo 😹 así que auto denominé “Para Siempre” de Kany García pero la que nos mueve profundamente es Green el cover de Kobasolo 😍
Tenemos gustos musicales muy distintos. Pero mi novio me dedico una canción, que siento nos representa a ambos; Gracias a ti, interpretada por Carlos Rivera.