Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron?

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 481

¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas? ***

¡Holis chiquis!

Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl

Es muy fácil...

Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas?

BOTONES-2.jpg

cfb_448956.jpg

***

BOTONES-2.jpg

481 Respuestas

  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos de niños en la iglesia, por lo menos 15 años atrás. Él es menor por lo que jamás imaginé estar algún día en una relación 😅 mis padres tienen la misma diferencia de edad y mi mamá es mayor, por lo que pensaba que no era una buena idea 😂 pero hace unos años comenzamos a comunicarnos más y nos conocimos en otro aspecto de nuestras vidas.
    Uno de los tantos recuerdos que guardo con mucho amor fue cuando comenzó la pandemia y tenía que ir a comprar levadura 😂 le comenté que tenía que hacer eso y él llegó a la plaza del lugar donde vivo para conversar y pasar un rato juntos, en ese momento éramos amigos, lo encontré extraño y pensé que era un amigo muy dedicado 🤭😂
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2022 Cordillera
    Krishna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocíamos de años pero nunca hablamos un día comenzamos hablar empezamos a salir nos enamoramos pero lo malo que nunca tuvimos apoyo de nadie y hoy ya han pasado 4 años y tomamos de hermosa decisión de casarnos 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2024 Malleco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la parroquia el es parte del coro y yo parte de el grupo de evangelio diario, nos conocimos en el grupo de liturgia al que fuimos invitados y conversamos siempre hasta que un día se hizo tarde en una reunión y me dijo si me acompañaba a casa y yo toda decidida si claro y le tome el brazo 😱😱 fue algo que jamás hacía jejejeje pero en mi defensa estaba cansada, con tacones y sin lentes era de noche a si que no veía mucho jajajajajajaja
    • Responder
  • Carina
    Novia Principiante Mayo 2022 Valparaíso
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una disco en Rancagua el año 2014 ... él no quería salir y sus amigos lo obligaron. ..el me vió primero en la entrada y desde ahí, él dice que no pudo dejar de buscarme hasta que...me encontró adentro y me saco a bailar. Nunca más nos separamos.❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2023 Chiloé
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por tinder el viajo de Osorno a Ancud par conocerme
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2022 Talagante
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, fue contratada y fui asignado ser su supervisor, el trabajo terminó pero quedó nuestro romance el cual lleva 14 años
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Novata Julio 2022 Santiago
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo presento un amigo

    • Responder
  • Nicol
    Novia Novata Enero 2022 Ñuble
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia donde yo comencé a ir por una amiga y su papá era el encargado.
    • Responder
  • Lady
    Novio Habitual Febrero 2022 Concepción
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una amiga en común, en un local después de la U donde íbamos a chelear! Red 44 (2008) lo vi y me gusto pero yo estaba en pareja así que dije lady cálmate, lo intenté pero después de unos meses finalmente no me resistí y acá llevamos desde el 2009 juntos 💞
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estaba trabajando en una laguna, cerca del Hotel, yo era la resepcionista, un día llego a comer y como si me conociera de toda la vida, va y me saluda con un beso en la cara diciendo hola y se fue a sentar para almorzar, yo quede..... Y este??... Jajajaj
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos porque ambos participamos de la misma Iglesia, siempre nos habíamos visto, pero nunca nos habíamos puesto a conversar ni mucho menos pensar en estar juntos, él es mayor, por lo que a mí siempre me pareció imposible llegar a algo juntos. Debo confesar que siempre me pareció lindo jajaja pero nada más allá; un día me invitó a salir, buenos, varias veces me invitó a salir jajaja y una vez que acepté, ya no nos volvimos a separar; al tiempo después me confesó que yo siempre le había parecido muy linda, pero como me encontraba menor que él, no se atrevía a hablarme /-\

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Marzo 2022 Cautín
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio a los 14 años, comenzamos a juntarnos a los 15 años en la villa donde vivíamos, y así comenzó nuestra historia de amor, tuvimos un hijo siendo unos adolescentes yo con 16 años cumplidos y el con 15, enfrentamos los malos comentarios de la gente, la desilusión de las familias, y frente a todo tuvimos a nuestro bebé Benjamin quien ahora tiene 13 años, hemos tenido una relación hermosa de pololo durante 15 años, con altos y bajos y ahora maduros, profesionales hemos decidido dar este paso tan importante para nuestra familia, estamos felices y emocionados de que llegue el gran día el 12 de Marzo, es nuestro sueño hecho realidad. 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Novata Octubre 2022 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una pareja de amigos, yo no tenía pareja de matrimonio y una amiga me presento al amigo de su pololo de ese entonces
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me agrego a redes sociales, yo no quise aceptar porque estaba saliendo de una relación de 9 años que fue muy tormentosa, y estaba muy decepcionada de las relaciones, ya que había tenido muy malas experiencias. Pasaron los meses y volvió a enviarme solicitud y bueno, pensé que quizá era momento de conocer amistades y así surgió una linda amistad de chat, desde el día 1 que tuvimos una química increíble, como si nos conociéramos de vidas pasadas (creemos mucho en eso) y así fueron surgiendo sentimientos que no pensé volver a sentir, me encantaba todo de él y quería conocerlo, así que un día prográmanos una cita y fue algo inolvidable, desde ese día no nos hemos separado, ya son más de 3 años juntos y con una linda pequeña que nos llena por completo, además él de cumplir su rol de padre con nuestra pequeña también lo hace con mi hija de 7 años, así que me siento una agradecida de la vida por ponerlo en mi camino y de que él fuera tan jugado y perseverante.
    • Responder
  • Jesenia
    Novia Curiosa Febrero 2022 Maipo
    Jesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a los 17 años en el colegio mucho tiempo siendo amigos luego de eso todo cambio hubieron tiempos buenos y malos pero creo que como toda pareja hoy tenemos 2 hijos un perro y una casita
    • Responder
  • Isidora
    Novia Principiante Febrero 2022 Limarí
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos ya que fuimos vecinos y me ayudó muchísimo cuando me fracture mi tobillo izquierdo. Poco a poco fuimos conversando hasta que nos dimos cuenta que no parábamos de hablar, que teníamos muchos temas en común y que lo único que queríamos era estar cerca el uno del otro.
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Enero 2023 Cautín
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio, primero medio, yo fui la que lo buscó y me hizo casooo jajaj la verdad es imposible escoger un momento, llevamos casi 11 años de relación y son demasiados, creo que me quedo con todos esos momentos pequeños de amor, abrazos, besos y palabras dulces, son más significativos que cualquier cosa.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Enero 2023 Talagante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por amigos en común 🥰
    • Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Marzo 2022 Talagante
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos conocimos en el trabajo
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Badoo en el año 2010, empezó todo como una amistad hablábamos hasta la 3 am todos los días y al otro día al trabajo y seguíamos hablando por messenger ya que en esos años se utilizaba mucho el messenger jejej... estuvimos así hablando por 2 años hasta que llego el momento de conocernos y fue todo tan mágico enganchamos altiro y desde ese momento jamás nos separamos hasta ahora, que seremos marido y mujer este 14 de febrero ya queda muy poquito jejeje...💞
    • Responder
  • Salomé
    Novia Experta Noviembre 2022 Elqui
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que amor 🥰 nos conocimos por una conocida que teníamos en común, un pequeño carrete y el nos fue a buscar, nadie se quería sentar adelante (porque no lo conocíamos) el dijo que no era taxi así que me pase al asiento de adelante pero por dentro jajajaja 🤣 bien salvaje
    • Responder
  • Yasna
    Novia Novata Febrero 2022 Cautín
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el trabajo yo en angol y el en Santiago, teníamos los mismo turnos de 24 horas
    • Responder
  • Mahira
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Mahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el colegio nos conocimos nada tuvimos solo compañeros de colegio y después nos Reencontrarnos en el instituto y ahí nació nuestro amor
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en plena pandemia por Tinder, luego comenzamos a salir y se fue dando todo perfecto en nuestra relación 😍
    • Responder
  • Cessy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cautín
    Cessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cambié a un colegio nuevo, él iba en 2do medio y yo en 3ro, a su curso le correspondía un viaje de regalo por sernatur y como yo era nueva y rendía bien los profes me invitaron, fuimos a puerto varas y cercanías, el 14 de octubre del 2017 fue cuando lo ví, tan risueño, tan lindo, sentí algo fuerte, muchas ganas de abrazarlo y lo hice, así como de la nada me apegue a él y lo lleve abrazado, él me consitio con tanta tranquilidad 😂 yo jamás he sido cariñosa, pero con él fue instantáneo, al día siguiente en Frutillar le pedí que me agregará a wsp porque se me había descargado el celu y él había tomado fotos bonitas y bueno, desde ese día jamás dejamos de hablar, fue una conexión de otra vida, estando en el mismo colegio no nos habíamos visto y por allá en puerto varas fui a conocer al amor de mi vida, el 07 de diciembre del 2017 comenzamos a pololear y el 10 de diciembre de éste año comenzaremos nuestra nueva vida de casados, los años han pasado volando, el amor sigue intacto, terminamos de crecer juntos, de madurar y conocer el mundo 💖
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un parque cuando teníamos alrededor de 15 años y se acercó para pedirme in "autógrafo" jajaja... casualmente vivíamos en en comunas cercanas y nos fuimos en el mismo metro conversando.
    Comenzamos a salir y solo nos tomábamos de la manos, hasta que un día me dio un beso cuando íbamos en la estación de metro en la que debía bajarme... pero lamentablemente luego de eso nunca nos hablamos jajaja. Pasaron casi dos años y volvimos a reencontrarnos y comenzamos a salir, pero por muy poquito porque por religión se fue por dos años, y yo justo antes de que volviera (un mes antes) comencé a salir con otro niño Smiley sad así que perdí la oportunidad ... peeeeero dicen que la tercera es la vencida y aquí estamos, nos reencontramos nuevamente y llevamos un hermoso año de pololeo 😍
    • Responder
  • Ximena
    Novia Principiante Enero 2024 Maipo
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Íbamos en colegios distintos pero teníamos el mismo grupo de amigos, comenzamos siendo amigos y ahora ya llevamos 11 años de pololeo.

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2022 Cachapoal
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por unos amigos (que eran pareja) en un carrete de casa y nos pusimos a conversar toda la noche hasta las 5 de la madrugada, era demasiado chistoso y me hacía reír demasiado, era muy divertido conversar con el, dado que yo había salido de una. Relación.. nunca estuvo en mis planes tener una nueva relación, pero a medida que conversábamos me gustaba su personalidad y desde allí siempre se ofrecía a llevarme a mi casa y ambos buscábamos un pretexto para vernos, y siempre que me iba a dejar a mi casa le invitaba una tasa de té o tomar once.
    El recuerdo que me dejo plasmada cuando nos conocimos fue cuando tomo unas cadenas y yo Justo lo mire y nuestras miradas lo dijeron todo, esa complicidad que se da única con tu pareja! Fue lo más loco y entretenido.. es un recuerdo único de nosotros.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Íbamos en el mismo colegio, el 3 años más grande, pero nos conocimos en el cumpleaños de mi prima (compañera de el) y nos quedamos conversando hasta las 11 de la mañana

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi primer dia en el trabajo nuevo y estaba ultra perdida, mucha gente pasaba a mi lado y no me decia nada y yo no sabia a quien preguntar. De pronto él aparecio, me vio asustada y se tomó 15 minutos de su tiempo para ayudarme a encontrar a la persona indicada. Su actitud amable y caballerosa me conquisto.
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Julio 2022 Concepción
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una junta de ex compañeros de escuela. Nos sentamos frente a frente y nos pegamos miradas y cuando fui al baño me tropecé y el me salvo de caer. Fue mi salvador jijijiji
    • Responder
  • Gabriel
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un día viernes 19 de abril del 2013, cuando en mi rol de dirigente del Colegio de Profesores fui a la escuela donde trabaja, para entregar informaciones e invitarlos a participar a los colegas, a la semana siguiente fui de nuevo y me acerque hablar con ella, le pedí su número móvil, como su faceboock ..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración