- Matrimonios
- Comunidad
Karla

Temuco, Cautín · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
35
Hola bride Todas tenemos nuestros rituales de belleza que nos ayudan a estar mucho más bellas y sobre todo, para el Gran Día... por eso te hago 3 preguntas en 3 post para que nos cuentes un poco...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Hay besos de besos y es que ese primero como marido y mujer, no solo va a quedar registrado en varias cámaras de fotos, sino también en sus corazones 😘 ¿Cómo será su primer beso de esposos? Vota...
¿Por qué elegiste ''?

Hola querida comunidad, espero que estén todos bien y cuidándose, avanzando con sus preparativos aquellos que aún no contraen matrimonio y a quienes ya están casados disfrutando de este gran paso 😊...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1021 días¡Y llegamos al final de este entretenido especial! Es el turno de los CONCURSOS para darlo todo durante la fiestoca. Te compartimos algunas ideas para encender el baile y la alegría en el festejo de tu boda. ¿Cuál de estos CONCURSOS harías en tu...

Voté en la encuesta
Hace 1021 díasDentro de las entretenciones nupciales, existen múltiples tradiciones para los solteros y solteras😜. Desde el clásico ramo de novia hasta lanzar una caja de Whisky. ¡Son tantas las posibilidades! VOTA y COMENTA con más ideas para entretener a los...

Voté en la encuesta
Hace 1021 días¡Seguimos con más ideas para ENTRETENER a nuestros invitad@s! Hagamos pasar al escenario a los protagonistas de la boda... ¡la pareja recién casada! Junto a tu amorcito, ¿cuál de estos SHOWS harían? 1) Coreografía en pareja 2) El juego del zapato:...
Foros generales
Inspiración