Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron?

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 481

¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas? ***

¡Holis chiquis!

Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl

Es muy fácil...

Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas?

BOTONES-2.jpg

cfb_448956.jpg

BOTONES-2.jpg

481 Respuestas

• Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en época universitaria, en un trabajo de verano para mi, el trabajaba ahí los fines de semana. Después de mucha agua bajo el puente y algo así como 10 años después volvimos a hablar por redes sociales, buena onda, viejos conocidos. Fuimos por sushi y fue amor a primer sushi o algo así… aquí estamos, vacaciones en Brasil, un estallido social y una pandemia después planificando nuestro día especial 🙂
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2017. Ella estaba pasando por una depre por terminar una relación de 6 años y yo estaba saliendo de una relación muy toxica. Nos empezamos a hacer amigas (porque yo no la dejaba tranquila) y todo se dio🌻
    Ahora nos vamos a casar en menos de 3 meses❤️
    • Responder
  • Rachel
    Novia Curiosa Julio 2022 Ñuble
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una actividad de la iglesia, puedo decir que fue amor a primera vista, había tanta complicidad, yo me encontraba en una relación cuando lo conocí y por muchos días me convencía de que no sentía nada por el, pero no lo podía sacar de mi mente, y decidí terminar mi relación y comenzar a conocerlo y creo que fue la mejor decisión que eh tomado en mi vida porque encontré a mi compañero de vida
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Diciembre 2022 Elqui
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en la universidad durante una toma universitaria el 2011, yo era mechones y el estaba en último año, apenas lo vi entrar con el casco de moto en la mano y sus ojos color café miel me encantó, hasta que se puso hablar y me hizo reír hay supe que lo quería en mi vida, una amiga en común era nuestra cupido pero Ese es el mejor recuerdo sus ojos y la risa que me provoco
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Internet jajaja yo tenia 14 y el 15 en el 2016 a casi principio de año nos empezamos a conocer hasta que el decidió venir a verme porque quería conocerme en persona y se escapó de se casa viajo de Temuco a osorno solo para venir a verme y presentarse con mi mama jajaja y desde hay ya no nos separamos más aunque casi nunca nos veimos derrepente yo viajaba para allá y haci, hasta que el año pasado decidimos vivir juntos teniendo yo 20 y el 21, y ahora nos vamos a casar jajaja estoy muy contenta y feliz Smiley smile con muchas ansias de que llegue el día de nuestra boda 🤭❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2022 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio nos conocimos en una iglesia, él tenía 15 y yo 14 años…con el pasar de los meses, nos hicimos mejores amigos. Y Justo en ese tiempo estaba pasando por un momento difícil en mi vida y él me estuvo apoyando en esa etapa, siendo que mis propias amigas no estuvieron conmigo, él si, solo llevábamos meses conociéndonos y estuvo conmigo todos esos meses…pasó aproximadamente un mes y a mi me comenzó a gustar él…llegó el tiempo en que dije que debía declararme, ya que, no quería ser mentirosa, porque yo al él lo miraba de diferente forma (una mirada de enamorada jajaj), así que me atreví, de primera él no la podía creer, pensaba que era una broma, pero al pasar de una semana, él correspondió a mis sentimientos, luego de eso, el 5 de Febrero del 2017 me pidió pololeo🥰 hasta ahora, que vamos a cumplir 5 años juntos.
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cordillera
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi novio nos conocimos por redes sociales primero, estuvimos conversando intensamente por dos semanas y luego en un viaje de amigos nos conocimos en persona el 2015. El era de Santiago y yo de Coquimbo y fue en ese viaje que nos encontramos en el metro y fue amor a primera vista!!!! nos llevamos bien desde el minuto 1, fue todo risas y coqueteo.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por redes sociales (Instagram). Comencé a seguir su música, luego por redes sociales hasta que después de unos meses comenzamos a hablar, y todo se fue dando después 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una aplicación para lesbianas en pandemia
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno fe en un trabajo que teníamos y ella era la jefa de mis jefas... Jajajaja empezamos a salir en grupo y lo que siempre me marcó fue su mirada y su sonrisa 😻
    • Responder
  • Guisela
    Novia Novata Abril 2022 Talagante
    Guisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una fiesta de mi prima en la cual celebraba su graduación de cuarto medio. En esa fiesta bailamos.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2022 Santiago
    Yasmily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos amigos de pequeños
    • Responder
  • I
    Novia Novata Enero 2023 Osorno
    Ilenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajando en un bar y el tocaba como dj
    • Responder
  • Willi
    Novia Novata Octubre 2023 Petorca
    Willi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llegue en septiembre 2017 a chile! Buscaba un segundo trabajo y en enero del 2018 fui a una entrevista ( allí entrevisto sergio; y quedo en volver a llamar para otra entrevista) lo vi una segunda vez. A la 3ra vez me invito a conocer plaza nuñoa ( recuerdo que le dije q aceptaba la salida pero no tenia planes de tener una relación; solo estaba concentrada en trabajar además tenia menos de 1 años de haber terminado con un pololo de 5 años) el contó q igual.

Salimos y muy respetuoso. Resumiendo; me contó q no podía contratar porque le guste ( a toda esta yo igual tenia un trabajo de lunes a viernes)
    Y resulta q al mes estábamos pololeando; al 4 mes se quiso venir a vivir conmigo( tuve q llamar a mi mamá y consultar si podía ya q en mi familia la regla eran pololear; casarse y allí si vivir juntos ( y aunque al principio hubo momentos difíciles por la diferencia de culturas; nos siguen uniendo el amor; los planes de formar una familia y con el pasar del tiempo hemos descubierto que tenemos muchas cosas en común)
    Hoy en día vamos para 4 años juntos casi q 24x7 😊 porque ambos trabajamos desde casa! Y con planes de realizar la boda ( a todas esta rogando que mi mamá pueda viajar y estar en este momento importante para mí)
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Valdivia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el año 2017 me trasladé a trabajar al sur. Todos los miercoles me tocaba cubrir por trabajo la comuna de San José de la Mariquina, Daniel trabajaba en la misma institución que yo en esa comuna. Así nos comenzamos a ver una vez a la semana, primero solo por trabajo y de a poco fuera de horario laboral, todos los miércoles Smiley smile
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Novata Marzo 2022 Valparaíso
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, nuestra historia comenzó en Diciembre 2015 cuando hicimos mach en Tinder y recibí su llamado para contarme un poco de su vida y yo la mía. Me sorprendió nuestra diferencia y más seria una amistad que amor. Tuvimos una primera cita para conocernos y me encantaron sus manos , en la segunda cita fuimos al cine y nuestras manos se juntaron con caricias toda la película terminando con besos esa noche. En nuestra tercera cita salió la propuesta de pololeo y al año empezamos a vivir juntos. Llevamos 6 años y en Julio del 2021 salió la propuesta de matrimonio antes de viajar con mi perrita que tiene cáncer a Río de Janeiro para su tratamiento radioterapia.
    Tenemos una vida juntos con 5 hijos y nuestros 7 perros , estamos felices de dar este paso de matrimonio 🕺💃💕🥂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Febrero 2022 Antofagasta
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su prima es mi mejor amiga 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Febrero 2023 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a través de las redes sociales, él me envió una solicitud de amistad pensando que era otra persona y de ahí nos empezamos a conocer, nos encontramos y desde ahí comenzó nuestra historia
    • Responder
  • Lavé
    Novia Novata Octubre 2022 Elqui
    Lavé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la cárcel , nos encontrábamos saliendo con beneficio por buena conducta empezamos a ser amigo hasta que se dio el amor y ya han pasado 4 años desde ese día , estamos fuera de ese lugar y juntos disfrutando de la libertad ..
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Febrero 2023 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, acudimos a una reunión con varios colegas pero no nos fijamos ni nos gustamos. Después al pasar el tiempo nos toco hacer varias cosas juntos en la pega y empezamos a conocernos
    • Responder
  • Kari
    Novia Novata Marzo 2022 Copiapó
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la casa de una amiga, Gabriel era amigo del amigo de mi amiga. Ambos por separados no queríamos ir… pero nos encontramos y desde ahí es que no nos hemos vuelto a separar, esa noche hacia frío y me presto una bufanda, me invitó a un completo en un carrito (etenos aún estudiantes universitarios) y me fue a dejar a la casa caminamos como una hora para llegar… esto fue hace casi siete años…
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como tabú eso de conocerte en tinder, pero filó, a uds les resultó! Que bonito! Que sean súper felices
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Cristian nos ubicábamos hace tiempo, mi mejor amiga es casada con su hermano. Siempre coincidíamos en las fechas importantes de los chiquillos, pero ceeero onda! Cada uno tenía su vida. Hasta qué! Mi amiga y su hermano tuvieron un hijo y adivinen a quienes hicieron padrinos del bebé? Jajajaja sí, a nosotros. Y adivinen cual era una de las intenciones de ellos… lo consiguieron 🤣, empezamos a hablar por las cosas de Ramiro, nuestro ahijado, específicamente regalos, y luego cuando nos empezamos a mirar con otros ojos, nos poníamos de acuerdo para ir a verlo 😅 no es que usáramos de excusa a Ramirito 🙄 jajajaja bueno un poco… y ahí fue naciendo el amor…. A todo esto, lo que les cuento fue el año pasado no más 🤣 a los pocos meses sentimos que éramos el amor de la vida de cada uno, nos enamoramos tanto, que decidimos casarnos al poco tiempo y ha sido realmente hermosa nuestra relación, es todo lo que quiero para mi vida, sin ninguna duda, y también yo para él ❤️ Todo ha sido súper rápido, pero también súper expedito, todo se ha dado solo. Dios decidió juntarnos y aquí estamos llenos de sueños y esperando el gran día!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Antofagasta
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por tinder hace casi 4 años 😂 aunque al principio nos daba verguenza contarlo. Luego nos conocimos en persona en agosto de 2018, hacia mucho frío así que fuimos a tomar chocolate caliente a la playa, fue un encuentro hermoso, sentimos mucha conexión, como que nos conociéramos desde hace tiempo, a tal punto que al día siguiente ya teníamos una nueva cita😍 desde ahí no nos separamos más ❤
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Noviembre 2022 Copiapó
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el año 2015, ambos fuimos invitados por amigos a un cumpleaños, en primer lugar fuimos amigos 🤗 luego nos dimos cuenta que éramos lo que siempre habíamos buscado 🥰❣️
    • Responder
  • Maka
    Novia Novata Agosto 2022 Maipo
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en agosto del 2018, gracias a kárate por amigos en común ya que los 2 prácticamos está hermosa disciplina, pero estábamos en distintas escuelas. Un día nos hablamos después de mirar una y otra vez nuestras fotos por facebook y cuándo nos vimos en persona fue amor a primera vista. Me trajo una rosa roja y desde ese momento, es todo en mi vida. Por circunstancias de la vida nos separamos 6 meses y fue lo más triste que nos ha pasado. Pero hemos sabido superar cada obstáculo del destino. Antonio es todo lo que soñé! Ahora a un paso de unir nuestras vidas para siempre 😊🤗💖
    • Responder
  • María
    Novia Novata Agosto 2022 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una amiga en común, un día en el liceo me pidió que la acompañara donde su amigo y bueno desde que nos vimos nos enamoramos, fue en agosto del 2013 y desde ahí que no nos separamos ❤️ tenemos un hijo y ya pronto nos casaremos después de casi 9 años juntitos🤭💖
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Noviembre 2022 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí a través de una amiga hace 17 años y fue super no se como explicarlo, fue un 30 de julio del 2004 cuando me fui a quedar donde mi compañera y amiga de liceo por el fin de semana y a ella un amigo la invitó a salir, pero como estaba yo dijo no se preocupen le llevó a un amigo, obvio para que yo no tocará el violín 🎻 por que ese amigo le gustaba mi amiga, la cosa es que llegó el, al principio buena onda y todo pero lo más chistoso que él era mayor que yo por unos años y me conquistó prometiendome el cielo, el mar y las estrellas bueno nosotros pinchamos y nos conectamos y el amigo de mi amiga no pasó nada entre ellos y al final ellos tocaron el violín, y para mí fue como chistoso ya que el se flecho al instante de mi y yo me decía como una cabra chica pudo enamorar a un chico que tiene más edad y que no tiene que pedir permiso para nada, el dice que fue amor a primera vista y aquí estamos 17 años después
    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Noviembre 2022 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un carrete, tipo muy película de gringos yo en mi grupo amigas y el llegando al carrete con su grupo de amigos. Cuando entraron ninguno llamó mi atención, cuando entró el fue como que venía con fuegos artificiales de fondo jaja, entró tímido como es el, con su polera ploma, chaqueta de cuero y su casco en mano ; dije lo quiero para mi 🤤😍 jaja le comente a mi amiga de ese entonces y dijo yo igual lo vi y me gustó, y fue ella a engatusarlo primero, pero el solo tenía ojos para mí yo notaba como me miraba de reojo, al final no le dio vola a mi amiga, ella se fue y me acerqué yo, y mientras hablaba con él sentía que lo conocía desde siempre y jamás en mi vida lo había visto. Fue un primer encuentro exquisito en todo el sentido de la palabra, desde entonces estamos juntos. Ya casi 6 años 💞✨
    • Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 5 años nos hicimos muy amigos y después de dos años nos enamoramos nos dimos cuenta antes y la verdad es que estábamos en otras cosas y Ambos queríamos cosas diferentes y de pronto estamos juntos desde ese día con luchas y pruebas pero juntos
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Marzo 2022 Cordillera
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de una aplicación llamada happen.
    • Responder
  • Mishell
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos por Instagram hace casi 2 años, ella me añadió y me escribió! Yo en ese momento sólo estaba buscando amistades porque recién había salido de una relación larga y tormentosa, pero cuando comencé a hablar con Antonieta sentí una conexión inigualable; tanto que ya después no pudimos dejar de hablar y vernos.

Muchas veces me pidió que fuera su novia pero yo por miedo me mantenía firme diciéndole que no....que era demasiado pronto. No pasó mucho tiempo para que formalizáramos nuestro noviazgo e iniciáramos nuestra vida en pareja.

El 01 de Enero de 2022 me sorprendió con su propuesta de matrimonio, sin duda ha sido la mejor decisión de mi vida.... Me siento feliz y honrada de ser ahora su prometida y futura Esposa.

La moraleja de todo esto que es nunca es el tiempo que dures con alguien, es la persona que te haga sentir realmente especial lo que vale....Hay conexiones que nacen con meses de conocerse así como hay relaciones de 10 años que te hacen sentir infeliz.

Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron? 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración