- Matrimonios
- Comunidad
Isidora

Ovalle, Limarí · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel V
Mis proveedores
1
Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
43
Hola chicas y chicos Les quería comentar que ayer con mi novio tuvimos una reunión con uno de los centros de eventos que tenemos contratados y nos informaron que el ministerio de salud cambió todo...

¡Seguimos! Dicen por ahí que siempre tendrás invitados que te pidan una invitación más para la pareja 😕 ¿Es verdad o mentira? Y cuéntenme si les ha pasado
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos con esta dinámica sobre qué es lo que se dice en la etapa de ser novio y estar por casarse A veces la presión y los malos entendidos llegan en el momento de la organización de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Maryorie
Hace 1169 días
Voté en la encuesta
Hace 1174 días¡Ultima pregunta! Dicen por ahí que siempre terminan gastando más de lo presupuestado para la boda 🤭 ¿Es verdad o mentira? Y comenta si van bien o mal con el presupuesto que se establecieron 😜 Si tienes ganas de seguir participando en otras...

Voté en la encuesta
Hace 1174 días¡Comu linda! Muchas parejitas están por iniciar una vida juntos y una familia pero seguro que antes de que si quiera se comprometan ya les preguntaron si ya tendrán hijos 😂 ¿Es verdad o mentira? Y comenta si se los dicen muy seguido ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Isidora no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración