Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron?

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 481

¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas? ***

¡Holis chiquis!

Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl

Es muy fácil...

Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas?

BOTONES-2.jpg

cfb_448956.jpg

***

BOTONES-2.jpg

481 Respuestas

  • Claudia
    Novia Principiante Julio 2022 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en 2019 por facebook, en la app de parejas. Pero en realidad fue un reencuentro, ya que descubrimos que estuvimos juntos en una vida anterior en 1879. Luego de un tiempo juntos comencé a tener recuerdos y nuestra historia anterior, consulte con una persona que me abrió mis registros akashicos y ella confirmó que habíamos tenido una relación en vidas pasadas.
    El de Coquimbo, yo de Villa Alemana jamás imagine que viviría esta hermosa historia.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2024 Bío-Bío
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Con César nos conocimos un 6 de Septiembre del 2007, en el cumpleaños de un amigo en común, bailamos, me coqueteó pero obvio yo me hice la interesante y no lo pesqué jaja intento darme un beso la cual tampoco lo deje.. y creo que eso hizo mas interesante aun el momento y lo que se empezó a dar. Conversamos hasta el amanecer, luego de eso seguimos saliendo y cada vez teniendo mas onda.. en ese entonces el tenia 18 años y yo 13 años. Tuvimos una relación de 6 meses, el siempre me respeto , fue un excelente pololo.. y muy serio para sus cosas, al tiempo empecé a cachar que el queria mas enserio la cosa y yo como que me ausste jajaja dije noooo.. yo aun tengo camino q recorrer , conocer gente etc. Y al final decidi pedirle un tiempo, claro el super enamorado, sufrio mucho , yo no cachaba nada, muy pava no le.tome el peso a la cosa.. y asi pasaron los años separados el por su lado tuvo una pareja despues de mi, yo por el mio varios pololitos pero a medida q pasaba el tiempo me daba cada vez mas cuenta que la habia cagado..al punto de llorar por él, por haberlo perdido.. fueron tiempo dificiles. Después de 7 años. Un dia X por invitación de mi hermano ( siempre fueron amigos) él llego a mi casa nuevamente y medio engañado, yo en ese entonces había estado viviendo fuera de los Ángeles y dos dias antes de ese día me habia regresado con mis padres. Entonces el llego y fue una gran sorpresa en realidad para ambos, no esperábamos encontrarnos ( mi hermano habia planeado todo). Y desde ese día conversamos todo lo que habia qedado pendiente, ya mucho mas maduros y decidimos comenzar una nueva historia, hoy ya a puertas de cumplir 9 años juntos y con dos hijos, decidimos casarnos, han sido 9 años como pareja muy felices, siempre tratamos de tener todo claro entre nosotros, si han habido problema por terceras personas pero que en vez de afectarnos nos han hecho mucho mas unidos.
    Éstoy muy orgullosa del tremendo hombre que tengo a mi lado, es el mejor padre, amigo y pololo que pueda existir! 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2023 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que tenia 10 años siempre lo veía pasar (era mi vecino), lo encontraba muy lindo, siendo así por gran tiempo mi crush de niña.
    Ya mayor tuve otros pololos antes de llegar a él.
    Un día me envío una solicitud de amistad por FC, y ahí comenzó todo 🥰. Entre las primeras conversaciones supe que yo también fui su Crush.
    • Responder
  • Yvette
    Novia Habitual Marzo 2022 Talca
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando eramos peques nos conocimos en la iglesia, y recuerdo cuando él ne regalo un chocolate ❤
    • Responder
  • Yvette
    Novia Habitual Marzo 2022 Talca
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la iglesia cuando eramos peques
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo los 2 trabajábamos en hoteleria, el.me decía que me miraba jajaj y yo lo vine a ver después de 7 meses trabajando en el mismo.lugar ajsjaaj. Empezamos a salir con unos amigos en común y así se fue dando todo. Ya llevamos 11 años junto y con un pequeño niño con nosotros más un perrito, ahora somos 4 😁😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2009 en el cumpleaños de su mejor amiga
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Febrero 2022 Maipo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bus...yo pasajera el auxiliar
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Habitual Marzo 2022 Cordillera
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff hace 15 años atras en una discoteca por jna prima que me llevo q bailar y fuimos grandes amigos hasta meses despues
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Maipo
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, con Néstor nos conocimos por Tinder. Ambos veniamos de relaciones largas bastantes toxicas y desgastadas, por lo que habíamos cerrado círculos y necesitamos conocer gente nueva. Yo me cree un perfil, donde conversé con varios chicos que solo me invitaban a moteliar (bueno Tinder es pa eso) y naa, yo solo quería conversar. Un día abrí la aplicación y me apareció un super match con estrellas y serpentinas jsjjs empezamos a conversar y conversar como si nos hubiésemos conocido de toda la vida. Nos dimos los whatsapp y seguimos hablando todos los dias, todo el día, hasta que me pidió conocernos en persona, recuerdo que dijo "te invito un café de tarde para que nos conozcamos, pq na que ver invitarte a salir de noche, es como desubicado si no me conoces" ahí me mató y le dije que sí (con nadie mas concreté cita, pq todos me invitaban a salir de noche). Nos juntamos en el starbucks de costanera, yo con ubicación en tiempo real y contandole todo a mi amiga y él preocupado pq no se me hiciera tarde para volver a mi casa. Fue una tarde de risas, risas y mas risas. Nos juntamos en una segunda cita 3 días después y pafff nació chocapic jajajaj. Nos pusimos a pololear 1 mes dps del primer encuentro y luego de 4 años, nos casaremos en noviembre. 💕
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ñuble
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron? 1
    Nos conocimos trabajando en un grupo de Uber. Nos habíamos visto en alguna ocasión de pasada, pero ninguno se pescó jajaj. Hasta que se organizó un compartir de colegas. Yo ya estaba ahí con unas copas de más y con mi risa nada piola jajaja y llega él con toda su personalidad y simpatía. Ahí dije 'él es' y él también me vio y dijo 'esa chica va ser mía ' jajaj.. esa noche compartimos, cantamos, intercambiamos Instagram y terminó comentando una foto mía con un "me enamoré "
    Desde ahí comenzó su conquista, al principio, sin mucho éxito. Yo venía saliendo de otro tema y él viviendo la vida. Como yo no quería lo mismo dejamos claro altiro el asunto. Esto era con exclusividad 😆 1 año y 5 meses desde el comienzo de esta historia que llegó con mucho amor, locuras, bellas sorpresas y lindos momentos. Cada uno trayendo sus historias y sus hijos. Él con 2 y yo aporto con 3 más.
    Este nuevo año 2022 comenzó con una bella propuesta de matrimonio luego de los abrazos de año nuevo junto a mi familia. Si Dios quiere en Octubre daremos el Sí donde continuará esta historia de amor.
    Marcos, Te Amo ❤
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Enero 2023 Talca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos conocimos en el primer año de universidad en el 2016, éramos compañeros, fuimos amigos hasta que un día calzó para nosotros la canción “perfecta” de Miranda, que resume un poco nuestro comienzo como pareja jaja. Desde ahí no nos separamos, en 2018 nació nuestra hija y desde 2020 vivimos juntos los tres 💜 ahora dando pasitos de a poco para seguir viviendo este sueño 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Julio 2022 Cordillera
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia comienza el verano del 2008, por medio de una compañera de trabajo conoci a Pancho, mi compañera quería ir acampar y armo un grupo de 6 conocidos. Aquella salida tuvimos feeling con Pancho y después de un rato de compartir el me comenzó a tratar con cierto encanto.... cabe mencionar que yo llevaba un tiempo sola y desde ese dia me dejé querer y encantar con su forma muy especial. Ya con 14 años de aventura y dos maravillosos hijos hemos decidido ( más yo que él jijiji) casarnos y seguir esta gran aventura.
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UF! Nos conocimos trabajando en un restaurante, fue amor a primera vista!... Yo iba muy temprano a mi primer día, era una pega que mi papá me había conseguido con un amigo de él y me dijo que no recordaba la hora que le habían dicho pero que estuviera a las 9 allá. Llegue y no había nadie 🤦🏻‍♀️y luego aparece mi Geralito, con un gorro y unos lentes, me invita a pasar y me ofrece un café para la espera. Comenzamos una muy entretenida conversación y nos dimos cuenta que éramos vecinos del sector y que coincidíamos en muchas personas en comunes que conocíamos, pero JAMAS NOS HABÍAMOS VISTO. Luego de eso, entre pasillos seguíamos conversando a ratos cortos, se ofreció a llevarme a la U después de la pega y luego me fue a buscar. Me invitó a seguir la conversación taaan entrecortada que tuvimos durante el día, a un pub cerca y se nos hizo muy corto el ratito. Y desde ahí que no nos separamos más, tenemos 2 bellos hij@s de 10 y 2 años, una mascota hace 8 años, un departamento, con casi 13 años de relación, planificando nuestro matrimonio y un sin fin de proyecto más en mente!!! Ni si quiera nos dimos cuenta por lo mucho que hemos pasado, todo lo que hemos logrado juntos y las ganas de estar los 2 por siempre están intacta. 😍💕
    • Responder
  • Rayén
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Rayén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia. Yo era nueva en la iglesia y un día, en una reunión de jóvenes, mi primo (que iba en esa misma iglesia) le pidio a mi novio (en ese entonces ni idea de su existencia) que me fuera a dejar algún metro cercano y fue muy amable en irme a dejar. Al día siguiente lo iba a saludar (en la misma iglesia) y no me pescó, desde ahí me cayó pésimo. Pasaron meses para volver a mirarlo y empezar hablar. Comenzamos a tener una amistad que no duró mucho, porque nos dimos cuenta que nuestro cariño era más que amistad. Me pidió pololeo y ya luego de 5 años me pidió matrimonio🥰. Cada vez que nos ven piensan que llevamos poco en nuestra relación, porque nos seguimos dando amor como desde el primer día ❤️
    • Responder
  • Iris
    Novia Novata Abril 2022 Ñuble
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde muy pequeños pero la primera vez que hablamos fue por internet en el año 2016, luego nuestro primer encuentro luego de hablar todos los días por Facebook fue en Santiago.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2023 Antofagasta
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2011 en El Trabajo, fuimos amigos durante años y ahora A punto de casarnos 😅 con dos bebas
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Enero 2023 Concepción
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en tinder y ya llevamos 5 años =)

    • Responder
  • Claudita
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Claudita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 18 años en el trabajo y desee ahi comenzo nuestra hermosa historia de amor ❤️
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2022 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo Smiley smile

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Curiosa Enero 2023 Cautín
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos porque ambos hacíamos música en santiago y veníamos del sur, compartíamos un circulo social similar

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Santiago
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un proyecto de la Iglesia trabajando como voluntarios. Lo que mas recuerdo es que en un inicio no nos llevamos muy bien. Luego cuando eligieron los equipos en que trabajariamos quedamos juntos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo sin pensarlo pega nueva pandemia lo mejor que pudo pasarme
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un año en el trabajo...Me había separado un año antes y crei que todo se me venía abajo pero no fue así al contrario todo fue mejor cada día.. volví dónde mis padres cero opción de trabajar x mi hija y pandemia y justo tuve la opción de que mi mamá viera a mi pequeña y se me dió la oportunidad de una pega y jamás pensé encontrar a la persona indicada ahi...
    Para muchos la pandemia ha Sido lo peor para mí fue lo mejor.. Amo la pandemia por qué me permitió conocerlo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos compañeros en la u, el último año hicimos muchos trabajos en grupo juntos y los 2 peleamos tanto que nos llegamos a tener mala muchos meses, luego un día nos quisimos juntar para arreglar nuestras diferencias e intentar en “quedar en buena onda” por el ambiente que se generó de muchas peleas, ese día no mas basto para darnos cuenta que había algo más, surgió la atracción y el amor se dio y desde ese día no nos separamos más, llevamos ya casi 3 años y ahora a un paso de casarnos, amándonos muchísimo muy seguros de lo que sentimos y de que todo esto estaba en los planes de Dios para no separarnos nunca más.. jejejej amamos contar nuestra historia porque de verdad que nadie pensó que terminaríamos juntos después de tantas peleas jejejejej pero bueno, del odio al amor hay un solo paso y lo tenemos más que comprobado🤭 gracias por leer❤️ Dios les bendiga! Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron? 2

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2022 Bío-Bío
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos estudiando en la universidad, el era el payaso de la clase y yo la inocente que me reía de sus chistes jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 13 años, el pololeaba y yo también 🙈 pero flechamos jajajaj a los meses estábamos juntos, desde ahí que no nos separamos más y ahora ansiosos planificando nuestro gran día, nos casamos el mismo día que cumplimos aniversario de pololeo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! Nos conocimos en el año 2012 trabajando de promotores de mochilas en temporada escolar(en ese momento tenía 20 años y el tenía polola😲que también trabajaba en la misma tienda) debo decir que yo tuve un flechazo con él desde el primer día😳 ella se dió cuenta y lo alejó de inmediato😖( era muuuu celosa) yo jamás cruce palabras con el para no generar problemas, a los 3 meses terminó la temporada y no supe nada más de su existencia, con suerte sabía su nombre jajaja!! Así que le psicópatie el facebook apta saber de él pero nunca me atrevi a mandarle solicitud😅. En el 2013 yo trabajaba de promotora en una marca x y un día un compañero me invitó a un asado(al que no quería ir🤣pero una amiga me insistió tanto que cedi😳) me pasaron a buscar a la casa ay ví que iban con otra persona de copiloto y no supe quién era!! Cuando ya nos pusimos a compartir lo encontré conocido pero no sabía de dónde 🥴y de Sapa le dije:"oye tú eras el promotor de XXXX" y dijo que SIII yo tal cual como la "rupertina" por dentro decía "es eeeeeel, es eeeeeel!!!😳😍😍 Jajajajaja no lo podía creer y yo la muuuy patudaa antes de preguntar cómo estaba o en que trabajaba, lo primero que dije fue "AUN POLOLEAS CON XXXX"😳😳😳 vergüenza poo'! A lo que contestó que NO😲😲 yo saltando por dentro 🤣🤣 mariposas en la guata😳 dije "aaah pucha que pena"🤣🤣 desde ese momento no nos volvimos a separar más, luego me comentó que le guste cuando trabajamos juntos pero no haría nada a porque el tenía a su pareja en ese entonces y obvio siempre fue respetuoso y cuidadoso con eso, nos pusimos a pololear a los 2 meses aprox de reencontrarnos, cuando llevábamos 1 año 2 meses nos enteramos que esperábamos a nuestro hijo🥺 ha Sido lo mejor que me ha paso en esta vida😍🥰 siento que el destino nos unió desde el primer día y después de tanto tiempo lejos, sin saber nada del otro nos encontramos en un asado 🤷🏻‍♀️hajajaha el mundo es muy pequeño! El 27 de abril pudimos concretar por fin nuestro sueño de casarnos por el civil 😍 y ahora esperando ansiosos el 5 de noviembre para unirnos ante los ojos de Dios ❤️❤️❤️🤭👨‍👩‍👦
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2022 Talagante
    Jecsabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo conocí por un ex pololo y realmente me gustó a la primera mirada fue todo muy especial luego el me comunico por Facebook y desde ahí nunca más nos separamos
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Marzo 2022 Osorno
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de un amigo en común, fue un día x, sin planearlo, lo mas extraño fue que sentí que lo conocía de antes pensé que era carabinero jajaja aun nos reímos de eso 😅
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una pareja de amigos en común,después de un tiempo comenzamos a comunicarnos y a salir.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Cautín
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un pub pero comenzamos a conversar cuando yo trabaja de cajera y él iba a pagar su cta, me envió una solicitud por face y aquí estamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración