Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron?

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 481

¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas? ***

¡Holis chiquis!

Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl

Es muy fácil...

Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas?

BOTONES-2.jpg

cfb_448956.jpg

***

BOTONES-2.jpg

481 Respuestas

  • Evelyn
    Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos hace 10 años, ya que su hermano mayor es mejor amigo de mi hermano y amigo mío… pero realmente cuando nos comenzamos a conocer fue hace 1 año después de que me invitara a comer completos en una plaza 🤭🥰 ahí es!!
    • Responder
  • Liliana
    Novio Novato Marzo 2022 Santiago
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook 🤭
    Casualidades de la vida, somos almas gemelas 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por su hermana. Trabajábamos juntas y ella me lo presentó. Tuvimos una cita y al día siguiente me robó un beso. Desde ese día que estamos juntos ❤️
    • Responder
  • Denisse
    Novia Novata Septiembre 2022 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Tinder, y fue entretenido dado que no nos juntamos de inmediato. Estuvimos cerca de un mes conversando sobre nuestros intereses, etc.


    Tengo muchos conocidos que no han tenido buenas experiencias con estás aplicaciones... supongo que tuve suerte.
    Este año cumplimos 5 años de pololeo que han sido un sueño.
    Así que no teman usar aplicaciones de citas...podría estar el amor de tu vida.


    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Mayo 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos cuando vivía en Iquique, fui cantante invitada en una tocata donde él asistió y una amiga en común nos presentó. Yo tenía 16 años y el 21.

    Fue realmente una relación mágica! pero a escondidas de mis padres, ya que no me permitieron pololear con él por su edad y porque era rastafari.

    Lo más triste fue que me tuve que venir a vivir a Santiago y la relación terminó por esa distancia que nos separaba. Pero el siempre se contactaba conmigo por lo menos una vez al año ofreciéndome pasaje para ir a verlo... eso no pasó... pero después de 12 años comenzamos a hablar nuevamente y tomé un avión y viajé a Iquique para saber qué pasaba realmente. Desde ahí que estamos juntos otra vez... como si no hubieran pasado los años, el amor estaba intacto. Después de 2 años de relación a distancia, el se vino a vivir a Santiago, vamos a cumplir 8 años juntos y tuvimos 2 hermosos hijos. Era nuestro destino estar juntos!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Maipo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo y pasaron varios meses antes de que conversáramos, enganchamos por nuestra afición a la fotografía!! 🥰📷💕📸
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Enero 2023 Copiapó
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, pero ninguno de los dos nos hicimos caso, pasaron los meses y luego estuvimos en una fiesta del trabajo y fue tan mágico ahí, todo se fue dando en ese momento hasta que después empezamos de apoco a vernos y decidir tener una relacion, y así estamos juntos hasta el día de hoy
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2023 Valparaíso
    Pierangeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un pub, yo estaba en un cumpleaños de una amiga y el con su amigo
    • Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2022 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una empresa, el estaba buscando una asistente y yo buscando trabajo!! Pero no fue amor a primera vista 😂 a medida que nos conocíamos nos empezamos a dar cuenta que teníamos muchas cosas en común 😍
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Junio 2022 Elqui
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jugando voley
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2022 Curicó
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi camioneta quedó en panne.. y tuve que pedir un Uber, mi hermano tenía un número, llamé y después de dos viajes me fue a buscar el que ahora es mi pareja, intercambiamos números y comenzamos a hablar. Después de unos días nos juntamos y comenzamos a salir, desde ahí no nos hemos podido separar, fue como amor a primera vista, ya que lo único que veía de el eran sus ojos atravez del espejo. Nos amamos mil
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Eduvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ex nos presentó

    • Responder
  • Gidget
    Novia Principiante Marzo 2022 Elqui
    Gidget ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presento en Abril 2014 un compañero mío de colegio que ahora es compañero de pega de él. Fue un flechazo 💘 estuvimos saliendo hasta que en Junio me pidió pololeo y ahora nos casaremos en Marzo 2022. Me quedo con el recuerdo de las salidas a tomar café y conversar de la vida… después de años me confesó que no le gustaba el café ☕️ jajaja que lo hacia para tener un motivo para juntarnos 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Noviembre 2022 Chacabuco
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el liceo. Yo iba en primero medio y él en segundo medio. Fuimos muy amigos durante todos esos años de colegiatura. De un momento a otro nos empezamos a acercar mucho más hasta que nos dimos cuenta de que buscábamos momentos para estar solos. Que necesitábamos estar cerca del otro. Cuando se supo todo.. que nos gustabamos fue en un momento de borrachera mía le envié un mensaje de Facebook declarandome. De eso ya 9 años muy felices con altos y bajos como toda pareja. Mi recuerdo más lindo fue cuando él mientras estaba de vacaciones con su familia caminaba alrededor de 3-4 kms o hasta donde le tomara señal el teléfono y solo para llamarme. Al igual que cuando nos íbamos a su casa con los amigos después de salir temprano del colegio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 13 años atrás nos conocimos.... Un dia en la tarde mi hermana me avisa que tenia que hacer una disertación y que tenia que presentarla al otro día... Busque en los ciber impresiones a color recorrí varios y al final pase a uno nuevo y encontré guapo el que atendia, aún que no tenía impresión a color me ayudó mi amiga y le comenté lo que me había sucedido... Y después de eso siempre fui a ese local solo a verlo 😅 hasta que a los dos meses después el me pidió pololeo y ahora con campanas de boda😊
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2022 Ñuble
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en su casa porque mi mejor amiga me obligo a salir a carretear esa noche hace ya 20 años, de ahí por cosas del destino nos separamos, quedamos como amigos y hace ya casi 11 años volvimos a estar juntos.

    • Responder
  • Franchesca
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Talagante
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en agosto hace 7 años atrás atravez de una amiga en común
    • Responder
  • Jeannette
    Novio Principiante Abril 2022 Santiago
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet hace mas de 10 años.
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Marzo 2022 Cautín
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos pequeños... yo tenia 16 años y el 18. Eramos muy niños!.... estabamos en un homenaje al Gato Alquinta en una playa de Coquimbo, él le pedia a mi primo que nos presentará y asi comenzó todo.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cachapoal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a salir con una de mis mejores amiga y me dijo que venia un conocido de ella con su polola y dos amigos más cuando llegaron se bajo del vehículo mi actual pareja y me gustó de inmediato el resto de la noche la pasamos muy bien y desde esa ves no nos separamos nunca más
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el recuerdo que pese a la oscuridad que había en nuestras vidas logramos encontrarnos y quedarnos al lado de el otro para darnos luz en los días oscuros
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero fuimos amigos, y un apoyo mutuo en tiempos de angustias para ambos
    • Responder
  • Gisella
    Novia Principiante Noviembre 2022 Valparaíso
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en nuestro trabajo, la primera vez que nos vimos me paso a empujar sin querer, y llego y paso, y yo estaba furiosa por que ni siquiera me pidio disculpas, despues de toda la jornada laboral, se acerco a mi y me pregunto como estaba y que sentia no haberse presentado ni haberme pedido disculpas, eso me encanto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tinder!
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Septiembre 2022 Bío-Bío
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Lo conoci a los 10 años jajaj cuando el era un flacuchento jajaja y me mandaba cartas de amor jajaja pero yo no pescaba, después lo volvi a ver a los 15 y pense hum la adolescencia le hizo muy bien a este muchacho jajjaa empezamos a hablar y es taaaan simpático que me rendi ante su humor y nos dimos nuestro primer beso, y estuvimos casi 3 años juntos pero como yo era de santiago y el de concepción la distancia lo volvio muy difícil asi es que terminamos luego cada uno hizo su vida, pero siempre recordandonos pasaron 11 años ya con 31 años de edad, nos volvimos a hablar por teléfono y fue como si jamas nos hubieramoa separado las mismas risas el mismo humor el mismo cariño asi es que me pidio fuera su novia y me la jugué esta vez y me vine a vivir a conce con el, una locura de amor, y ahora somos una gran familia los tuyos los mios y la nuestra una pequeña y dulce bebé fruto de nuestro amor... El amor supera todo distancia, años a los exs jajajaj todo cuando es de verdad!!! ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Novata Enero 2023 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la semana unionina
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Marzo 2022 Cachapoal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nos conocimos a la edad de 14 años el fue mi primer amor en ese tiempo pollitos 3 años después el se cambio de casa y núnka más nos volvimos ver ..paso 20 años el iso su familia y yo la mia ambos con 2 hijas el se separo y yo también y por el bendito jiji messenjer nos volvimos a encontrar ya más maduros y así comenzó nuestra nueva historia llevamos 3 año maravillosa historia con 1 hijo d ambos bellos y nuestras bellas hijas aa y 1 nieto traviesos por eso siempre e dicho el primer amor nunka se olvida 🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2022 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un asado de amigos en común y sin pensar paso por mi cabeza ser novia de el en algun M momento. Nos dejamos de ver y despues mantuvimos contacto hasta que volvimos a coincidir y no nos separamos mas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocíamos desde siempre , pero nunca lo supimos 😌 la vida nos junto en un cumpleaños y de ahí nunca más nos separamos. 💕 Estamos todo destinado a que fuera así
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta en la cual yo no tenía ganas de ir, lo vi y quede fechada pero el ni me miró jajajjajajajaja a los meses después sin querer nos topamos en otra fiesta y nada y luego pasaron un par de meses más y en el cumpleaños de uno amigo que sin saber era en común nos conocimos, hablamos y no nos separamos nunca más
    • Responder
  • I
    Novia Novata Diciembre 2022 Los Andes
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en enseñanza media y ahora llevamos 8 años juntos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en enseñanza basica y nos volmimos a reecontrar 25 años despues
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración