Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron?

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 481

¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas? ***

¡Holis chiquis!

Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl

Es muy fácil...

Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas?

BOTONES-2.jpg

cfb_448956.jpg

***

BOTONES-2.jpg

481 Respuestas

  • Valentina
    Novia Novata Febrero 2023 Cautín
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la playa! En lican… noviembre del 2012… el acampaba con unos amigos y yo vacacionando en la casa de una amiga.
    El era amigo del pololo de mi amiga… entonces mi amiga me dice que la acompañe a ver a su pololo y así conocí a este amigo de él… conversamos toda la noche!!! vimos las estrellas tirados en la arena a la orilla de la playa 😍! Ya ni se que conversamos tanto!!! Pero desde ahí empezamos a salir y salir y salir! Debo decir que desde ahí nos gustamos y no nos separamos más! ya son 9 años juntos! ♥️ Y estamos preparando todo para casarnos!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Novata Noviembre 2022 Linares
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Tinder 🔥 le pedí que me acompañe a pasear a mi perro y mientras paseábamos nos dimos cuenta que teníamos mucha gente en común, de hecho él conocía a mi hermano y nuestras mamás también se conocía
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Junio 2022 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos a los 17 años en cuarto medio, él era el compañero de curso de una de mis amigas y me lo tope en el cambio de hora, yo salía de la sala y él se puso en la puerta para pedirme el cuaderno, esa fue la primera vez que hablamos y después de ese día me di cuenta que teníamos casilleros muy cerca y que me esperaba antes de ir a clases. Comenzamos a salir y hoy después de 16 años de noviazgo y dos hijos, hemos decidido dar el gran paso y casarnos.

    Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron? 1


    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Mayo 2022 Santiago
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos gracias a unos amigos, armando plan para el fin de semana, salí con mi mejor amiga a tomarnos algo y ella llamo en ese momento su novio, el cual invito a un amigo para que nos acompañara, resulto ser un chico super agradable y me saco muchas risas ese día, por lo que acepte una segunda salida, una tercera y así sucesivamente. Lo importante es que nos pudimos conocer como amigos y después decidimos darnos una oportunidad como pareja...

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2022 Cordillera
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo, estábamos en distintas áreas, hasta que solicitó un requerimiento que tuve que atender yo y lo conocí, lo encontré guapo de inmediato

    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo, trabajábamos en la misma área...

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Noviembre 2022 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una aplicación de citas, el me hablo yo al principio no le tome asunto pero el siguio insistiendo hasta que logro que nos juntaramos y fue amor a primera vista...
    Ya llevamos 6 años juntos.
    Y me pidio mateimonio a lo cual yo no me negue ahora esperando con ancias nuestra boda....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2022 Santiago
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el colegio, éramos compañeros de curso Smiley love

    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2022 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí primer día de trabajo que Justo era depsues de año nuevo...nadie me pescaba todos se daban el abrazo de año nuevo entre compañeros y eltfue el único que se acercó a saludar . Con el paso de los días me dejaba colaciones en la ventana de mí oficina 🙃
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Marzo 2022 Copiapó
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos siendo yo la mejor amiga de su hermana menor. En ese momento no nos vimos. Bueno, según cuenta la historia él si puso sus ojos en mí, pero mi amiga lo frenó diciéndole que "yo era muy chica para él". Cada uno hizo su vida y formó familia. Después de 13 años ambos estábamos separados. La vida nos reunió y esta vez si nos vimos! Estaba escrito que ese era el momento. Hoy llevamos 11 años juntos!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Octubre 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos a los 17 años ,yo le guste a Mario desde el primer día ,pero el a mí no 😅,luego de dos años perdimos contacto.
    Cuando tenía 26 nos volvimos a encontrar y planeamos un carrete dónde el me iba a presentar un amigo con el cual obviamente no me quedé 🤣y empezamos a salir ,nos enamoramos y a los dos años tuvimos un bebé hermoso 😍
    • Responder
  • Estefani
    Novio Habitual Febrero 2022 Talca
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestra historia es muy larga, pero en resumidas cuentas nos conocimos yo teniendo 4 años y el 7 y todo la vida nos vimos en algún momento o transcursos de los años escolares luego el año 2006 , perdimos contacto mas seguido y no fue hasta el año 2014, que nos volvimos a reencontrar y desde ese entonces que no nos hemos separado el año 2015 nos casamos por el civil y el 12 de febrero será nuestra boda religiosa, somos padres de dos bellos angelitos. Emma es la mayor y Julián el pequeño.
    como padres no ha sido fácil pero con mucha unidad entre nosotros hemos podido salir adelante de todo.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2022 Elqui
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos vecino, el vivía frente a mi casa hacía muchos años y sus padres eran amigos de los míos. Mi mamá siempre me hablaba de los vecinos y de su hijo yo en ese tiempo pololeaba y después de 4 años más o menos decidí participar en una actividad con los vecinos y lo conocí😍😍. Ahí termine mi relación y comencé una con el amor de mi vida hace 10 años 🥰
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encontramos en Facebook parejas. Yo entré para mostrarle a unos amigos como era la app porque era la única soltera del grupo, entonces dejé todo ahí y me olvidé, pasaron los días y cuando me decidí a eliminarla revisé los mensajes y vi uno de él.
    Era el día del estreno del último capítulo de Game of thrones, entonces estaba yo full concentrada en eso, además con fiebre super enferma y me tenía que levantar ultra temprano. Pero empecé a responder los mensajes hasta que le dije que tenía que dormirme pero le dejaba mi número de teléfono y que podíamos hablar al día siguiente y así lo hizo. Me invito a salir y como estaba enferma le dije que si pero debíamos esperar unos días así que casi una semana después nos juntamos en un café y nos quedamos hasta que cerraron, tomé el último bus a mi casa, ese día estaba lloviendo y él me estaba esperando parado en la entrada del café con un paraguas en cada mano, hecho que encontré super raro y ahí me dijo que él tenía intención de sacar uno pero de volado no se dio cuenta de que ya tenía uno y sacó otro. Esa fue nuestra primera cita, a la semana siguiente tuvimos otra y esa fue la primera vez que nos tomamos de la mano, solo fue eso y la promesa de seguir hablando y viéndonos.
    Me quedo con el recuerdo de nuestras primeras citas, ese nerviosismo de tomarnos de las manos, el cómo hemos estado juntos desde entonces, el cómo cambiaron nuestras vidas, yo que era full carrete y él que era solo pega, ambos solos y pidiendo a Dios por un compañero de la vida. Llevamos casi 3 años juntos, un año casados por el civil y en dos semanas lo haremos por la iglesia que es el momento más esperado tanto por nuestros como por nuestros familiares, hemos pasado juntos por mucho para llegar hasta acá, pero tenemos fe que somos quien Dios puso en el camino del otro para ser felices.
    • Responder
  • Katherinne
    Novia Adicta Febrero 2022 Antofagasta
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh!!!! Nos conocimos en nuestro trabajado. Él llegó a reemplazarme porque yo tomaría otro cargo… y ahí comenzamos a mirarnos más… y comenzar a encontrarnos en las saludar a conversar… Fueron momentos geniales… de escondernos plata nadie de la empresa se enterara… y luego ya comenzamos a salir… en las noches después del trabajado… y bueno llegó sin esperar nuestra hija… Fue en ese momento que decidimos estar juntos hasta hoy que tomamos esta importante desocupo de unirnos para toda la vida… ambos nos hemos aprendido a conocer a querernos tal cual somos… lo único que se… es que nos amamos más que antes…
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2024 Santiago
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento nuestra historia❤️ soy de Venezuela pero de padres chinos🎎 y emigré desde Venezuela a Chile en Julio del 2018, en donde comencé a trabajar en un restaurante. Luego de 2 meses apareció la persona que me cambiaría la vida💕. Él llegó al mismo restaurante para empezar a trabajar también y ahí nos presentaron... Recuerdo la forma en la que me miraba, me puse nerviosa y sonrojada, además de hipnotizada por esos hermosos ojos azules que tiene😅 y recuerdo que me preguntó de dónde era porque hablaba perfecto español pero mi rostro decía todo lo contrario por verme asiática, pensaba que le iba a hablar en chino😂. A partir de ahí comenzamos una muy bonita amistad y nos veíamos todos los días por el trabajo, siempre que lo veía llegar sentía mariposas en el estómago y casi siempre llegaba con chocolates o galletas y me los regalaba🤭. Ya todos en el trabajo notaban que sentíamos algo y siempre nos decían "que esperan para ser novios?!!". Hasta que luego comenzamos a salir juntos y finalmente nos hicimos novios😊 y desde ese entonces aún seguimos juntos❤️
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2022 Cachapoal
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en 1995, fuimos compañeritos de Kinder Garden, luego Fran se cambio de colegio y no nos vimos más hasta los 16 años por ahí en 2006, yo (catalina) salía con uno de sus amigos cercanos y dicen las malas lenguas que el le decía que no estuvieramos juntos, solo porque yo le gustaba, claramente esa vieja relación no prosperó y en el verano de 2008 nos empezamos a ver más seguido y empezar un leve coqueteo pero sin muchos frutos, nos fuimos a la universidad y quedamos en la misma pero distintas facultades asi que nos veíamos cada vez más seguido pero nada serio ya en marzo del 2009 decidimos estar juntos para siempre, 13 años desde eso.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2023 Concepción
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a través de un chat donde hay mucha gente, pero ambos desvelados iniciamos una conversación y así compartimos nuestros intereses sobre varios temas, luego le envié una solicitud por facebook (no me aceptó altiro) y compartimos nuestros WhatsApp, me fui de viaje y no pudimos vernos hasta que volví de Argentina y pudimos concretar nuestra primera cita presencial.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2022 Linares
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno!! Es muy poco creíble 😅😅 yo iba post-turno derrotá, y me bajé del bus de acercamiento donde nunca lo hago con tal de acompañar a una compañera a buscar unas cosas a san Alberto hurtado. Ella se fue y fui al paradero, el estaba dos personas antes y lo vi, pensé: Qué guapo este flaco, y seguí. Hubieron muchos cruces de miradas y risas. La cosa es q cuando llega la micro, nos subimos, pero no supe más de él.
    Bajándome, me di cuenta que él tb bajaba, y pensé:- mentira!!! Me está siguiendo (pasada rollos) la cosa es q camino muy cerca mío, y el tosió, le pregunté:- me hablaste?? A lo qué se ríe y me dice:- no😅😅. Cosa que comenzamos a hablar, nos dimos cuenta que vivíamos muy cerca. Comenzamos a salir y desde ese entonces no nos hemos separado nunca más… ✨❤️
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Abril 2023 Maipo
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio cuando entramos a primero medio, fuimos amigos dos años y a nustros tiernos 16 años nos pusimos a pololear, desde ese momento no nos hemos separado más.
    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Septiembre 2022 Valparaíso
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron? 2

    Nos conocimos el 15 de enero del 2020 en una junta de jóvenes de mi iglesia en la casa de uno de ellos. Yo estaba recien operada de una fractura que tuve en mi pierna y fui con bota, muletas jaja nadie me detuvo... Ese día Danny fue, yo ni me fijé en él, fue la primera vez que lo vi, por el contrario él, me contaba que se interesó en mi, se flechó, queria conocerme y comenzar una amistad.
    • Responder
  • Clau Castro
    Novia Adicta Marzo 2022 Osorno
    Clau Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace ya 15 años en mi trabajo, el se había iniciado recién como vendedor en la empresa que ofrecía sus producto en la empresa donde yo trabajaba, a mi en un principio no me gustó pero si era muy caballero y finalmente me conquistó, y ahora nos cansaremos 😁, mi novio siempre dice que para el fue amor a primera vista
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos el primer día de universidad, ambos llegamos atrasados, cruzamos un par de palabras y nos dimos cuenta que eramos compañeros y comenzamos a buscar juntos la sala, de ahí no llegamos nunca mas tarde, si no que al contrario, llegábamos temprano para vernos y conversar, desde esos tiempos no nos separamos más, toda la carrera juntos, incluso nuestra tesis, practica y examen de titulo, todo con excelentes resultados, y así casi toda nuestra historia, sin duda encontré al mejor partner de universidad y al mejor compañero de vida... bueno todo esto hace casi ya 15 años

    • Responder
  • Marion
    Novia Principiante Abril 2022 Valparaíso
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Marión.
    Les contaré nuestra extraña manera de conocernos mi novio y yo...
    Hace 8 años atrás, yo tenia 21 años arrendaba una casa en Valparaíso, mi vida era full carrete y trabajo, solo eso...trabajo, carrete en casa, luego al trabajo y asi cada dia.Mis amigas en el trabajo me decían, salgamos a otro lado, conozcamos minos que nos inviten a salir!!! Y si no nos gustan por último, tendremos mas amigos para salir. Mi onda era...mmmm no gracias prefiero carretear en mi casa con amigos de años que les tengo confianza...y así cada dia, de cada semana me decían lo mismo...Mi amiga un sábado me dice, amigaaa!!!!!! Me meti a una pagina que se llama BADOO para conocer minos y es bkn, ingresa...total es solo para conocer cabros y te inviten a salir, total ellos pagan todo, la pasai' bakan y gratis........NO gracias!!! Le dije....para eso trabajo y gano excelentes lucas, no necesito que me paguen todo, ella me decía, pero amiga, no importa....por último para que conozcas a alguien...Yo, no jamás!Asi paso 1 mes, insistiendome.....hasta que cedi a ver que tal era..la cosa.....en mi celular me hizo un perfil, subi mi foto y listo!Al minuto millones de mensajes de hombres extraños, que decian cada groseria...que me desanime...y dije esto no es para mi.Al cerrar mi sesión me llegó un mesaje extraño de un chico..me dio curiosidad, era una lista de preguntas! De todos los chicos 1 me envió una lista de preguntas?Era una lista de las cosas que me gustaban y las que no! Las respondí y se la envíe, en ese momento el me envió la suya, con sus respuestas...el quería saber si eramos compatibles y la verdad fue gracioso; ya que, la mayoría de las cosas nos gustaba lo mismo y las demas decidimos experomentarlas juntos, cada vez que hablabamos, me contaba chistes, conversamos de nuestra vida, lo que queriamos en un futuro y como surgir como persona, eso me encantaba. Pero primero debíamos conocernos!!!! Seguimos conversando en el chat de la web 1 semana, y luego le di mi Facebook para conversar mas tranquilos y cerre para siempre mi sesión en esa dicha web. Hablamos mucho por face, y hasta que al fin decidimos conocernos, en persona!Ufff supieran lo que sufrii, era super acomplejada conmigo misma, me sentia fea y ademas soy gordita!! Eso era lo peor..Full rollos por mi mente, pensando tal vez, no le guste!! Soy gorda jajaj que verguenza llegar ahi y que desilusión...nos hibamos a juntar en el mall de 15 norte (obvio siempre precavida, y hacerlo en lugar público) estaba lista para irme, me arregle y me puse mis mejores tacones!! Y todos sabemos como son los cerros de Valparaíso!! Sali de mi casa a tomar colectivo, subiendo el cerro jaja y a mitad de cuadra, se me quebró 1 tacooo!!!! Xd jajaja voy a llegar tarde xd me devolvi corriendo a mi casa a cambiarme zapatos y en ese momento, un escalofrío recorrió mi cuerpo jajjaja se me habian quedado las llaves adentro de mi casaa!!! la mejor solución 😜 salte el muro y luego entre por la ventana jajjaja, bueno en fin....al fin pude tomar colectivo, llegue al mall de 15 norte y en la entrada vi a un chico nervioso, esperandome..Me acerque a él, y le dije..Hola, eres Javier. (Ya lo sabia xd pero quería romper el hielo) y él se dió vuelta. Y justo en ese momento, en ese instante, en el milisegundo que me vio a los ojos! Lo sentí...por primera vez en mi corta vida, sentí las dichas Mariposas en el estómago! No podia dejar de mirar sus ojos avellanas... él sonrió y me dijo...vamos a comer, te tengo una sorpresa! En ese minuto deje de sentirme nerviosa, mis inseguridades no existían!, Comi sushi por primera vez en un restaurant en el Boulevard, fue una cena perfecta, muchas risas, conversaciones y todo fluía como si nos conociéramos de toda la vida...al terminar la cena, me levanté al baño a lavarme las manos, y al salir el me esperaba al lado de la mesa de pié, pase a su lado a buscar mi bolso y en cosa de segundos....pumm...Me besó...y jamás nos volvimos a separar.Desde ese entonces estamos juntos, hemos vivido altos y bajos, pero siempre de la mano, sin dejar de ser lo que somos y siendo nuestras mejores versiones de nosotros mismos!! Ahora nos casaremos este 20 Abril y estamos emocionados!!!
    • Responder
  • Nicol
    Novia Principiante Marzo 2022 Linares
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 6 años en la casa de su hermana ya que ella llegó a vivir justo al frente de mi casa, pues el un día llegó de visita a ver a su hermana y ahí comenzó nuestra historia de amor
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 5 años en una disco! Jajaj y fue increíble cada minuto, ya que era imposible conocernos de otra forma por las comunas muy distantes (3 horas de viaje) y más aún porque siempre dije que jamás conocería a alguien serio e importante en un lugar como una disco, y ahora nos casaremos jaja es mi más grande bendición ♥️❤️
    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a los 13 años jugando por el parque sin intencion alguna, hubo besos de niños y luego nos separamos por 14 años y nos reencontramos para luego estar juntos toda la vida
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mi casa, llegó a mi fiesta de cumpleaños sin saber nada de mi, coincidencia él estaba un día después que yo de cumpleaños... Yo estaba muy molesta porque ni con regalo llegó jajaja y recuerdo haberlo mirando horrible. Nuestros mejores amigos nos presentaron, nunca antes habíamos coincidido, fue el momento perfecto❤️ cada uno con sus historias de vida, nos habíamos preparado para el otro, y con eso empezó a crecer este amor que hoy es lo más lindo que nos ha pasado y que pronto nos llevará al altar y a continuar nuestras vidas juntos
    • Responder
  • Jubitza
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Jubitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocinos 1 año antes de mirarnos ..... en una fiesta familiar cuando noa presentaron fue magico ... de ahi que no nos hemos separado nunca mas ... despues de 3 años de relacion nos dimos cienta que nos conociamos hace mucho tiempo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2022 Cachapoal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo... me caía pésimo... pero me defendió tanto en un momento dado y demostró tanta incondicionalidad e interés que nos hicimos más cercanos y finalmente, ya años después hemos logrado construir una linda familia compuesta 🥰 con las mías (2), los suyos (2) y el nuestro 😊
    • Responder
  • Maryarlee
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Maryarlee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un carrete en la casa de mi primo, fue en fiestas patrias año 2007, me siguió toda la noche. A la semana siguiente pidió que me invitarán a un carrete y mi primo me llevó y de ahí no nos separamos, muchos años juntos ♥
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocimos por face, yo estaba en otra y le pregunto a aquella persona conoces a un tal José no pero si no lo conoces no lo aceptes y yo obediente lo acepte 🤣🤣desde ese día es mi mejor compañía ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración