- Matrimonios
- Comunidad
Paulina
Rancagua, Cachapoal · Desde Enero del 2022
Soy madre de 3 hermosas niñas, full dedicada a los quehaceres de la casa ya que la más pequeña de mis hijas es TEA y necesita de mi al 100%. Soy una... Ver más
Soy madre de 3 hermosas niñas, full dedicada a los quehaceres de la casa ya que la más pequeña de mis hijas es TEA y necesita de mi al 100%. Soy una persona alegre y me encanta transmitir alegría a todos mis seres queridos. Amo con todo mi ser a mi esposo, es un gran hombre y un excelente padre.
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Realmente fue un día increíble, rodeada de la gente que más amo, me sentí en cada momento rodeada de amor y aunque estábamos full nerviosos nuestros invitados quedaron encantados con todo el evento, cada esfuerzo valió totalmente la pena.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/paulina-and-ignacioLa crónica de mi matrimonio
Fue un día realmente maravilloso e inolvidable, todos los proveedores superaron nuestras expectativas y quedamos realmente felices. Nuestros invitados quedaron maravillados por...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
48¡Hello! Les quise compartir unos trajes de novios de Matrimonios reales, cada uno ha combinado su traje con diferentes tonos y estilos de corbata, ¡Ojo! que algunos apostaron por usar botonier y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola aminovias, nose si alguna se acordará de mi, pero hace un mes que fue mi boda y yo era la que comentaba que no le agrado del todo el vestido de novia. Les cuento que aunque ha pasado tiempo desde...
¡Hola parejitas! ¡SEGUIMOS! ¡El primer beso nunca jamás se olvida y ciertamente los sentimientos estaban a flor de piel! Pero... ¿Con qué palabra describirías tu primer beso? ¡Comenta quién dio el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 745 díasVoté en la encuesta
Hace 745 días¡Hello! Les quise compartir unos trajes de novios de Matrimonios reales, cada uno ha combinado su traje con diferentes tonos y estilos de corbata, ¡Ojo! que algunos apostaron por usar botonier y pañuelos y otros solo pañuelos. Miren estos 4 trajes y...
Participé en el post de Karolina
Hace 745 díasMis últimos videos
Mis amigos
Paulina no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración