- Matrimonios
- Comunidad
Ximena
Paine, Maipo · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
12¡Comenzamos con esta boda colorida! Y vamos a irnos directo a la fiesta eh eh eh 🎉👯♂️ ¿Ya tienes listo el cotillón para amenizar el carrete del matri? Si no es así, te comparto 3 ideas de COTILLÓN...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te...
¡Hellowis! Y es que por acá no paramos de regalarles cositas y se vienen prontito otras NUEVAS jejeje no mueran de ansiedad y sigan participando que estas cajitas también les encantarán! Llévatelas...
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 455 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...
Voté en la encuesta
Hace 455 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
Voté en la encuesta
Hace 468 días¡Hola, hola! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? ¡Seguimos con los recuerditos genderless! Son detalles o recuerdos que no hacen distinción de género y...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración