Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron?

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 481

¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas? ***

¡Holis chiquis!

Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl

Es muy fácil...

Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas?

BOTONES-2.jpg

cfb_448956.jpg

***

BOTONES-2.jpg

481 Respuestas

  • Yasna
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hace prácticamente 4 años… ambos habíamos viajado fuera de la ciudad. Él por pasar un fin de semana con sus amigos en la playa. Y yo había viajado para celebrar el cumpleaños de una amiga (que sin saber en ese momento que son primos ☺️) resultó que llegando a hacer una previa a la casa del que ahora es mi novio. Y nosotras nos íbamos a bailar a lo que él quiso sumarse. Estando en la disco, se me ocurrió invitarlo a bailar… y desde ese momento nunca más nos separamos. 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Febrero 2023 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iván, viene desde del País Vasco, llegó de intercambio a Chile para terminar su carrera de Trabajo Social, -en mi universidad- donde también cursaba Trabajo Social compartíamos 3 ramos de la carrera. En una fiesta comencé a darle la chapa con la invasión Española y su respuesta me dejó impactada, y de paso me cayó. Desde ese día no nos hemos vuelto a separar llevamos 6 años juntos, y es mi compañero y la persona más maravillosa que conozco ❤️
    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Febrero 2023 Maipo
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el liceo en 2°medio, fuimos compañeros de curso y por 2 años fue mejor amigo, llevamos 20 años juntos!
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2024 Maipo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos estudiando, ninguno de los dos termino la carrera 😂😂
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romance literario 📚
    Ambos amamos leer y en esa búsqueda encontramos a Fernando Trujillo Sanz, un autor que inició su carrera con libros electrónicos. Por ello y porque sus libros forman un gran universo de historias en común, los lectores nos unimos al club de lectura en Facebook y ahí conversamos nuestras teorías y dudas, pero como todo lector el deseo es tener el libro físico, en este caso Amazon era quien imprimía cada libro y lo enviaba desde España a Chile, como el costo individual era muy costoso, en el 2016 realicé un grupo de WhatsApp para quienes vivieran en 🇨🇱 y desearan comprar el libro en conjunto. Por ese grupo coincidimos y para el 2018 empezamos nuestra relación. Valentín y Leono nos acompañan en esta maravillosa aventura Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron? 1


    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2022 Colchagua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el año 2000 cuando formamos un grupo juvenil en la zona rural de Villa Alegre, de ahí cada uno siguió su rumbo... pero nos reencontramos en el centro de la ciudad de San Fernando en el primer semestre del 2007, éramos amigos de juventud (amigos en común, mis primos) comenzamos cada vez a vernos con más frecuencia en distintos lugares, Sergio había regresado de Santiago y yo venía desde Calama buscando nuevas oportunidades en mi querida comarca. Todos los años en el mes de julio realizábamos una reunión familiar de primos mes que coincide con las vacaciones de invierno, en esa reunión bailamos toda la noche y desde ese primer beso nunca más nos separamos... y así han pasado 15 años en dónde hemos aprendido a ser pareja, padres, amigos, familia, amantes y ahora futuros esposos...
    • Responder
  • Janice
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cachapoal
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cumpleaños de mi prima, él era hermano de su marido y nunca habiamos coincidido, hasta que ocurrió. Fue flechazo de inmediato, nunca más nos separamos más. De eso hace ya 7 años y un hijo. Este año celebraremos nuestro amor casandonos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el año 2006 , en l
    Micro íbamos al mismo colegio y yo le metí conversa jajajjajaja nos hicimos amigos y conversábamos cada vez que nos encontrábamos , pasaron 2 años y él quedó en el
    Mismo curso que mis amigos más cercanos si que nuestro círculo se hizo aún más cercano , nos convertimos en mejores amigos y pasaron 2 años y se transformó en amor ❤️ Ya son 12 años juntos , con muchas experiencias , con mucho amor , siendo los mejores amigos y los mejores compañeros !
    • Responder
  • Jhoyling
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Jhoyling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en casa de mi madrina, fue amor a primera vista, nos presentaron pero ninguno dijo su nombre solo nos dimos la mano y dijimos hola cómo dos bobitos, con qué recuerdo nos quedamos y siempre lo decimos es que al caminar cada uno volteo a mirar al otro y de allí supimos que estábamos destinados para estar juntos, y mira ya tenemos 9 años y casi nos casamos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Junio 2022 Cordillera
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos a través de una red social, comenzamos a conocernos y nos dimos cuenta que íbamos en la misma universidad, pero en carreras distintas. Eso hizo que nos quisiéramos conocer aún más y desde ahí nunca mas nos separamos.

    • Responder
  • Tiaren
    Novia Habitual Noviembre 2024 Talagante
    Tiaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOS CONOCIMOS POR FACEBOOK

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos conocimos en el año 15 de mayo 2009 en cumpleaños de su mejor amiga( ella era mi compañera de carrera) ... El venía saliendo del servicio militar y estudiando en otra universidad en Temuco.
    Solo nos encontramos en supermercados etc.
    Despues en año 2010 supe que entró a mi misma universidad pero yo entre en marzo 2010 con un embarazo de 5 meses ( de mi Bastian) cosa que cuando lo vi, dije ohhhhh miechica estoy embarazada todo el rollo eterno en la cabeza.. ( fui madre soltera me carga ese termino pero fue)...En marzo y abril solo nos mirábamos en los tiempos libres y nada más. Pero llega 15 de mayo 2010 el mismo cumpleaños de su amiga 🤭, conversamos y hubo un click heavy... Yo a de pansa 7 meses y media solo iba a la previa comer cositas y par ala casa... Mi mejor amigo me iba dejar a mi casa Pq ellos iban ir a Disco.. Pero había algo que me incitaba a ir igual... En ese tiempo la guatita era piola y andaba con polera que pasaba piola.. Entre a disco a salida norte en Temuco " Viejo Faro" en cual en esos años se fumaba adentro xd.. Alex me saca a bailar y tate... Un besoooo y yo que onda??? Me dijo con estas palabras Que importa que estés embarazada?? No significa que estés muerta como mujer 😱😱😱, y a mi ataca de que onda me fui al baño a llorar Pq no entendía.. Si estaba jugando bla bla apuestas que se yo.. Tipo 3 am me va a dejar a mi casa.. ( mi mama preguntando como lo pase) yo le dije super bien pero cansada. A los dos días mas me habla que como estos por msn del facebook jajajaja.. Yo estudiando para mi examen final de la carrera. Mis amigas me hacen el Baby shower el 21 de mayo!!.. Todo muy rico y queda torta... El día 22 de mayo Alex me pregunta que estas haciendo?? Y yo así como me voy acostar tipo 8 pm tenia guatita durita.. Me dijo te voy ir ver., yo bueno ok.. Se demoro dos horas eran 10 pm y dije me dejaron plantada jajajaja ya filo.. Era que andaba donde la abuela que desde mi casa son 45 minutos 🙄, cuando me dice que va llegando nos saludamos con un beso en boca y fue que onda por que xd jajaja.. Resuelta que se quedó altiro en mi casa porque dijo que vivía muy lejos( en realidad no sabía bien donde vivía). Conversamos nos conocimos, me pidió si se podía quedar en mi casa que era tarde jajajjajaja y bueno el durmió en mi pieza y yo con mi mamá. Al día siguiente conoce a mi mamfma y fue hola Joven jajajajajajjaja quieres torta ( hecha por mi madre) y en la noche dijo que no le gustaba lo dulce jajajaja pero esa torta esta rica 🤭.. Y desde ahí no nos separamos.. Vivimos quico y caco por el tema de embarazado que ese bebé no era de él.. Etc Se ganó el cariño de mi mamá y mi hermano, después de toda la familia de parte de mi mamá.. Y por sobretodo el amor de Bastián su papi incondicional 🙂 y a mi se ganó mi corazón, mi respeto y amor incondicionalmente.. Ahhh y cariño de mis amigss que eso fue importante jajajaja. Y hoy en día vamos cumplir 12 años ya.. Con un pequeña Antito de 5 años que es parte de nuestra familia ❤️
    • Responder
  • Salome
    Novia Novata Abril 2022 Talagante
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos amigos en común, y nos conocimos en una salida al cine, aunque nos sentirlos atraídos por el otro, no volvimos a tener contacto hasta varios meses después en la fiesta de una amigo, dónde bailamos juntos y empezamos a hablar un poco.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Enero 2022 Ñuble
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajaba en la disco y mi ahora esposo, me iba a pedir a la barra agua🤭 cada fin de semana hacia lo mismo..luego me esperaba y me iba a dejar a la casa...pregunté un día..por qué agua? Y me respondió que solo para poder hablar conmigo! Desde ahí 2018 aprox, salimos, pololiamos, tuvimos 2, nos casamos el 2021 por el civil y recién en 28 de enero del 2022 celebramos nuestro amor antre Dios ❤️😊
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Marzo 2023 Cachapoal
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en una escuela y él llegó a trabajar ahí. Al principio (primer año) solo era saludo cordial si es que nos veíamos. A fines del año siguiente comenzamos a conocernos cómo amigos, luego amigos con derechos jejej y así… con la pandemia 😷 ya era algo más estable, tenemos una hija 👶🏻 en común de 3 meses y el próximo año nos casamos. Formamos una gran familia de 6 integrantes, los tuyos, los míos y la nuestra.
    • Responder
  • Diznarda
    Novia Principiante Noviembre 2022 Quillota
    Diznarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajábamos juntos en empresas carozzi y el un día el me habló en el bus de la empresa camino a casa el me ofreció papitas fritas yo toda nerviosa me demore en responder y le dije que no jaja después el me habló otro día en un turno el horas de colación y hay si nos pusimos de acuerdo de sentarnos juntos en el bus cuando saliéramos del trabajo y así nació nuestra historia de amor
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 12 años, yo tenia 15 años y él 21. Fue una relacion muy linda y llena de aventuras. Ya vivimos juntos hace 5 años y tenemos dos bellos perritos.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Mayo 2022 Concepción
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a través de la Institución de Bomberos de chile, Yo quería ser bombera e ingrese a una Compañia , el es rescatista de otra compañia pero era amigo de una amiga mia, ella un dia me lo mostro por foto y me dio su facebook, me encanto a penas lo vi, Desde ese día que lo agrege Hablamos por whatsapp 1 mes antes de conocernos y ya desde aquel dia han pasado 5 Años.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2022 Santiago
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Perú en julio aproximadamente del 2018, en una célula en mi casa. ❤
    • Responder
  • K-myla
    Novia Novata Febrero 2023 Santiago
    K-myla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos del año 2009 a mi me gustaba otro chico pero con el tiempo empecé a conocerlo y me fue enamorando es muy caballero conmigo y al día llevamos 12 años juntos, los cuales hemos pasado altos y bajos y nuestro amor a sabido superar todo, tenemos 2 hijos una hermosa de 8 años y un bebe que nos cuida desde el cielo nuestro ángel gaspar, el mejor recuerdo que tengo es haberlo conocido y saber que tengo al mejor hombre a mi lado y que este año nos uniremos para toda la vida.💝
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cachapoal
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el hospital🏪 yo trabajo ahí y el es repartidor de insumos y medicamentos.💊💉
    Yo le gustaba a el pero el a mí no yo era súper pesada con el hasta que después esto fue cambiando y el siempre me buscaba para conversar o saber cómo estába yo, después me pidió mi número y empezamos a hablar por wasap y me fue conquistando de a poco no le salió muy fácil pero lo logro y hoy en día ya llevamos 4 años juntos y nos casaremos en unos meses más.
    Hemos formado un hogar y pronto una familia con nuestro fruto de amor que viene en camino.Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron? 2
    • Responder
  • Jean
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Jean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En 2013, en las protestas en Venezuela, el trabajaba cubriendo lo que ocurría allí

    • Responder
  • Natu
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Natu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo día de universidad
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Principiante Abril 2023 Maipo
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi primer día en un colegio nuevo, tenía 15 años y no conocía a nadie, a la hora del recreo me quedé sola en la sala ya que no sabía donde ir ni con quién estar. Él se me acercó y de presentó, se ofreció a mostrarme el colegio y a ser parte de su grupo de amigos. Fuimos mejores amigos por un año y al año después decidimos dar el paso para estar juntos como pareja. En la actualidad vivimos juntos, tenemos nuestro hogar y nuestras mascotas. Ya son casi 10 años de amor y en un año nos vamos a casar♥️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2024 Bío-Bío
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como es eso de los registros, en que consiste
    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Habitual Octubre 2022 Maipo
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nos conocimos en el colegio alla por el 2013, ella empezó como una amiga y de la nada empezamos a coquetear y hasta el día de hoy es mi compañera de vida y la mejor madre que puede tener mi hijo, y esta fue una de las primeras fotos que nos sacaronCompleta tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron? 3

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Octubre 2023 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace casi 4 años nos conocimos de casualidad en la casa del mejor amigo de mi marido y fue amor a primera vista. Desde ahí no nos separamos nunca más y hoy estamos felizmente casados. Ha sido la casualidad más linda de mi vida.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una empresa.. fue muy atento conmigo poco a poco fuimos siendo amigos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Jeaninna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un pub en Maipú solíamos ir muy seguido por muchos años y nunca lo había visto hasta que un día nos topamos hablamos bailamos me invitó a salir y desde ese día ya van 7 años sin separarnos 😘😍
    • Responder
  • Kattya
    Novia Habitual Noviembre 2022 Curicó
    Kattya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en medio del caos. Un poco antes del estallido, habíamos salido con unos amigos a un bar, nosotros nos gustábamos pero no hacíamos nada y nuestros amigos comenzaron a tirar palos y nos besamos.Yo no quería nada serio y el me dijo que no estaba para juegos que el quería algo serio o nada y eso me mato. Me pidió pololeo en medio del caos con el estallido social en un paradero lleno de gente cuando se hacía dedo. Enojada le dije que no como se le ocurría pedirme pololeo así :c pero me dio pena y le dije que si.Nos fuimos a vivir juntos a los 3 meses de pololeo. íbamos como avión reuniendo dinero complementándonos bien y COVID. Quede sin trabajo y el reducción a la mitad. vivimos lo peor de lo peor nos fuimos a una casa de una tía y cuando nos recuperamos arrendamos un dep.Me pidió matrimonio en el departamento con un anillo de oro. Estaba muy emocionada lloré y bueno así es nuestra historia.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el año 2014, en el baby shower de una amiga en común.. ambos habíamos quedado solteros hace muy poco, nos miramos y nos gustamos... pero no hablamos ese día.. luego nos encontramos en otra oportunidad en un bar.. celebrando mi cumpleaños el llegó (sin ser invitado) pero como teníamos amigos en común.. que importaba!! Desde ahí jamás nos separamos ♥️✨
    • Responder
  • Kari
    Novia Habitual Octubre 2022 Bío-Bío
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia donde ambos pertenecíamos, el se integró a un grupo donde teníamos amigos en común y nos hicimos buenos amigos. Un día, empezamos a fijarnos la mirada al hablar y notamos que algo se química había, pero a mi no me gustaba solo lo hacía para coquetear un rato con él jaja. Pasó el tiempo y el se me declaró y yo lo mandé a la friendzone y le dije la típica frase de “te quiero, pero como amigo”.
    Desde ese momento, se alejó completamente de mi. Y yo comencé a estar muy pendiente de él, hasta que me comenzó a gustar mucho. Le hice una cocada de corazón y se lo mandé con una amiga y de ahí me volvió a hablar. Comenzamos a salir, a tener citas y así fue como terminamos enamorados hasta el día de hoy . ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración