Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Cami
Valpara铆so

驴C贸mo hizo tu love para adivinar la talla de tu 馃拲?

Cami, el 29 de Noviembre de 2019 a las 18:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 24

Hola bonitas Smiley heart

Si eres muy curiosa es más que seguro que ya le preguntaste a tu amorcito cómo lo hizo 馃槃

¿Sabes como hizo tu FE para achuntarle a tu talla de anillo de compromiso?

Yo te cuento cómo fue mi historia......

Cuando me pidió ser su novia yo obviamente yo estaba....

Después de toda la emoción me entró la curiosidad de saber cómo adivinó, averiguó o se iluminó para dar con mi talla del anillo.

El me contó que le pidió un anillo a mi hermana, obviamente que todo fue ultra mega TOP SECRET porque yo no me di ni cuenta y eso que siempre uso anillos y no se me pierden nunca jejejeej

Pero al final obviamente me encantó!!!!

 

***************

¿Ya le preguntaste? Leo sus historias

Sigue aquí >>¿Cómo limpiar el anillo de compromiso y las argollas?

24 Respuestas

脷ltima actividad por Vallery, el 12 de Diciembre de 2019 a las 17:36
  • Vallery
    Novia M谩ster Agosto 2019 Elqui
    Vallery
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja el se hab铆a probado una vez uno m铆o, y cuando lo compr贸 le dijo creo que es este tama帽o jjaja y la ni帽a le dijo ya medida estandar de casi todas las novias! era 15 si no me equivoco y soy 9!!!!!!!!!!!! jajajja yo no sab铆a que numero era, porque cuando baj茅 de peso hasta los anillos me quedaban grandes! asi que le dijeorn uffff trataremos entonces de arreglarlo jajaj Y gracias al joyero qued贸 impecable

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Caut铆n
    Nathalie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuh a mi me sac贸 un anillo y se lo prob贸, justo le quedaba bien en el me帽ique asi que ese fue su molde Smiley xd

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Colchagua
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj en ese minuto se ri贸 y me encontr贸 tierna jajaja es que te juro soy demasiado de armas tomar jajaja, sab铆a que si me queria pedir matrimonio no tendria como saber mi talla... a lo mejor soy muy controladora ahora q lo pienso 馃槀馃槀 la cosa es que en ese minuto se ri贸 y jam谩s borr贸 la notita, menos mal! Jejeje
    • Responder
  • Ali馃挏
    Novia M谩ster Noviembre 2019 Valpara铆so
    Ali馃挏
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    馃檴馃檴馃檴 que seca jam谩s se me hubiera ocurrido algo as铆 馃ぃ馃ぃ馃ぃ y el que te dijo??
    • Responder
  • Ali馃挏
    Novia M谩ster Noviembre 2019 Valpara铆so
    Ali馃挏
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Gracias linda 馃
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Colchagua
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que buena historia 馃憦馃徎馃憦馃徎 Me encant贸 馃グ
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Colchagua
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace como 3 a帽os que me queria casar jajaj entonces un dia pedi que me tomaran la talla del dedo de la argolla y se lo guarde en las "notas" del celular a mi marido, le dije "algun dia lo necesitaras" jajaja 馃拲
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Caut铆n
    Danny
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la adivino !!馃槀porque yo no uso anillos y compro uno lindo n煤mero 13 que le dijeron era talla promedio, luego cuando lo fuimos a cambiar no estaba en mi talla de hecho la talla m谩s peque帽a era 11 en la joyer铆a 馃槺y resulta que soy 9 as铆 que lo tuvimos que mandar a hacer 馃槅pero lo importante es el detalle y haberme propuesto matri frente a mi familia y sus pap谩s 鈽猴笍
    • Responder
  • Cami
    S煤per Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trato de medir un anillo que tengo en velador mientras me duchaba y le faltaron unos cms!! Jaja cuando lo tenian listo se lo puso en el dedo chico y era demasiado chico!! Jaja ahi se di贸 cuenta que habia medido mal!! Entonces le hablo a mi mam谩 para que lo ayudara con la talla!!! Y as铆 lo dejo perfecto la persona que lo hizo!!
    • Responder
  • Anggie
    S煤per Novia Enero 2020 Concepci贸n
    Anggie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saco un anillo de mis cositas y no me di ni cuenta 馃き
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepci贸n
    Karen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asesor铆a jajajja hermanas y mam谩! Yo amo mi anillo de compromiso, tiene diamantes y es de oro blanco 鉂わ笍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Febrero 2020 Santiago
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Yo no uso anillos, as铆 que Rodrigo no ten铆a como saber mi talla. Despu茅s me cont贸 que cada vez que me tomaba las manos trataba de "medir" mis dedos, lleg贸 a la conclusi贸n que nuestros dedos eran del mismo di谩metro, me compr贸 el anillo y me qued贸 enorme Smiley xd . Lo mandamos a arreglar y ahora est谩 perfecto Smiley heart

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepci贸n
    MADE
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El m铆o no lo hizo Cami jajajaja, me quedo grande y tuvimos que ir a cambiarlo 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀
    • Responder
  • Ali馃挏
    Novia M谩ster Noviembre 2019 Valpara铆so
    Ali馃挏
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amor tambi茅n lo m铆o con el me帽ique 馃檴馃檴馃檴馃槀馃槀
    • Responder
  • Ali馃挏
    Novia M谩ster Noviembre 2019 Valpara铆so
    Ali馃挏
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo ese momento馃槄 me da como risa y nervios! Ahahahaha
    El hace como 3 a帽os me regal贸 un anillo de plata y bello ! Pero cuando todos le preguntaban por el significado de ese anillo el dec铆a 馃槥馃槥馃槥 q no ten铆a niuno q fue un regalo y yo 馃挃馃挃馃挃 whahahaha (perd铆 las esperanzas) yo cada vez q lavo la loza me saco mis anillos y los dejo sobre los frsquitos de condimentos y lavo la loza tranqui. Ese d铆a invitamos a mis papas a almorzar y luego de un rato fui lave la loza me saque mis anillos y mis papas comenzaron a despedirse asiq deje todo all铆 y los fui a dejar a la puerta 馃槄馃槄... al volver lave la loza voy a buscar mis anillos y NO ESTABAAAAA el que no ten铆a "significado" busque hasta en la basura 馃槪馃槪馃槪 llor茅 x el y no aparec铆a... dos d铆as despu茅s apareci贸 all铆 mismo donde lo dejo siempre y yo dije. ..
    MmmmYaa me lo puse y contin煤e con mi vida normal 馃槀馃槀馃槀 y al a帽o siguiente aparece mi anillo de compromiso (como les contaba yo hab铆a perdido toda esperanza 馃檴馃檴 x lo q mi pedida d mano fue realmente una sorpresa para mi) y ah铆 mi esposo me cuenta que sac贸 mi anillo quer铆a llevarlo como muestra pero que le Di tanta pena 馃槀馃槀馃槀 q me lo tuvo q devolver y lo 煤nico que atin贸 a hacer fue ponerlo en su dedo me帽ique y se dio cuenta que le entraba hasta la primera Falange 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀 y con esa medida fue a comprarlo y lo mantuvo en la caja de herramientas x todo un a帽o escondido 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀... 馃檴馃檴馃檴
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Febrero 2020 Concepci贸n
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me sac贸 uno de mi joyero, pero igual me qued贸 grande jajaja, fuimos a la joyer铆a y justo hab铆a uno igual de mi talla, as铆 que lo cambiamos. Es un secreto q solo ustedes saben 馃か馃き
    • Responder
  • Katherina
    S煤per Novia Enero 2020 Caut铆n
    Katherina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami querida... que lindo tu novio planeo todo hasta con c贸mplices jajaja.... yo le pregunte a mi novio y fue as铆... un d铆a est谩bamos acostados y jugando con las manos me dijo que chicos tienes los dedos.. si le conteste yo... y me dijo hacer tus anillos no me entran en el dedo chico y se lo puso y vio hasta donde le quedaba y ah铆 fue donde me saco la talla yo no me di ni cuenta...
    Igual mi anillo me quedo grande pero el sab铆a que me iba a quedar grande as铆 que antes de comprarlo pregunto si lo pod铆an ajustar as铆 que despu茅s de la pedida de mano fuimos y me lo arreglaron en menos de una hora....
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha el m铆o sab铆a que n煤mero soy, pero cuando fu茅 a comprar el anillo no hab铆a de mi n煤mero y compr贸 apurado uno m谩s grande y me lo dijo cuando lo entreg贸. Pero lo llevamos a la joyer铆a y lo arreglaron. Asunto resuelto jajajaj
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saco de mi joyero un anillo que me gustaba 馃き y qued贸 perfecto
    • Responder
  • Mar铆a De Los 脕ngeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Mar铆a De Los 脕ngeles
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo hizo al ojo, pens贸 que era 11 porque una vez me compr茅 un anillo y me dijeron que era 11 y nunca fue mi n煤mero. Result贸 ser que soy n煤mero 8 y es todo un cacho encontrar anillos tan chicos, asi que me quedo gigante pero lo arregle con un poco de silicona y mucha paciencia 馃ぃ馃ぃ
    • Responder
  • Camila
    S煤per Novia Diciembre 2019 Valpara铆so
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no le achunt贸 jajaja me qued贸 chico
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepci贸n
    Dani
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gordo ya me hab铆a regalado un anillo antes entonces ya sab铆a que a mi me queda bien si en su dedo llega a la mitad 馃槀
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    S煤per Novia Febrero 2020 Concepci贸n
    Scarlet Nicol
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja Cami! Mi novio hizo lo mismo 馃槀馃槀馃槀 el muy pillo le pidi贸 a mi hermana que sacara toda la informaci贸n necesaria y yo la muy pava le cont茅 todo!! No me di ni cuenta de que estaban coludidos, ni mucho menos que ella escondi贸 los anillos todo el tiempo para que fuera sorpresa el momento 馃ぃ馃挄
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una historia similar!!! 馃


    Un d铆a que fue de visita a mi casa, le pidi贸 un anillo m铆o a mi hermana, ambos c贸mplices de la pedida de mano 馃槤
    As铆 pudo saber mi talla y result贸 perfecto 馃槝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n