- Matrimonios
- Comunidad
Fernanda

San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Julio del 2019
Soy una profe de inglés enamorada de mi profesión, cesante formalmente pero siempre haciendo clases particulares y ayudando a formar personas. Jamás pensé... Ver más
Soy una profe de inglés enamorada de mi profesión, cesante formalmente pero siempre haciendo clases particulares y ayudando a formar personas. Jamás pensé que me iba a casar hasta que lo encontré a él... Soy medio loca, medio TOC y muy busquilla, jamás pago el precio real de las cosas Jajaja, busco ofertas hasta q las encuentro!
- Novia Adicta
- 1.114 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Haremos un matrimonio maravilloso y esperamos a un muy bajo costo jeje. Tenemos 150 invitados que son en su gran mayoría familia y los restantes amigos muy cercanos. La comida será un asado gigante, muy fiel a nuestro estilo, habrá buffette de ensaladas y postres y barra libre. Tenemos un presupuesto aproximado de 3 millones y hasta el momento vamos bien, incluso bajo a eso. Espero que podamos ayudarnos entre tod@s en este gran paso que estamos dando si creen que podemos ayudarlos en cualquier cosa, no duden en consultarnos!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/fer-y-victor0802-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
327
He estado medio perdida de acá porque he estado disfrutando a concho nuestros primeros días como marido y mujer, nos casamos el viernes 7 por el civil y la iglesia fue el sábado 8... La verdad esos...

Solo pasaba a contarles que ya soy Señora ante la ley, me las lloré todas!!! Jajaja las hormonas del embarazo me tienen maaaaal Jajaja Un abrazo a todas, yo seguiré con los preparativos para mañana...

Hola chicas! Como dice el título, cada vez va quedando menos, y el tiempo avanza a pasos agigantados... como que no asumo aún que me casare jajajaaj... Bueno les cuento que van llegando de a poco más...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1193 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1203 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración