- Matrimonios
- Comunidad
Nicole

El Bosque, Santiago · Desde Octubre del 2015
Mi nombre es Nicole tengo 20 años y soy Evangelica Creo en Dios El es mi Unico Salvador Estoy Locamente Enamorada de mi Novio Yordan el es Barbero es su... Ver más
Mi nombre es Nicole tengo 20 años y soy Evangelica Creo en Dios El es mi Unico Salvador Estoy Locamente Enamorada de mi Novio Yordan el es Barbero es su pasion y me siento muy orgullosa de el xk con la ayuda de dios tiene su barberia independiente...
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Dios quiera y todo salga muy bien Adoro a mi Novio Yordan es lo mejor que dios me pudo haber dado es la luz de mi vida y es mi complemento y deseo ser muy filez a su lado y estar juntos toda la vida nuestra historia de Amor es "UP"
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/607933-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia

Luna de miel
Posts en los que participo
114Dicen que hoy en día las chilenas estamos contrayendo matrimonio después de los 30 años. Yo me casaré a los 28 años, y ustedes?

Hola, soy nueva por aquí, pero quería compartir que al fin encontré un lugar que se adecua a nuestro presupuesto y es de las expectativas. No tenemos mucho dinero ya que somos jóvenes pero de a poco...

Andaba buscando unos zapatos dorados, busque un montón, en todas las tiendas de calzado, cualquier dato que me daban me servía, iba a la tienda y efectivamente había pero el dorado no me gustaba, muy...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Ale
Hace 3443 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3447 días

Participé en el post de Nicole
Hace 3448 díasMis últimos videos
1Mis amigos
7Foros generales
Inspiración