Concepción, Concepción · Desde Junio del 2015
Tecnologo Medico de profeción, amante de los libros y las buenas historias mi gran pasión, con mi pareja nos encanta el cine y salir a comer, mas o menos... Ver más
Tecnologo Medico de profeción, amante de los libros y las buenas historias mi gran pasión, con mi pareja nos encanta el cine y salir a comer, mas o menos con las manualidades aunque le pondre empeño en hacer cosas para el matri.
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Estamos muy entuciasmados de poder cumplir este sueño y empezar nuestra vida juntos, sera un matrimonio religioso, de dia, intimo y sencillo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
54
Hola a todas!!! Hace un tiempo atras publique que toda la preparacion del matri estaba detenido por falta de trabajo. Pero con el año nuevo llego trabajo nuevo!!! Mas feliz no podia estar PERO era en...

Querid@s Aminovi@s, he leído una serie de debates, y he visto que estamos un poquito densas para responder en algunos debates, creo que hay formas y formas de decir las cosas, y claramente a veces no...

Uxis aminovias estoy aqui enojadisima escribiendoles para que me den sus consejo. Tengo una amiga de mil años, una mejor amiga k nos vemos de vez en cuando pero la amistad sigue intacta. A finales del...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3387 díasHola a todas!!! Hace un tiempo atras publique que toda la preparacion del matri estaba detenido por falta de trabajo. Pero con el año nuevo llego trabajo nuevo!!! Mas feliz no podia estar PERO era en otra ciudad asi que mañana me voy a El carmen a...

Participé en el post de Grace
Hace 3391 días

Participé en el post de Alicia
Hace 3391 díasMis amigos
9Foros generales
Inspiración