- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Valparaíso, Valparaíso · Desde Marzo del 2015
Me llamó Daniela, tengo 19 años, con mi pololo llevamos 4 años y tenemos una hija de 3 añitos , ambos somos Cristianos, nos conocimos en la Iglesia y... Ver más
Me llamó Daniela, tengo 19 años, con mi pololo llevamos 4 años y tenemos una hija de 3 añitos , ambos somos Cristianos, nos conocimos en la Iglesia y aunque nuestra relación a sido muy difícil por haber sido padres taan chicos, aún estamos enamorados, ya vivimos juntos con nuestra gorda y decidimos dar este nuevo y hermoso paso para seguir sirviendo a Dios como corresponde !! Como marido y mujer
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
254
Siguiendo con el matrimonio rústico (estoy sacando ideas para mi matrimonio). Qué camino al altar prefieren?? 1._ Alfombras chic 2._ Alfombra Blanca 3._ Alfombra Roja 4._ Camino de pétalos ...

Hola aminovias , como él título lo dice, ya son solo 3 semanas las que me separan de ser oficialmente Señora, les cuento que haremos las dos ceremonias civil y religiosa juntas , somos una pareja...
Complicada, mañana voy a ver ese tema que opinan sobre realizar las dos cosas juntas primero el civil y luego la bendicion religiosa . Ustedes como se organizaron?

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Carlita
Hace 2623 días
Creé un post
Hace 2626 díasHola aminovias , como él título lo dice, ya son solo 3 semanas las que me separan de ser oficialmente Señora, les cuento que haremos las dos ceremonias civil y religiosa juntas , somos una pareja cristiana , por lo que decidimos, no habrá fiesta el...

Participé en el post de Paulina
Hace 2626 días
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración