- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

La Florida, Santiago · Desde Octubre del 2015
Tengo 21 años, me dedico a servicios gastronómicos como buffet y pastelería y soy una mujer alegre, que se preocupa mucho por los que ama. Con mi novio... Ver más
Tengo 21 años, me dedico a servicios gastronómicos como buffet y pastelería y soy una mujer alegre, que se preocupa mucho por los que ama. Con mi novio somos cristianos y queremos servir a Dios juntitos! Quiero ser feliz con el hombre que me ha amado incondicionalmente por 5 años
- Súper Novia
- 2.976 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio sencillo estilo campestre, pero con detalles hermosos! De día, disfrutando de un almuerzo con nuestra familia y amigos mas cercanos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Decoración matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
912
Hola mis niñas A veces puede ser que por desgracia nuestros padres ya no estén entre nosotros, otras en cambio puede ser que existan pequeños problemas familiares y por eso no asistan. Y otras, que...

Fue mejor que lo pensado. Cuando do organizamos todo sabía que sería un día feliz pero jamás pensé que sería tan hermoso. Superó todas mis expectativas. Les dejo algunas fotitos. Algunas oficiales,...

Hola mis amores continuando con la idea de darles a conocer todos los proveedores con los que trabajamos en nuestro matrimonio en esta ocasión hablare de PASANTI. Hablar de estos proveedores para mi...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3213 días

Participé en el post de Karen
Hace 3225 días

Participé en el post de Juliette
Hace 3225 días
Mis amigos
26Foros generales
Inspiración