- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Independencia, Santiago · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio lleno de amor junto a los más queridos. Será sencillo, pero el más importante de nuestras vidas, un día muy romántico, lleno de detalles que nos harán recordar lo hermoso de haber tomado esta decisión.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/624354-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
100
Hola chicas: Resulta que estoy a 2 semanas de mi matri y me faltan varias cosas, entre ellas los dijes. Quería hacerlo con esos paraguas de macrame pero estan como a $25000 y los encuentro...

Holas aminovias lindas! Como estan? les comento que hay una idea que me ha estado vuelta por la cabeza y es que el día de nuestro matrimonio, antes de la bendición matrimonial en la iglesia, me...

Hola chicas!Necesito su ayuda...Alguna sabe donde comprar paragua de macrame para los dijes, he buscado sin resultado. El el mall chino hay en un puro loca muy caro ? Ayuda por favor!!!
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Romina
Hace 3311 días

Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3315 días
Holas aminovias lindas! Como estan? les comento que hay una idea que me ha estado vuelta por la cabeza y es que el día de nuestro matrimonio, antes de la bendición matrimonial en la iglesia, me gustaría que mi novio reciba un regalo de mi parte, como...

Participé en el post de Cecilia
Hace 3315 días
Mis amigos
17Foros generales
Inspiración