Ir al contenido principal
Babi
Babi

Olivar, Cachapoal · Desde Octubre del 2019

Hola, mi nombre es Bárbara, me dicen Babi. Soy súper detallista, aventurera, la mejor tía, a veces me da toc y obvio regalona de él.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1154días 21hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Babi
He vuelto 🤭
Babi en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Junio de 2020 a las 21:59

Hola Querida Comu Ayyy tanto tiempo sin escribir por aquí Los he extrañado muchísimooo! La verdad han estado pasando demasiadas cosas en mi vida jaajjaa, y por eso he estado ausente (por cierto, veo a...

Cata, martes 16-Jun-20 15 139
Babi
❤️Babi: Nosotros ❤️
Babi en Foro juegos y test, El 22 de Abril de 2020 a las 00:49

Me encantó el jueguito jeje Para contarles algo sobre nosotros, nos conocimos en mi preu (para las que no saben), él me caía un poquito mal jajajja y yo altiro le gusté (según él ) Al principio fue...

Babi, miércoles 22-Abr-20 10 53 1
Babi
Quemaduras del sol
Babi en Foro belleza, El 19 de Abril de 2020 a las 23:34

Holaaa, como están querida comuu Hace ratito que no hacía un debate y lo extrañaba jajajaj ya, les cuento Hace unos días me dí cuenta de que aún tengo marcado el traje de baño y para mí fue súper raro...

Babi, martes 21-Abr-20 12 83
Babi
Bárbara: Mi último deseo es que Dios esté con nosotros ❤️
Babi en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Abril de 2020 a las 16:17

Hola aminovi@s y amiespos@s! Sé que quizás no es el deseo que esperaban que alguien pidiera pero siendo honesta estas semanas han sido increíbles en el ámbito espiritual de mi vida y de la vida de mi...

Babi, jueves 16-Abr-20 18 127 2
Babi
Confesiones de una novia (o novio) 👰🤵
Babi en Foro matrimonios.cl, El 25 de Marzo de 2020 a las 20:43

Hola comu ❤ El otro día estaba intentando mostrarle una foto a mi hermana de el porta anillos que escogimos y no pude encontrarla nunca 🤣 y me di cuenta de toda la cantidad de fotos que tengo...

Babi, miércoles 1-Abr-20 19 978
Babi
Charlas matrimoniales ❤️
Babi en Foro antes del matrimonio, El 22 de Marzo de 2020 a las 18:52

Hola comunidad! He estado un poquito desconectada de la comu ya que en situaciones así a veces es bueno tomarse un tiempo para uno, reflexionar sobre la vida y las cosas por las que debemos agradecer...

Karolyn, miércoles 25-Mar-20 7 73
Babi
Fiesta de compromiso 💍💕
Babi en Foro antes del matrimonio, El 13 de Marzo de 2020 a las 20:23

Hola querida comunidad La verdad no había pensado subir esto a ninguna parte todavía ya que mañana le contamos la gran noticia a los últimos amigos que nos faltan y de ahí a gritarlo por los cuatro...

Babi, lunes 16-Mar-20 22 126
Babi
Padres 😪
Babi en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Febrero de 2020 a las 23:57

Hola chic@s! Espero que estén súper bien y les esté yendo de lo mejor en sus preparativos. Hoy día les escribo un poquito triste y frustrada 😪 para los que no saben, con mi novio somos "jóvenes para...

Babi, sábado 14-Mar-20 28 372
Babi
Tips para cuidar el pelito 💇💆💕
Babi en Foro belleza, El 11 de Marzo de 2020 a las 16:42

Hola Comunidad! Les cuento, como la novia controladora que soy y aparte consciente de mi pelo ( crece rápido pero se daña fácilmente) comencé a buscar formas de cuidarlo más allá de cortarlo...

Karolyn, viernes 13-Mar-20 24 149
Babi
Bárbara: Mi despedida de soltera ideal es 👰💕
Babi en Foro juegos y test, El 10 de Marzo de 2020 a las 18:49

Primero, disfrutarlo a concho, que sea una experiencia inolvidable, llena de risas y diversión toda la noche y segundo que sea con disfraces de verdad me muero jajajja, que con mis amigas nos...

Babi, miércoles 11-Mar-20 2 20 1
Babi
Decisiones jugadas
Babi en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Marzo de 2020 a las 14:54

Hola comunidad Espero que estén super bien y sus preparativos tambien! Les cuento, hace unos días mi papá me envió un video de un matrimonio judío donde ambos padres son los que entregan a la novia al...

Belén, martes 10-Mar-20 17 106
Babi
Mi proveedor en Rancagua
Babi en Foro juegos y test, El 2 de Marzo de 2020 a las 00:52

Hola! hasta el momento nuestro matrimonio se realizará en el recinto de un familiar y aún no estamos listos con la banquetería, por lo que por ahora solo tenemos un proveedor listo y es María Isabel...

Rocio, lunes 2-Mar-20 2 35
Babi
Anillo de compromiso! 💍💓
Babi en Foro antes del matrimonio, El 23 de Febrero de 2020 a las 16:05

Chic@s! Espero su día y sus preparativos estén de lo mejor! La verdad no sabía si mostrarlo o no pero vi a otras personas que lo hicieron y me entusiasmé jajajja, espero lo adoren tanto como yo! ...

Cami, lunes 24-Feb-20 14 108
Babi
Tardaremos 12 meses en planificar nuestro Gd!
Babi en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2020 a las 16:32

Lento pero seguro jeje, la verdad es que siempre pensamos en tener aproximadamente un año para organizar nuestro matri, lo decidimos así porque aún somos estudiantes, yo estoy en 4to año y él en...

Vallery, sábado 22-Feb-20 10 78
Babi
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2021 en Cachapoal
Babi en Foro matrimonios.cl, El 9 de Febrero de 2020 a las 18:58

Hola novios que se casan el 20 de febrero de 2021!! Espero que esten súper, ya falta poco más de un añito para el GD! . Les tinca si hablamos de como van los preparativos?, en qué items han avanzado?,...

Mafe, lunes 10-Feb-20 1 25
Babi
Luna de miel low cost
Babi en Foro luna de miel, El 3 de Enero de 2020 a las 15:22

Hola chic@s, espero que estén teniendo un muy buen inicio de año! Les cuento, con mi novio nos casamos el 20 de febrero de 2021 y la idea es hacerlo con too' si no pa' que jajajjaaj y por eso mismo es...

Vallery, jueves 16-Ene-20 3 120
Babi
Con cuánta anticipación comprar/arrendar el vestido de novia 😱😱
Babi en Foro moda nupcial, El 23 de Diciembre de 2019 a las 01:16

Holaa!! este es mi primer debate que escribo ( qué emoción!! 🤭) Les escribo porque con Iván nos casamos el día 20 de febrero de 2021 (nos queda poco más de un añito) y he estado pensando en cuando...

Vallery, jueves 9-Ene-20 17 163
Babi
Bárbara, si hoy me casara lo haría con este vestido 😍
Babi en Foro juegos y test, El 23 de Diciembre de 2019 a las 12:19

Vi este vestido en el juego y lo amé, se parece mucho a lo que tengo en mente, me encanta el encaje de la pechera, el escote y como realza las curvas. Bellísimo!! 😍😍

Cami, martes 24-Dic-19 1 31

Foros generales

Inspiración