Olivar, Cachapoal · Desde Octubre del 2019
Hola, mi nombre es Bárbara, me dicen Babi. Soy súper detallista, aventurera, la mejor tía, a veces me da toc y obvio regalona de él.
- Súper Novia
- 2.573 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro

Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260

Voté en la encuesta
Hace 1568 díasBellas, Vamos entrando en calor para que te lleves un lindo regalito al final de todas tus respuestas 🎁 📌 Si estás pensando en una depilación láser es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes. 📌 Para una depilación con luz pulsada la puedes hacer 6...

Voté en la encuesta
Hace 1568 díasChicas, no sabía que titulo ponerle a este debate, NO ME JUZGUEN OK jajajajjaja. He estado perseverando con este tema y quería saber que piensan ustedes HAHAHAH. Hace mucho tiempo me realicé ipl en las axilas pero la verdad no me funcionó, aún estoy...

Participé en el post de Mafe
Hace 1749 días
Participé en el post de Cami
Hace 1749 días
Hace 1749 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1749 días

Voté en la encuesta
Hace 1749 díasHola comunidad! Piensa en la primera vez que viste a tu amor. ¿Te golpeó de inmediato? ¿Fue amor a primera vista o no? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! * Siguiente post>>¿Cómo le dices a tu amor?

Participé en el post de Cristi
Hace 1751 días

Participé en el post de Babi
Hace 1751 días
Participé en el post de Ariel Alejandro Castillo Adasme
Hace 1752 días
Participé en el post de Francisca
Hace 1752 días
Creé un post
Hace 1752 díasHola Querida Comu Ayyy tanto tiempo sin escribir por aquí Los he extrañado muchísimooo! La verdad han estado pasando demasiadas cosas en mi vida jaajjaa, y por eso he estado ausente (por cierto, veo a muchas caritas nuevas, Bienvenid@ss!!). Para los...

Participé en el post de Maria
Hace 1797 días
Hace 1797 días
Participé en el post de Clau
Hace 1797 días