Hola chic@s! Espero que estén súper bien y les esté yendo de lo mejor en sus preparativos. Hoy día les escribo un poquito triste y frustrada 😪 para los que no saben, con mi novio somos "jóvenes para casarnos" (eso es lo que nos dice todo el mundo) hemos recibido más críticas o preguntas que felicitaciones por la decisión que tomamos (yo tengo 21 y el 22). Al principio no me importaba tanto pero ahora sí, siento que todos reaccionarían distinto si fuéramos mayores, nos tratan como si no supiéramos lo que estamos haciendo y algunas veces de parte de nuestros padres hay hasta risas cuando hablamos algún tema importante o nos ponemos a planificar algo. En fin, hemos estado tratando de ignorar eso pero ahora tenemos otro problema 😪 nosotros siempre hablamos esto con nuestros padres a modo de consejo, yo les dije a mis papás que nos queríamos casar pero que obvio lo haría con el apoyo emocional y económico de ellos ya que aún sigo en la u y mi novio igual. Quedamos en que mis padres pondrían 1/3 para el matri, la madre de mi novio 1/3 y nosotros el resto. Todo iba bien hasta que la madre de mi novio empezó a dudar con la parte que nos ayudaría, mis papás dijeron que no importaba, que no nos preocuparamos porque ellos nos ayudarían así que seguimos como si nada, comenzamos a elegir cosas, ver que tipo de decoración queremos, la forma de entrar de la novia y otros detalles así y cuando les contamos empezaron a criticar todo (principalmente mi madre 😪) que no puede ser así, que "no cachamos de matrimonios", que ellos son mis padres y ellos deciden. Lo último fue lo peor, me sentí tan mal, como si la opinión de las personas que VAN A CASARSE no importara, en su momento no lo dijo pero conociendo a mi mamá sé que pensó que ella tomaría las decisiones porque ellos van a pagar la mayor parte, así que en esa estoy, a veces me dan ganas de tirar todo lo que hemos estado haciendo y pedir una hora en el civil y listo pero eso no es lo que quiero 😞. Cuéntenme, a alguna le pasó lo mismo? tuvieron problemas parecidos con sus padres o suegros? Las leo 😞