Olivar, Cachapoal · Desde Octubre del 2019
Hola, mi nombre es Bárbara, me dicen Babi. Soy súper detallista, aventurera, la mejor tía, a veces me da toc y obvio regalona de él.
- Súper Novia
- 2.573 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
El GD! Queremos que sea mágico, elegante, romántico, divertido e inolvidable. Me caso con el amor de mi vida y no podría estar más feliz.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/ivan-y-baby-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
530Vamos muy bien parejitas 😍 Llegó el momento, esperado por muchos y sorpresa para otros, cuando te pidió que fueras su gran AMOR para siempre... ¿Cómo se comprometieron? A. Él tenía todo preparado y...
Hola parejitas bellas Seguimos completando el test romántico y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumplemes o cumpleaños de pareja? A. Vamos a un...
Hola linda comuu Seguimos viendo los detalles del test amoroso que viene con REGALITO y que nos dirá qué tan románticos somos ¿Cómo le dices a tu amor? A. "Bebé", "chanchito" o 🐥 B. "Amorcito",...
Mis últimas fotos
46Mi Actividad
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260
Voté en la encuesta
Hace 1466 díasBellas, Vamos entrando en calor para que te lleves un lindo regalito al final de todas tus respuestas 🎁 📌 Si estás pensando en una depilación láser es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes. 📌 Para una depilación con luz pulsada la puedes hacer 6...
Voté en la encuesta
Hace 1466 díasChicas, no sabía que titulo ponerle a este debate, NO ME JUZGUEN OK jajajajjaja. He estado perseverando con este tema y quería saber que piensan ustedes HAHAHAH. Hace mucho tiempo me realicé ipl en las axilas pero la verdad no me funcionó, aún estoy...
Mis últimos videos
2Mis amigos
16Foros generales
Inspiración