Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Babi
Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal

Quemaduras del sol

Babi, el 19 de Abril de 2020 a las 23:34 Publicado en Foro belleza 0 12

Holaaa, como están querida comuu Smiley love


tenor.gif


Hace ratito que no hacía un debate y lo extrañaba jajajaj ya, les cuento

Hace unos días me dí cuenta de que aún tengo marcado el traje de baño y para mí fue súper raro porque este año ni ocupé la piscina jajaja y me acordé que el año pasado me molestaron hasta como noviembre con este tema porque tenía los hombros marcados, la espalda y obvio las pompis (pero eso nadie lo vió jajaja) y haciendo más memoria me di cuenta que todos los años me pasaba lo mismo y quedé super mal gaia!! o sea imagínense, algo así quiero que sea la parte de atrás de mi vestido (me refiero al corte del escote)


Quemaduras del sol 1


Algo parecido a este escote pero más rebajado

Quemaduras del sol 2


Y no puedo hacerlo con la marca del traje de baño o que la espalda sea de un color y los brazos de otro Smiley xd así que recurro a todas las amiesposas que se casaron en verano, a las demás que también tuvieron este problema y en general a quién sea que me de consejos, tips o cualquier cosa que me salve de no pasar el próximo verano encerrada en la casa hasta que caiga el sol Smiley sad

PD: Está demás decir que he probado bloqueadores de distintas marcas y no cambia mucho la ecuación, de hecho le he sacado a mi papá los que le dan en el trabajo que se supone deberían ser buenos y tampoco me ha servido

12 Respuestas

Última actividad por Babi, el 21 de Abril de 2020 a las 02:12
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola made! ay me cuentas como es? la verdad siempre me ha dado un poquito de miedo jajjajja 🥺
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocayaa ❤ ay yo siempre he querido entrar en el mundo del skincare pero siento que hay tanta variedad y me pierdo 😭 mándame el grupo de fb y las cuentas de insta porfis, me tincaron mucho! y gracias por los datitos! los probaré jeje Saludos!
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias clau! lo último que quiero es usar bronceador 😭 así que voy por el bloqueador todos los días jajajaja graciass! ❤
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 usas hartoo jajajaja probaré lo que me dijiste desde ahora porque no quiero llegar a última hora bicolor 😭🤣 graciass!!
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solarium mija, con un par de sesiones emparejas todo

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocayita, concuerdo con la Cristi y Clau, tu mejor aliado será el protector solar, yo como en septiembre del año pasado me sumergí en el mundo del skincare coreano pq mi piel estaba muy extraña luego de ser mamá y ahí caché que tenía que ponerme bloqueador cada 2 horas en los lugares que están más expuestos al sol y sobre todo en la carita, siempre me manchaba mucho para el verano por el sol pero este verano nada, pasé invicta 🥳, cero manchas ni quemadas de camionero jajaja. Tengo un grupo de Facebook de skincare que te puedo recomendar y el resto son cuentas de Instagram que sigo y unos podcast (aquí una amante de los podcast🤭) que sirven para no ser tan boritas de la belleza, aunque yo igual sigue siendo una borita indefensa jejejeje. Si te tinca avísame y te doy los datitos! Los datitos son para carita pero la mayoría aplicables a todo el cuerpo ✌️.
    Ah, yo uso cualquier bloqueador dermatológico que sea factor 50 en cara y cuerpo, ahora usamos (mi hijo y yo) el de Isdin y la Roche Posey, valen como 13 en oferta.
    Besoooos 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Babi concuerdo 100% con la cristi, yo generalmente alterno mi rutina entre crema normal (para piel sensible obvia) y protector solar. Si después de todos los consejos que te han dado nada resulta... tendrás que emparejar bronceado nomás Smiley xd yo usé un autobronceante una vez, el de rayito de sol y la vd lo amé, el color que me dejó era tan lindo... lo único malo que me quedaron las manos un poco manchadas, pero con el tiempo se salió obviamente JJAJJ

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso Eucerin para el rostro porque soy alérgica 🙄🤦🏻‍♀️ y para el cuerpo Hawaiian Tropic Sensitive Skin. Cuando estoy en casa por ej ahora en cuarentena me aplico 2 veces en el día y cuando salgo me aplico cada una hora
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda cami, muchas graciass 😍❤
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristi, muchas gracias ❤ algún bloqueador que me recomiendes? 😭
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Babi! ¿Cómo estás?🌷

    Que buen debate abriste hermosa jiji es muy útil sobretodo para las aminovias que se casan en pleno verano.

    Te dejo por acá unos debates que hablan de lo mismo:

    Bronceado

    Bronceado

    Manchas en la piel

    Marcas de bikini en brazos

    Espero de todo corazón que te sirvan bonita.

    giphy.gif?cid=ecf05e4796316b3f3eb291eb83

    Te mando un besito gigante😘❤️

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Babi ❤️ el secreto está en usar bloqueador TODO el año y a cada rato en TODAS las zonas visibles principalmente en el cuello, la cara, los brazos que son las zonas que más expuestas están al sol.
    Lo otro ya sería aplicar quizá algún bronceador para emparejar tono

    Yo igual quiero un vestido con espalda V y escote en frente así que estoy muy preocupada de que el tono sea parejo, mi problema igual no es tanto porque tengo cicatrices que duelen cuando las expongo al sol así que uso poleras mangas largas, sombreros, quita sol y en verano muuucho bloqueador para short, vestidos y trajes de baño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración