Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Babi
Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal

Tardaremos 12 meses en planificar nuestro Gd!

Babi, el 7 de Febrero de 2020 a las 16:32 Publicado en Foro juegos y test 0 10

Lento pero seguro jeje, la verdad es que siempre pensamos en tener aproximadamente un año para organizar nuestro matri, lo decidimos así porque aún somos estudiantes, yo estoy en 4to año y él en último, por lo que hay varias cosas que hacer al mismo tiempo que planificamos nuestro GD. Ya que me encanta tener todo bajo control y asegurarme de que no se me olvide nada, una de las primeras cosas que hice para organizarme fue dedicar una agenda exclusiva para el matri, puse por ej: Ceremonia y dejé aprox 2 planas para anotar TODO lo que necesitamos para eso, dejé 4 planas para la Fiesta y así, luego de eso hice lo mismo pero anoté 12 meses, 11 meses,... etc hasta llegar a febrero del otro año, y aquí me guié por lo que había escrito anteriormente para ver en qué mes correspondía hacer qué cosa y no colapsar o dejar cosas a medias. La verdad es que hacer esto me ha servido BASTANTE para organizarme y estar más relajada. Si alguien quiere me habla y le muestro fotos de lo que hice, espero le sirva a más de alguna loca por el control como yo Smiley xd

Saludos! Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 22 de Febrero de 2020 a las 13:34
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal como dices jajaja mas vale lento pero seguro ! hice un debate para ayduar a todas las aminovias en su organización y espero no haber dejado nada o casi nada en el tintero! espero que te ayude.

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/actualizo-checklist-organizacion-matrimonio-nuevas-aminovias--t171969

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja sii, hay que hacerlo de la forma que más le acomode a uno Smiley shame

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Súper buena idea, aparte a muchas personas se les hace mucho más fácil y cómodo ir organizando en el compu en lugar de escribir a mano!

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ordenada... Igual acá en la app hay una cosa mas light que podemos usar las mas desordenadas jejejej
    • Responder
  • G
    Novia Novata Enero 2020
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaría compartirles mi experiencia, nos comprometimos el 20 de enero de 2019 y nos casamos el 11 de enero de este año. Consideramos que un año es perfecto para organizar ese hermoso día. En nuestro caso realizamos una planificación en excel, usando una hoja de cálculo para cada item, por ejemplo la lista de invitados, señalando si era invitado del novio o de la novia, si era adulto o niño (diferentes precios de menú), si iba al civil o sólo al religioso, y si confirmó o no (para conocer el nro de asistentes confirmados). También para determinar el nro de partes, y el nro de mesa. Con una tabla dinámica íbamos verificando el nro de invitados por mesa a medida que los íbamos separando. Y así para cada tema, partes, torta, recuerdos, protocolo de ceremonia, de fiesta, etc, obteniendo los contactos de proveedores en esta aplicación. Esto nos funcionó perfecto, ideal para nuestros perfiles. Si requieren conocer algo más, no duden en consultar. Saludos!
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es emocionante y a la vez uno se va guiando y todo tiene mas orden 😊
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, estoy de vacaciones ahora pero apenas llegue a mi casita volveré con todo jajaja y subiré fotitos de como me organicé. Me ayudó muchisimo el planificador de la app y los debates que se van creando en la comu Smiley heart y al ver el debate de vallery me relaje más al saber que no soy la única que está organizando su matri así jajaja

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! me emociona mucho ir viendo las cosas que tengo por hacer y checkear algunas que están listas Smiley love

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que aplicada Barbara! podrías compartir algunas capturas acá en tu debate, sería de mucha utilidad para las aminovias Smiley smile usaste igual el planificador de la app para sacar ideas de qué tareas considerar? La amiesposa Vallery hizo un chechlist igual de "controlador" que lo que dices, podrías mirarlo en los debates de la comu, búscalo como "checklist matricidio" jejjee

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muy bien yo igual 12 meses para organizar es tiempo bueno o incluso mas para ir organizando todo muy detalladamente y no colapsar tanto
    Que bueno que quieras compartir con aminovias tu organizacion a muchas las ayudaras 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración