Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Babi
Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal

He vuelto 🤭

Babi, el 15 de Junio de 2020 a las 21:59 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15

Hola Querida Comu Smiley heart

Ayyy tanto tiempo sin escribir por aquí Smiley cry Los he extrañado muchísimooo!

La verdad han estado pasando demasiadas cosas en mi vida jaajjaa, y por eso he estado ausente (por cierto, veo a muchas caritas nuevas, Bienvenid@ss!!). Para los que no sepan con mi FM tenemos fecha para Febrero del otro año, hemos pasado por muuuuuuchos altos y bajos por el tema de las lucas ya que nos falta un poco para terminar nuestras carreras pero gracias a Dios le llegó un trabajo muy bueno a mi FM y hemos estado ahorrando mucho! yo he estado haciendo algunos trabajos también y eso nos ha estado permitiendo ahorrar mes a mes lo que teníamos pensado para el matri y para poder arrendar unos meses nuestro depa hasta que mi FM salga de la u así que no podríamos estar más felices Smiley heart Poco a poco se nos han ido abriendo puertas así que si Dios quiere en unos meses empezaríamos full con la organización, ya que igual puede que la fecha cambie por todo lo que está pasando y nunca está demás tener más tiempo para ahorrar jajajjaja. Saludos y espero que estén super bieen!

15 Respuestas

Última actividad por Cata, el 16 de Junio de 2020 a las 19:33
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico!! La verdad es que no, entre la pega y los estudios ni hemos pensado en eso jajajaja
    • Responder
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jajajja Ay y la luna de miel 😍 Un sueño estar viendo estoo, siento que no es real jajajajaj Estamos entre Brasil y México 🤭 y ustedes ya han visto lugares? 🤭
    • Responder
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola abigail ❤ muchas gracias por tus buenos deseos 😍 yo también les deseo lo mejor a ustedes! Saludoss ❤
    • Responder
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camiii ❤ sii, vamos súper motivados jejejeje ahora estamos viendo la luna de miel 😍 ya que hay haaaartas ofertas y hay que aprovechar po jajajajaja Saludos linda ❤
    • Responder
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran! Ay si tanto tiempooo 😭 muchas gracias linda 😍 ahora con todo no más jeje, me pasaré por tu muro para ver tus últimos preparativos y ponerme al día jajajaj Saludos bella ❤
    • Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha sí, pero que entrete seguir mirando y soñando no? Encuentro super positivo que se mantengan haciendo y viendo cosas. Y dónde quieren ir 🤭🤭🤭 qué entrete pensar en la luna de miel 😻
    • Responder
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto tiempo Cristi! ay yo igual me he estado acordando mucho de ustedes 😭 y extrañaba mucho el ambiente que tenemos aquí así que sí o sí tenía que hacerme el tiempo para volver jajajaja muchas gracias y les deseo lo mejor a ustedes también 😍 PD: me pasaré por tu muro para ponerme al día con tus últimos preparativos jajajajja Saludos lindaa ❤
    • Responder
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cata ❤ Muchas gracias! Ahora estamos viendo el tema de la luna de miel 😍 ya que hay muuuuuuchas ofertas y tenemos más o menos lista la fecha en la que queremos ir y sobre el lugar aún no ya que no tenemos mucha seguridad sobre la fecha y si lo haremos o no donde teníamos pensado así que a esperar un poquito y ver como se van dando las cosas jeje Saludos linda ❤
    • Responder
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Nazareth! Muchísimas gracias 😍 también les deseo lo mejor a ustedes, saludos!! ❤
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ustedes Babii! Espero que todo sea mucho mejor 🤗💕 cariños para tiii💕
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Babiiiiiiiiiii, te extrañaba muchoooooooooooo!!!

Que rico tener novedades tuyas y vienes con puras buenas noticias, me alegro muchísimo que tu amorcito haya encontrado trabajo y que tu también estés trabajando mi Babi bellaaaaa!!!

Y siiii gracias a Dios que se van a seguir abriendo puertas y ventanas, seguro!!!

giphy.gif?cid=ecf05e479deb40d516edc7b37a

Asíiiiii vamos con todo el FUAAA!!

Cuéntanos, como vas con los preparativos????? han visto algo últimamente???

Un besote gigante y ya hablamos!!!!

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Babi, tanto tiempo jijiji.... Que rico que le salió un trabajo a tu FM, me alegro mucho en verdad que puedan ahorrar, vamos que se puede!!!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay el otro día te juro que me estaba acordando de ti!! 😱😱 Que rico que hayas vuelto y que todo vaya bien en sus vidas ❤️ un abrazo enorme!
    • Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Babi! Me alegro que les esté yendo bien junto a tu FM! Cómo van los preparativos? Ya reservaron lugar? Te leo!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!😊 me alegro que a tu FM le llegó un trabajo a pesar de que está todo complicado, esa puerta se abrió para que así puedan ahorrar juntos. Deseo que les vaya muy bien, éxito en sus estudios y trabajos ... que el GD sea hermoso e inolvidable. Que estés muy bien cuidate muchísimo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa