Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Babi
Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal

Decisiones jugadas

Babi, el 6 de Marzo de 2020 a las 14:54 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola comunidad Smiley heart

Espero que estén super bien y sus preparativos tambien!

Les cuento, hace unos días mi papá me envió un video de un matrimonio judío donde ambos padres son los que entregan a la novia al altar, la verdad nunca lo había visto y me pareció super original la idea ya que despues de todo son ellos dos los que me dieron la vida y han estado en todas conmigo. Al final lo conversamos con mi FM y decidimos que así será la entrada, habrá que afinar algunos detalles pero lo haremos así. Cuando nos decidimos por esta opción sentí que fue una de las pocas veces que hacemos nuestro matrimonio realmente nuestro, más que seguir el protocolo es ajustarlo a lo que nosotros queramos porque será nuestro GD Smiley heart y me hizo pensar en el sello nuestro que habrá ese día, más que las fotos y la decoración, qué haremos para que nuestro matrimonio sea diferente o representativo de nosotros?, la verdad es una pregunta un poco complicada jajajaj así que por eso es que creo este debate, quiero que me digan si han pensado en hacer algo distinto y porqué, alguna decisión personal o jugada que vayan a hacer como la que les dije yo, he leído por ahí que no tendrán torta porque no les gustan, en lugar de usar un auto para irse luego de la ceremonia usarán bicicletas, etc.

L@s leo! Smiley heart



17 Respuestas

Última actividad por Belén, el 10 de Marzo de 2020 a las 15:40
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡cierto que sí! Me alegra tanto que sus planes vayan por buen rumbo, y bueno, a disfrutar este paso camino al altar 🤭
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias! nosotros también tenemos a alguien cercano que nos casará por la iglesia evangélica, es mi cuñado que es pastor y la verdad es una experiencia súper linda tener a alguien cercano, de confianza y que los involucre en la toma de decisiones de la ceremonia. Estoy segura de que les saldrá perfecto y será aún más especial para ustedes, así como lo será para nosotros Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante y que bueno que quieran atregar el sello único en ese día...Con mi Prometido, lo que queremos es armar nosotros mismos la ceremonia, quien nos casa es nuestro Pastor y amigo (somos evangélicos) y pues, hablamos con él y él aceptó en que seamos nosotros los que digamos que cosas hacer y no hacer en la ceremonia religiosa 🤭
    Pero la idea de ustedes me encantó 😊 espero les salga aún mejor de lo que lo han pensado.
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! Es su Gran Día! Smiley love Smiley heart



    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos apoyamos entre todos! Smiley heart



    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mejor que hacer lo que uno quiera 😊
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno por aquí aprende cositas



    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso estamos las aminovias y aminovios! y qué linda idea, la verdad estaba buscando también alguna ceremonia simbólica pero hasta el momento no me había detenido a ver esa, muchas gracias por el dato Smiley heart

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué genio tu hermano! amo cuando hay tanto apoyo por parte de las personas que nos importan Smiley heart y de seguro eso que él hace ahora ustedes se lo agradecerán y recordarán por siempre Smiley heart

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó la idea, muy original e inclusivo, muchas gracias! Smiley heart

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! que no sea un matrimonio más, sino algo único que recordaremos por siempre, muchas gracias linda, te deseo lo mejor para tu matri Smiley heart

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro Rocio! Por lo general las familias tratan de opinar más de la cuenta o casi que asumir cosas que se harán en los matris por lo que me alegro de que ese no sea el caso de ustedes y tengan la oportunidad de hacerlo como se les plazca Smiley heart

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea esa, la tomaré prestada... Ademas yo quiero agregar a mi matrimonio civil la ceremonia celda que se amarran las manos cruzadas como infinito con un cordón. Me pareció hermoso porque cuando hagamos nuestros anillos tendrán ese símbolo y representa la unión infinita de nuestras almas.
    https://www.matrimonios.cl/articulos/caracteristicas-de-una-ceremonia-celta--c4999
    SALUDOS!
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a mi hermano ayudandome con todos los preparativos, se autodenominó el Damo de Honor! Me encanta el entusiasmo que le ha puesto a todo, para que con mi novio hagamos elecciones de cosas nos hace power point... Creo que eso igual hace especial todo
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Marzo 2020 Isla de Pascua
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran idea lo de incluir a ambos padres, yo también lo hubiese hecho.
    Felicidades
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo importante, que no sea un matrimonio más, sino algo que tenga su sello personal. Estoy segura que será hermoso para ustedes y sus invitados
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Baby me alegra leerte y saber que haran algo único y especial en realidad mi familia esta 0 interesada en el matri y la familia de mi FM tambien si que es algo 100% nuestro lo que me emociona de sobremanera y me pone muy feliz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración