Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Babi
Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal

Con cuánta anticipación comprar/arrendar el vestido de novia 😱😱

Babi, el 23 de Diciembre de 2019 a las 01:16 Publicado en Foro moda nupcial 0 17
Holaa!! este es mi primer debate que escribo ( qué emoción!! 🤭)


Les escribo porque con Iván nos casamos el día 20 de febrero de 2021 (nos queda poco más de un añito) y he estado pensando en cuando será el mejor momento para comprar mi vestido, obviamente he visto ideas y tengo más o menos claro lo que quiero ( o eso creo 🤣) pero el tema es que últimamente he subido mucho de peso y planeo bajar para el GD y no sé si será bueno ir a verlo mientras estoy en ese proceso ( obvio tampoco esperaré a última hora 😪).Qué dicen ustedes? Las leo 🤭❤

17 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 9 de Enero de 2020 a las 17:04
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo creo que lo mejor es comprarlo con 6 a 9 meses de anticpacion, por el tema de los arreglos y cualquier percance

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué precisa jajjajaja muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, yo también soy media indecisa, me encanta uno y después veo otro y me gusta más y así toda la tarde jajajajja muchas gracias por el consejo! Smiley heart

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciass!! Smiley heart

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciass!!

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón, muchas gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te falta poquitooo!! qué emoción Smiley heart

    • Responder
  • Scarlet
    Novia Curiosa Enero 2020 Concepción
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Cuando yo comencé la búsqueda, noté que en muchas partes solicitaban con 3 meses de anticipación, por lo que me guié de eso Smiley smile y literalmente con 3 meses lo fui a comprar jaja éxito!!!
    • Responder
  • Rafaela
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero que hice fue ver el vestido porque pensé que demoraría mucho en encontrar el perfecto porque soy una indecisa terrible, sin embargo, lo encontré en el segundo lugar que visite y fue el 3 vestido que me conquistó de inmediato. Para ese dia tenia 8 kilos mas que ahora y como tiene corse no es problema, es tu momento y debes elegirlo cuando estimes conveniente aunque las vendedoras muchas veces te restringen, vo dale! Jajajaja suerte.
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un máximo de 6 meses y un mínimo de 2 😘❤👰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 4-3 meses antes, pero puedes cotizar y mirar desde ahora
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara!!!
    Lo ideal es que busques vestido entre 6 a 4 meses de anticipación. Tienes tiempo para vitrinear, y además para solucionar los hábitos de alimentación con metas realistas y razonables acerca de la perdida de peso. Lo mejor es que estés sana y que te sientas bien.
    Cariños !!!! 🥰
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Sí, el tema del peso igual es un tema para mí así que por eso la preocupación pero ya tengo en mente aprox cuando comenzar a ir a ver.

    Te deseo lo mejor en tu GD! muchas bendiciones y cariños y ojalá todo sea como lo esperas y más ❤
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!! por ahora tenemos más o menos listos los invitados y estamos viendo el lugar, lo bueno es que como tenemos harto tiempo aún hay mucha disponibilidad así que estamos aprovechando eso 🤭
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargué mi vestido en Agosto y me caso en enero,ñ. Este sábado tengo la última prueba y lo bueno es que en 3 semanas hasta mi GD no cambiará tanto mi cuerpo 😀
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga, bienvenida a la comu!!!


    compralo no con tanta antelacion porque una cambia mucho de peso durante el año. yo me caso el 1 de febrero de 2020 y el vestido me lo compre el 30 de noviembre de 2019, entre dos y tres meses de anticipacion está bien que comiences a probartelos y a definir con cual te quedaras y dará sel primer SII (o segundo jijijij ya que el priemro se lo diste a tu novio)


    Bendiciones y felicidades y vamos que tienes harto tiempo aun

    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbara, igual te queda tiempo para ver tu vestido, te cuento que yo fui como con 5 meses aprox en su búsqueda y en algunas partes me decían que estaba justo para la fecha y otras que estaba bien, así que yo te recomiendo que empiezas a ir a visitar tiendas y probarte como a unas 7 meses de tu GD así puedes visitar con calma y tomar la mejor decisión y cuéntanos que preparativos ya has concretado ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración