Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Babi
Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal

❤️Babi: Nosotros ❤️

Babi, el 22 de Abril de 2020 a las 00:49 Publicado en Foro juegos y test 1 10

Me encantó el jueguito jeje

Para contarles algo sobre nosotros, nos conocimos en mi preu (para las que no saben), él me caía un poquito mal jajajja y yo altiro le gusté (según él Smiley xd )

Al principio fue difiícil porque somos de Rancagua y él estudiaba en Conce entonces nos veíamos súper poco y aparte a mi mamá no le gustaba porque decía que los compadres universitarios solo quieren una cosa ( no sé porqué lo veía tan viejo si nos llevamos por unos meses no más jajaja )

Fue difícil y yo siempre estuve a punto de tirar la toalla en nuestra relación ( siempre yo la loca 🙄) pero él me enseñó realmente a amar, más que simplemente estar en una relación, a ser parte de algo más grande que uno mismo y a darme cuenta de que SIEMPRE estará ahí para mí, aunque esté triste, ocupado, enojado, lejos, etc. Así que, siempre lo digo y no me cansaré de decirlo, estoy con la mejor persona que pudo haber llegado a mí vida y le doy todos los días gracias a Dios por mi novio y por esta nueva etapa juntos ❤️

❤️Babi: Nosotros ❤️ 1

❤️Babi: Nosotros ❤️ 2

Así nos veíamos cuando él estaba en Conce y yo en Rgua, menos mal esta cuarentena no la pasamos así jajaja

❤️Babi: Nosotros ❤️ 3

❤️Babi: Nosotros ❤️ 4

❤️Babi: Nosotros ❤️ 5

❤️Babi: Nosotros ❤️ 6

❤️Babi: Nosotros ❤️ 7

10 Respuestas

Última actividad por Babi, el 22 de Abril de 2020 a las 17:13
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww ajaja Gracias abigail ❤❤
    • Responder
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj anda a saber tú porqué 🤣🤣 graciass ❤❤
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que liiindas fotos 💕 Se ven muuy lindos

• Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No supero que tu mamá le haya echado todos los años de la vida si se ve todo un lolo Smiley xd amo la último foto, se ven tan tierniiiiis Smiley love

• Responder
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto jajajajjaja aparte se han dado cuenta de que él igual lo ha pasado súper mal entonces se han encariñado mucho con él. El otro día yo me enojé por una tontera y mi papá me decía "pero hija no te enojes, es buen cabro" jajajajja Smiley xd

• Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos tocaya!!! Podríamos decir entonces que con el paso del tiempo tú mami cambio la percepción que tenía y se dio cuenta que era un “buen cabro”?? 🥰🥰
    • Responder
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cami!

Linda, muchísimas gracias por tus buenos deseos Smiley love

• Responder
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaajajjaaj Fran! Morí de risa con el " Cuando lo conocí me estresaba, ahora igual" Smiley xd me pasa mucho así que te entiendo jajajaja Muchas gracias linda Smiley heart

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Babi! ¿Cómo estás?🌸

Awwwww me encanta tu debate incluyendo la fotito con tu AMOR!!! y abriéndonos tu corazoncito ❤️

Amo ver muchos corazones y leer sus debates con historias amorosas por la comuuuu. Como les decimos siempre a todas las aminovias "EL AMOR PUEDE CON TODO" y así será!

¡Que sigan siendo un complemento perfecto con tu amor! y que durante el pasar de los años sigan creciendo juntitos, apoyándose y queriéndose siempre.

AMÉ LA ÚLTIMA FOTITO BABI!!!! salen demasiado tiernos.

giphy.gif?cid=ecf05e47ecbf03b4f4bc003542

Un besote gigante para ti😘😘

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Babi, que lindos son, y bueno del odio al amor, jajaja, a mi antes mi novio cuando lo conocí me estresaba, ahora igual, pero amo que lo haga. Felicidades por tan linda relación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa