Me encantó el jueguito jeje
Para contarles algo sobre nosotros, nos conocimos en mi preu (para las que no saben), él me caía un poquito mal jajajja y yo altiro le gusté (según él )
Al principio fue difiícil porque somos de Rancagua y él estudiaba en Conce entonces nos veíamos súper poco y aparte a mi mamá no le gustaba porque decía que los compadres universitarios solo quieren una cosa ( no sé porqué lo veía tan viejo si nos llevamos por unos meses no más jajaja )
Fue difícil y yo siempre estuve a punto de tirar la toalla en nuestra relación ( siempre yo la loca 🙄) pero él me enseñó realmente a amar, más que simplemente estar en una relación, a ser parte de algo más grande que uno mismo y a darme cuenta de que SIEMPRE estará ahí para mí, aunque esté triste, ocupado, enojado, lejos, etc. Así que, siempre lo digo y no me cansaré de decirlo, estoy con la mejor persona que pudo haber llegado a mí vida y le doy todos los días gracias a Dios por mi novio y por esta nueva etapa juntos ❤️
Así nos veíamos cuando él estaba en Conce y yo en Rgua, menos mal esta cuarentena no la pasamos así jajaja