Ir al contenido principal
Vania
Vania

La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2012

me encantan las mariposas y quiero que en mi fiestas ellas también estén representadas.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2997días 10hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Vania
Ramos de novia de tulipanes
Vania en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2015 a las 16:22

Chicas si bien es dificil decidirse por el ramo de novia y las flores, pero aqui les dejo una inspiracion de tulipanes, la verdad es que adoro los tulipanes.

Karen, sábado 5-Oct-19 29 2.395
Vania
Brazos apretaditos para lucir nuestros vestidos
Vania en Foro belleza, El 12 de Abril de 2015 a las 22:56

Chicas estos ejerciciis si me han demostrado ser efectivos y si no tienen pesas llenen botellas con agua o arena.

Amumar, miércoles 6-Abr-16 23 432
Vania
¡¡¡ urgente !!!! necesito pantuflas algún dato con las 3 b
Vania en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:48

Hola necesito pantuflas para matrimonio en santiago chile, agradezco la ayuda. Gracias Vania

Alexis, miércoles 2-Mar-16 23 730
Vania
Ahhh ya por fin me case
Vania en Foro recién casad@s, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:11

Y salio todo maravilloso, algunas cositas infimas que podrian haberse coordinado mejor; pero feliz mi ahora marido me miraba justo como soñaba que lo haria y hasta se formo una nueva pareja en mi...

Daniela, lunes 29-Feb-16 13 196
Vania
Ahhh faltan 12 dias y nada mas
Vania en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:12

Que increible como ha pasado tan rapido el tiempo; pareciera que hace nada el contador de dias decia 340 dias y creia que era mucho tiempo para comenzar a organizar; luego las conoci a ustedes las...

Vania, martes 23-Feb-16 8 146
Vania
Novia bronceada sin solarium ni sol
Vania en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2015 a las 16:29

Aqui un producto de belleza que nos puede hacer brillar con un tono de bronceado natural sin gastar de mas, sin solarium y sin tomar sol por horas.Sally Hensen que se vende en casa pichara tiene el...

Ay-Ling, miércoles 17-Feb-16 13 831
Vania
Prueba de menu
Vania en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Enero de 2016 a las 14:08

Chic@sss como ya antes les conte ayer fui a mi degustacion de menu y...... fue super entretenida, maravillosa conoci a mi animador, dj, decoradora y la anfitriona del evento todos super simpaticos y...

Vania, jueves 21-Ene-16 7 183
Vania
Ahhh felicidad maxima hoy tengo la degustacion del menu
Vania en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Enero de 2016 a las 11:13

Hola chicas y chicos hoy tenemos la degustacion del menu y la primera reunion con el dj y animador Ahh!!!? y ya me puse nerviosa jikiji algun consejo??? las que tengan alguna idea o que hayan tenido...

Vania, miércoles 20-Ene-16 9 134
Vania
Corsage si o no para mi madre y suegra???
Vania en Foro moda nupcial, El 7 de Enero de 2016 a las 10:12

Hola novi@s felices; hoy quisiera preguntarles sus madres y suegras utilizaran corsage? y donde? en la muñeca o en el hombro? les dejo fotitos que mi mama encontro y le gustarian, pero a mi no me...

Kesia, viernes 8-Ene-16 14 676
Vania
Datos de confeccion monitos torta
Vania en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Enero de 2016 a las 10:07

Hola chicas la verdad es que tenia una persona que me haria los monitos pero ahora no contesta el telefono ni correo ni what's app asi que me rindo afortunadamente no perdi tanta plata, pero necesito...

Vania, jueves 7-Ene-16 10 222
Vania
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Elqui
Vania en Coquimbo, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:11

Hola chicas, yo tambien me caso en la serena y pensaba que si encontramos datos que nos srivan como valor de cotillon y otras cosas nos comuniquemos. pasenlo bien y que disfruten mucho sus...

Claudia, martes 8-Dic-15 6 176
Vania
Torta de bodas cual les gusta mas?
Vania en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Abril de 2015 a las 09:25

Aqui les dejo algunas fotitos de tortas de matrimonio, para todos los gustos, a mi me gustan de 1 piso en armados de madera asi puedo elegir tortitas mas mojadas, que no sean solo de panqueque o...

Paola, lunes 12-Oct-15 16 297
Vania
Matri sin puntos negros jijiji
Vania en Foro belleza, El 16 de Julio de 2015 a las 15:56

Chicas este es un problemilla comun y muy facil de solucionar, los puntos negros y espinillas sea donde sea que esteb espalda, nariz, frente, etc.este remedio casero acabaea con todas esas horribles...

Gaby, domingo 4-Oct-15 11 220
Vania
Maquillaje novia
Vania en Foro belleza, El 13 de Julio de 2015 a las 11:34

Hola chicas aqui unos lindos maquillajes de novia mas naturales, la tecnica elegir una base que sea de tu tono, yo soy fanatica del pore minimizer asi que la aplico antes de la base para que la piel...

Yessica, miércoles 30-Sep-15 8 356
Vania
Seleccion peinados de novia
Vania en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2015 a las 16:11

Uffff que me cuesta decidir el peinado y es que todos se ven tan lindos; aqui les dejo una seleccion para inspirarnos un poquitin.

Anita, sábado 26-Sep-15 25 517
Vania
Tu algo azul invisible
Vania en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2015 a las 15:24

Chicas aqui una idea para las que el azul no combina o simplemente queremos llevarlo discretamente en secreto.en mi caso estoy bordando un corazon en el interior de la misma forma en que se ve en esta...

Yessica, viernes 25-Sep-15 16 234
Vania
Recuerditos de bodas comestibles
Vania en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Julio de 2015 a las 11:30

Bellisim@s hoy les traigo unos hermosos minipasteles que estan ganando cada vez mas espacio dentro de los recuerdos de bodas y es que algunos parecen obras de arte y hasta da pena comerselos, un...

Priscila, lunes 7-Sep-15 28 797
Vania
Maquillaje hazlo tu misma
Vania en Foro belleza, El 6 de Julio de 2015 a las 12:55

Queridisimas se que he estado desaparecida y es porque estuve super enferma en el hospital, y les pido mil disculpas pero ya volvi recargada. y cpn ideas de maquillaje para todas. chicas lo primero...

Kesia, viernes 7-Ago-15 15 421
Vania
Linda idea para matrimonio de verano
Vania en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Julio de 2015 a las 19:31

Chicas para las parejas que nos cadamos en verano ya sea al aire libre o en salon, encontre esta foto que muestra exactamente el stand de recivimiento que quiero poner en la fiesta, bueno con uno que...

Yessica, jueves 6-Ago-15 8 202
Vania
Novia xl de extra linda
Vania en Foro moda nupcial, El 30 de Julio de 2015 a las 19:37

Hermosisimas novias del mundo, para que vean que la belleza es actitud y no cosa de talla, no se estresen si no entran en el vestido mas pequeño de la tienda o en el mas ajustado, busquen algo que las...

Catalina, lunes 3-Ago-15 10 387
Vania
Detallito para los novios
Vania en Foro moda nupcial, El 17 de Julio de 2015 a las 11:40

Hola chicos aqui un dato que les puede gustar, son formas en las que hacer el nudo de la corbata, asi le pyeden dar un toque mas chic a su look y que se note la preocupacion.

María, lunes 20-Jul-15 13 220
Vania
Vistiendo las sillas de tu matrimonio
Vania en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Julio de 2015 a las 12:35

Chicas hoy les traigo algo que quizas descuidamos un poco pero que es vital en la primera impresion al entrar al local o centro de eventos, las sillas del banquete, les dejo aqui ideas para todos los...

Daniela, martes 14-Jul-15 22 415
Vania
Guatita plana pero sin abdominales
Vania en Foro belleza, El 15 de Abril de 2015 a las 20:26

Chicas tengo estos ejercicios que son dificiles pero muy efectivos, ojo otro dato importante es que pars marcar o hacer cintura, mejorar la postura y si hay dolor disminuir el dolor, la idea es...

Romi, domingo 28-Jun-15 25 842
Vania
Tips de belleza para novios
Vania en Foro belleza, El 3 de Junio de 2015 a las 11:45

Chicos, porque hoy en dia no solo las mujeres nos tomamos en serio la belleza y ya nuestros novios (gracias a Dios) ya no son feos, peludos y mal olientes, dicho de la antiguedad; aqui van tips para...

Monse, jueves 25-Jun-15 10 312
Vania
Recogimos las argollas
Vania en Foro moda nupcial, El 12 de Junio de 2015 a las 15:07

Ahhhh son tan bonitas mas lindas que en la foto del catalogo del cual las elegimos. el modelo se llama confortable de la joyeria Andel joyas, proveedor de matrimonios.cl muy amorosa la dueña que sw...

Yessica, sábado 20-Jun-15 14 371
Vania
Perdón me he desaparecido
Vania en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:03

Hola chicas: me he desaparecido un poquitin estos dias, principalmente porque he estado un poco desanimada, mi novio se fue a un curso super largo hace ya 1 mes y me quedan 2 meses mas en donde con la...

Verónica, jueves 28-May-15 7 144
Vania
Drenaje pre boda
Vania en Foro belleza, El 29 de Abril de 2015 a las 09:34

Chicad este masaje es un masaje suave y que ayuda a mejorar el transito intestinal, disminuye el aspecto de la celulitis, tonifica los brazos, levanta las bubies y te ayuda a lucir mas deshinchada en...

Valeska, viernes 22-May-15 8 201
Vania
Juegos para animar la fiesta????
Vania en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola: mi fiesta es súper familiar sólo familia cercana y 5 parejas de amigos muy cercanos y todos son casados, así que ando buscando juegos para divertirnos todos. Tengo el juego de las preguntas...

Daniela, miércoles 20-May-15 8 237
Vania
Mil y un ramos de novia
Vania en Foro moda nupcial, El 9 de Mayo de 2015 a las 21:07

Chicas hoy les dejo una seleccion de ramos de novia para todos los gustos y tipos de novia, tradicionales, romanticas, originales, vintage, recargadas, divertidas, playeras, audaces, y muchos mas....

Camila, miércoles 13-May-15 12 256
Vania
Mis zapatos de novia
Vania en Foro moda nupcial, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:23

Chicas porque lo prometido es deuda, llegaron mis zapatos de princesa, hace un tiempo comparti con ustedes mi debilidad por los zapatos de cenicienta y confese que los compre por ebay, bueno hoy...

Valeska, domingo 10-May-15 18 350
Vania
Torta de bodas con lazos
Vania en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:29

Chicas encontre estas tortas de novios con lazo tres linda opciones para gustos mas delicados y romanticos. inspirence y tomen lo mejor de cada una para su gusto.

Valeska, domingo 10-May-15 8 454
Vania
Felicidades a todas las novias kinesiologas en su dia
Vania en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:04

Felicidades a todas las novias kinesiologs en nuestro dia. les dejo una preguntita y tema de conversacion, como ha influido su profesion y trabajo en la boda, por ejemplo para mi fue super importante...

Carla, jueves 7-May-15 9 165

Foros generales

Inspiración