Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Súper Novia Febrero 2016 Elqui

Ahhh faltan 12 dias y nada mas

Vania, el 7 de Febrero de 2016 a las 13:12 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 8
Que increible como ha pasado tan rapido el tiempo; pareciera que hace nada el contador de dias decia 340 dias y creia que era mucho tiempo para comenzar a organizar; luego las conoci a ustedes las aminovi@s y me di cuenta de lo hermoso de la comunidad; de que las inseguridades de todas eran similares; todas pasamos momentos dificiles; alegrias enormes; nos consolamos cuando teniamos problemas, compartimos cosas intimas que en el anonimato son mas faciles que llevar y que gracias a la mirada de muchas y sus consejos las cosas cammbiaban de perspectiva; muchas veces fueron inspiracion para mi boda y espero haber sido de ayuda para ustedes tambien, me encanto poder darles datos, compartir el dato de mi maquilladora que es maravillosa; darme cuenta de que no era la unica que pensaba que su cuerpo tenia que modificarse para lucir bella y luego darme cuenta que solo bastaba con hacer ejercicios y listo; finalmente baje todo lo que queria que si bien no era mucho para mi era una gran inseguridad y el vestido me quedo suelto asi que eso me permitio conocer a la chica de todas novias que ajustaron mi vestido y quedo perfecto; ella es todo un amor y muy profesional; me ayudo mucho y me mostro un lado mas amable de los vestidos de novia; lo pase muy bien con ella y se las recomiendo 100% .bueno ustedes se preguntaran porque escribo esto y creo que es porque les agradezco profundamente su tiempo, ideas, consejo paciencia y cariño; tambien creo que siento algo como el nido vacio; como si el fin de este hermoso ciclo implica la consolidacion de mi amor y felicidad; pero tambien el alejamiento logico de la comunidad para dar paso a las nuevas novias que llegan a vivir su breve pero muy significativo tiempo aqui; les doy la bienvenida a las chicas y chicos nuevos y a las que ya llevamos un tiempo les digo, se acerca nuestro dia y yo ya estoy a 12 y muy nerviosa y feliz.gracias a todas.si quieren datos se los doy solo me escriben y listo.muchi exito y felicidad

8 Respuestas

Última actividad por Vania, el 23 de Febrero de 2016 a las 10:32
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvido no podrias haber escogido mejor lugar y fotografo son maravillosos mi coordinadora fue valeria maturana un amor y super profesional, dj rodrigo y animador benjamin y son suoer dispuestos y amables y nada que decir de rosita que es el nexo desde un comienzo, daniel como fotografo es un artista es comprensivo y super atinadome encanta
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola perdon no haber contestado antes pwro estaba a full mira me maquille con zulma tenorio que es maravillosa ella peina y maquilla y se encargo de mi mama; tia, sobrina, dama de honor y yo es ultra detallista, es de costa rica y muy amorosa

• Responder
  • Nikole
    Novia Curiosa Junio 2016 Elqui
    Nikole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay ya queda poquito, espero sinceramente que todo salga bien, estoy ansiosa de ver fotitos ya que sera en él mismo lugar y con él mismo fotógrafo que utilizaré yo, disculpa tu te peinadas y maquillarás o contratas a alguien?
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda poquito a mi me quedan 12 días para el civil un abrazo bendiciones
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos queda tan poquito.

Ánimo en estos días y que todo salga bello!

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda la comu sirve de mucho ademas la calidad de personas que la conforman es muy rica y grata!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas tus palabras, realmente eso eso es la comu para todas
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vania.... linda!!! para eso estamos entre todas construimos una linda comunidad.... Smiley heart que rico saber que falta tan poquito y ya tienes varias cosas listas! solo esperar el gran momentoSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa