Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Súper Novia Febrero 2016 Elqui

Juegos para animar la fiesta????

Vania, el 21 de Febrero de 2015 a las 21:30 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 8
Hola: mi fiesta es súper familiar sólo familia cercana y 5 parejas de amigos muy cercanos y todos son casados, así que ando buscando juegos para divertirnos todos.
Tengo el juego de las preguntas donde el animador lanza una pregunta y todos levantan la tarjeta de quien cree que lo hace; el novio o la novia. Y nada más, algún dato?

8 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 20 de Mayo de 2015 a las 10:58
  • Daniela
    Novia Novata Junio 2015 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La silla musical humana es muy entretenida

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto lo de la manicure!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bievenida a la Comunidad!!!... Aqui encontraras ideas maravillosas para animar tu fiesta y para soprender a tus invitados.

Se utiliza mucho la caja de whisky para los cazados, una caja de perfume o algo para las casadas. Se le suma al clasico ramo y la liga para solteros..

Te invito a investigar en la comunidad Smiley smile Cualquier cosa estamos toda para ayudarte

Saludos mi niña

• Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vania! aqui encontraras muchas muchas ideaas!!!

sabes puedes agregar un juego que se llama "Yo espia", en el que los invtados deben sacar algunas fotos que se piden y te las envian a un correo o wasap... la mejor fot gana un premio...

lo otro... nosotros haemos un cricigrama de los novios... con preguntas como... me de aniversario, años juntos, nombre de nuestra mascota, etc....

creo que todo depende de como quieras organizar el matri... aire libre, lugar cerrado, noche, dia, temporada, etc... Smiley smile

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias que buena idea la de la tarjeta bajo los asientos y además lanzar regalitos súper gracias gracias
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias actividades como el de la sombrilla colgando unos aros y las mujeres Solteras cogen un cintillo y jalan hay otra la del novio lanza una caja de de wisky vacía obvio a sus amigos y quien la coge se lleva el wisky.
    • Responder
  • Marívi
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Marívi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos juegos ademas puedes poner en cada asiento debajo alguna sorpresa que tengan que hacer algo divertido o caraoque saludos y que sea todo muy lindo junto a tu familia
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, podrías hacer igual el ramo pero lanzar un regalito a las mujeres (gift card para manicure, bolsita con productos de belleza, etc) y para la liga podría ser una caja de whisky.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa